Nahuel "Magia" Lopez
-
A mi lo que me hace ruido es ir a un Progreso , toda la vida prefiero que vayan a un Boston, Cerro Largo o Racing , que son equipos que dentro de todo intenta jugar a algo y siempre terminan entreverados en copas internacionales, Progreso va pelear descenso y seguramente se la va a jugar por los de "experiencia" y no van a darle cabida a un juvenil a préstamo.
-
Tal cual, aparte es un cuadro amigo de la gallina que a ellos los lleva al estadio y con nosotros se acuerdan de "la fiesta del barrio" y nos hacen ir a su mugrero con olor a zorrillo alquilando tribunas retráctiles con las que obvio van a pérdida.
Era para prestarlo a un cuadro que mínimo juegue Sudamericana
-
undefined Aserrin moved this topic from Cantera Inagotable on
-
Hay que entender cómo se juega hoy en día. El 10 no existe.
Sos volante, extremo o delantero. El magia por características y físico el puesto adecuado es por banda.Siendo un equipo de primera, lo fundamental es que a dónde vaya tenga lugar. Supongo que debe ir por 1 año con opción de repesca a mitad de año.
-
@gauzabolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Hay que entender cómo se juega hoy en día. El 10 no existe.
Sos volante, extremo o delantero. El magia por características y físico el puesto adecuado es por banda.Siendo un equipo de primera, lo fundamental es que a dónde vaya tenga lugar. Supongo que debe ir por 1 año con opción de repesca a mitad de año.
Pero @ricardo-iramendi lo dijo claramente, no es Puntero cómo el caso de Petit que decían no es 9 por que jugó puntualmente de media punta valga la redundancia.
Magia López debería ser considerado media punta, atrás de un 9 referente de área. Oh jugar con un lateral ofensivo y con desborde para que el meta la diagonal pero no va ser nunca extremo onda Villalba.
Tal vez llegue a tener características similares a las de Mereles. -
Pronóstico que entre él y Agustín Dos Santos va a tener lugar uno solo en el futuro
-
Es lento para jugar por afuera me parece. Tendrá que adaptarse como volante igual que hizo Peralta
-
No lo hubiera dado a préstamo, pero bueno si no pudo destacar está bueno que empiece agarrar roce en primera.
-
Bueno pibe, hoy te empezás a ganar el puesto el año que viene que dios quiera vamos a tener un DT
-
Es hoy Magia querido
-
Creo que no va ni de titular
-
Va de suplente.
-
Estuvo en el banco y no lo pusieron. Lo que siempre digo, si no tenés nivel para ser titular en Progreso es imposible pensar que hoy esté para jugar en Nacional.
Esperemos que empiece a jugar y rendir.
-
Eso pasa por prestarlo a un cuadro de mierda amigo de la gallina y cantina de Paco: son los clásicos que pelean el descenso y te juegan con "hombres" tipo Maureen Franco o el Coto Correa.
A los pibes hay que prestarlos a las SAD prolijas tipo Boston River donde sabés que si van a jugar. Aparte son nuestros aliados en la guerra contra la T, hay que ayudarlos.
-
Me preocuparía si no juega en todo el campeonato, recién llego.
Más aya que es mejor prestarlo a equipos mas prolijos, si no jugas todo el campeonato en Progreso mucho menos vas a jugar en Nacional.
-
Todo dicho , fue a un cuadro de mierda que va pelear por no bajar a la B , a un juvenil que ni es de ellos no se van a quemar en ponerlo mucho.
Ayer que era para meter uno picante para la contra era perfecto el magia.
-
Va a terminar jugando, lo de ayer fue lógico porque iban ganando y querían defenderse.
-
A los buenos los tenemos q poner nosotros, no prestarlos a cuadros de mierda.
-
Lo quiero ver contra nosotros, ojalá no haya puesto esa cláusula banana.
-
Van 6 fechas del Clausura. Solo ingresó 18 minutos en un partido. Luego ha estado de suplente o no convocado.
-
@Ruyeri dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Van 6 fechas del Clausura. Solo ingresó 18 minutos en un partido. Luego ha estado de suplente o no convocado.
Una muestra más que prestarlo a equipos de mierda no vale la pena.
Otra es que cuándo se los presté, se ponga cómo cláusula que si no juega cierta cantidad de partidos , se rompe el préstamo.
Lo mismo pasa con Mederos en Racing, desde que llego no a jugado, aunque no sé si ya estaba para jugar o seguía lesionado.