Pablo Peirano DT
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Por el Apertura arrasó, ganó todos los partidos, ¿en qué se basan para pensar que va a perder la anual con 9 puntos de ventaja?
Viene ganando muchos partidos de pedo, le dan un color barbaro. Igualmente creo que gana la anual porque es casi imposible perderla, no estoy anda seguro que gane el clausura.
En ese caso tiene que ganar finales y sabemos como termina eso.
-
@Ruyeri Nos van a sacar puntos, olvidate. Perdimos mas que una final.
Teniamos la oportunidad de matarlos. -
@nbobolso Ganó algunos de pedo si, como también Peñarol ganó de pedo (y además perdió y empató).
Hablan de perder la anual cuando ganó un montón de partidos seguidos. Incluso jugando horrible el clásico fue un empate. Si en la 2da fecha en el CDS también se empate, es muy difícil perder la anual. Peñarol dominó el clásico y no pudo ganar. Para el próximo clásico no sé si ellos no deberían estar más preocupados. Llevan 2 años sin ganar un clásico en los 90 minutos y ni siendo superiores pudieron ganar.
-
Bo mongólico de mierda. Se terminó lo de salir a jugar sin extremos. Como si no tuvieras encima, a ver ahora como levantas animamicamente a Mereles y a Villalba. Burro de mierda. Todo el plantel se dió cuenta de lo cagón que sos. El año depende de la fecha 2.
-
Si no gana el clásico en la fecha 2 es un año de mierda donde todos los partidos que le importaban al hincha dimos lastima. No tiene vuelta esto, acá hay pocos partidos que valen y mueven la aguja, si no ganas ninguno sos un muerto.
-
Por lo menos Lasarte ganó los clásicos, no fue tan cagón como vos contra ellos
-
@MaxiFbentos dijo en Pablo Peirano DT:
Por lo menos Lasarte ganó los clásicos, no fue tan cagón como vos contra ellos
Tampoco olvidemos que el último clásico de Lasarte fue una verguenza.
-
@nbobolso ganamos la final clásica por la supercopa, que es mas importante que la del intermedio
-
@Morano dijo en Pablo Peirano DT:
Temo que la jugada del cierre de Olivera marque un cambio anímico grande. Se vio a las claras que los levantó y dejó más arriba en los penales y puede marcar un cambio con respecto a los clásicos
mamita que burro. Pense que te habias tomando un tiempo para estudiar un poco
-
@Goku Me apuras y no recuerdo hoy cuadros en el mundo que jueguen si extremos... un iluminado este pelotudo.
-
Hola, vengo a recordarles que este hijo de puta puso a Diego Romero de puntero izquierdo en el partido más importante del año.
Les sorprende el equipo que paró el domingo? A mi no.
-
buen sobre te llevás peirano con la venta de Petit,
Buen laburo para percharlo en el banco y bajarle la cotizaciónque vas a renovar el auto?? o te vas a comprar una casa nueva???
-
A lo mejor se arregla las entradas y cambia el look cabeza de pasto
-
Perdedor clásico y cagón.
-
Hay DTs que son malos no solo por el presente sino por lo que dejan a futuro para el club, este loco no solo es malo por el presente sino porque no esta fogueando a los pibes como debería y nos esta costando carisimo... si los dejas se babean por poner jugadores de 40... este tipo de DTs son un una enfermedad que lentamente te van matando y pueden ser tu perdición por muchos años... caso Lasarte, Pelusso... esos DTs llegan a romperte el club a futuro.
-
Este trolo de mierda me hace extrañar a Lasartesaurio. Ni te digo que añoro la era Recoba cual fuera hincha del Arsenal con Wenger.
-
@GustavoLT ni en pedo
-
Ni en pedo te hace extrañar a bernardo, no caigamos tan bajo. La soberbia de carletto no se olvida, este que tenemos ahora es sólo burro.
-
No seamos extremistas tampoco pero si que perdió la confianza que venía agarrando con esa racha de partidos ganados por salir re cagado al clásico, hubiera preferido si se perdía, por que salis a buscarlo, ta quedas expuesto y te clavan por quedar regalado atrás.
Acá ni defendimos ni atacamos, fuimos un desastre que si no fuera que entré lo que atajo Mejía y lo perro que son ellos, nos pudimos haber comido una goleada tranquilamente. -
Es de los peores planteos que he visto. Casi igual de peor que el partido acá con Inter.