Nahuel "Magia" Lopez
-
Es así, lo aclaró la hija del nono. De mi parte de acuerdo, aún con un dt que hiciera bien las cosas es 5to puntero.
-
En 7a, 6a. y sub 16 Nahuel López nunca fue puntero, siempre fue el 10, un jugador con dribling y muy buen panorama de juego, excelente pase, principalmente en largo y muy buena capacidad para asistir a los delanteros. En esos tres años el puntero siempre fue Arady. En Sub 16, como Santiago Ricca (actual 9 goleador de 4a. división estuvo casi todo el 2023 sin jugar por lesión, lo pusieron a Nahuel López de 9, recién cuando Facundo Domínguez se destapó y comenzó a hacer goles, viniendo del banco, fue cuando Nahuel López volvió a su puesto. El año pasado Nahuel se salteó 5a y talvez por dar un año de ventaja Espasandín lo pone de puntero. No sé si ese es su puesto. Puntero, de esos que desborda y va hasta el final de la cancha, es Arady. Veremos en qué puesto juega en Progreso.
En su situación, le veo similitudes con Mateo Peralta. Me parece que Nahuel López al igual que Peralta son muy buenos jugadores para Danubio, Progreso, etc. y talvez... también para Nacional. Esa duda es tremenda porque me pregunto, ¿Oliva-Boggio? porqué no Oliva-Mateo Peralta. Pero claro... no se dio. Y no estoy seguro que siempre sea culpa de Nacional. El representante, los padres y hasta el mismo jugador, muchas veces quieren acelerar tiempos que después vemos que no deberían haber sido acelerados. No hay paciencia, ni de ellos ni de los hinchas. Queremos todo rápido. Y el gurí tiene 17 años. Y no puede esperar medio año o un año más. -
Osea que el mismo día que debutó ya le inventamos otra posición, bárbaro.
-
No veo mal que vaya a préstamo. Acá en este semestre seguro que no va a jugar. Si tiene minutos en 1ra de Progreso, seguro va a ser mejor que jugar en 3ra.
-
A mi lo que me hace ruido es ir a un Progreso , toda la vida prefiero que vayan a un Boston, Cerro Largo o Racing , que son equipos que dentro de todo intenta jugar a algo y siempre terminan entreverados en copas internacionales, Progreso va pelear descenso y seguramente se la va a jugar por los de "experiencia" y no van a darle cabida a un juvenil a préstamo.
-
Tal cual, aparte es un cuadro amigo de la gallina que a ellos los lleva al estadio y con nosotros se acuerdan de "la fiesta del barrio" y nos hacen ir a su mugrero con olor a zorrillo alquilando tribunas retráctiles con las que obvio van a pérdida.
Era para prestarlo a un cuadro que mínimo juegue Sudamericana
-
undefined Aserrin moved this topic from Cantera Inagotable on
-
Hay que entender cómo se juega hoy en día. El 10 no existe.
Sos volante, extremo o delantero. El magia por características y físico el puesto adecuado es por banda.Siendo un equipo de primera, lo fundamental es que a dónde vaya tenga lugar. Supongo que debe ir por 1 año con opción de repesca a mitad de año.
-
@gauzabolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Hay que entender cómo se juega hoy en día. El 10 no existe.
Sos volante, extremo o delantero. El magia por características y físico el puesto adecuado es por banda.Siendo un equipo de primera, lo fundamental es que a dónde vaya tenga lugar. Supongo que debe ir por 1 año con opción de repesca a mitad de año.
Pero @ricardo-iramendi lo dijo claramente, no es Puntero cómo el caso de Petit que decían no es 9 por que jugó puntualmente de media punta valga la redundancia.
Magia López debería ser considerado media punta, atrás de un 9 referente de área. Oh jugar con un lateral ofensivo y con desborde para que el meta la diagonal pero no va ser nunca extremo onda Villalba.
Tal vez llegue a tener características similares a las de Mereles. -
Pronóstico que entre él y Agustín Dos Santos va a tener lugar uno solo en el futuro
-
Es lento para jugar por afuera me parece. Tendrá que adaptarse como volante igual que hizo Peralta
-
No lo hubiera dado a préstamo, pero bueno si no pudo destacar está bueno que empiece agarrar roce en primera.
-
Bueno pibe, hoy te empezás a ganar el puesto el año que viene que dios quiera vamos a tener un DT
-
Es hoy Magia querido
-
Creo que no va ni de titular
-
Va de suplente.
-
Estuvo en el banco y no lo pusieron. Lo que siempre digo, si no tenés nivel para ser titular en Progreso es imposible pensar que hoy esté para jugar en Nacional.
Esperemos que empiece a jugar y rendir.
-
Eso pasa por prestarlo a un cuadro de mierda amigo de la gallina y cantina de Paco: son los clásicos que pelean el descenso y te juegan con "hombres" tipo Maureen Franco o el Coto Correa.
A los pibes hay que prestarlos a las SAD prolijas tipo Boston River donde sabés que si van a jugar. Aparte son nuestros aliados en la guerra contra la T, hay que ayudarlos.
-
Me preocuparía si no juega en todo el campeonato, recién llego.
Más aya que es mejor prestarlo a equipos mas prolijos, si no jugas todo el campeonato en Progreso mucho menos vas a jugar en Nacional.
-
Todo dicho , fue a un cuadro de mierda que va pelear por no bajar a la B , a un juvenil que ni es de ellos no se van a quemar en ponerlo mucho.
Ayer que era para meter uno picante para la contra era perfecto el magia.
-
Va a terminar jugando, lo de ayer fue lógico porque iban ganando y querían defenderse.