Nike - Sponsor técnico de la selección
-
Acá los kits completos, parece que el uniforme local pasa a ser de short blanco (banco)
-
La de alternativa no parece de Uruguay. Banco innovar, pero lo violeta debería ser celeste para que tenga sentido.
-
Que pija esa negra, horrenda.
-
Espantosas las dos que se vayan a cagar si son esas
-
Espero que la AUF no apruebe la camiseta negra con violeta. Es espantosa y no tiene relación con los colores de Uruguay. Mínimo que le cambien el violeta por celeste.

-
Qué ladris son, hoy pusieron a la venta la camiseta y en la web aparecía como que era la posta que usan los jugadores. En el correr de la tarde agregaron fotos de lo que realmente venden que no tiene la tela tecnológica con la que hicieron las de juego, y encima te la cobran 5000 pei
-
Era con Under Armour.
-

Estos modelos son insuperables.
-
@Joker dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:

Estos modelos son insuperables.
donde se podran conseguir?
-
@Joker increíble como las gallinas dejaron que metiéramos tremenda casaca tricolor. Lástima no ganamos la final de Malasia 97 con esa.
La titular también es de las mejores: celeste con los colores de la bandera como debe ser, el short azul estuvo genial también.
-
@Antonio Cada tanto aparece alguna en Market Place pero no bajan de las 12 lucas o más también, depende el estado de conservación. También en instagram, en alguna página de camisetas retro.
-
@sanjo La verdad que sí, la bastardean mucho la roja, pero esta puntualmente con los colores del bolso y de la bandera de Artigas está espectacular. Ya las rojas posteriores eran bastante feas y básicas, y ya dejó de aparecer el azul.
-
Ayer anduve por el Nike del nerycentro, pude verlos de cerca. La calidad de la tela es mediopelo y sin el entramado, me recuerda a la nuestra del 2017. Lo peor para mi es el escudo que podría ser todo bordado pero es tipo parche bordado. Andaba con ganas de pegar el short celeste pero sale más de 3000 pesos. Hay unas camperas que me hacen acordar a las que hacíamos en Meta con la licencia de Uruguay pero salen 8000 pei.
Salen más caras que las Umbro las prendas pero están lejos de tener su calidad. La verdad como viene la mano seguro me compro una china trucha que va a tener más calidad tipo estas: https://www.fballshirt.vip/products/2024-player-version-uruguay-home-football-shirt-1-1-thai-quality
-
Che alguno tiene experiencia con las páginas de réplicas? Porque me gustaría pegar la de Uruguay roja que pusieron arriba, pero no se si la haran con tan poca demanda, contrario a las de no se Brasil del 70, Argentina 86, etc.
-
Se filtró la de Francia, tiene exacto el mismo cuello que va a tener la celeste:
-
Mala mala la de Francia, no es muy difícil hacer algo parecido a 2022
-
-
Ojala sea asi, pero con un celeste lindo
-
@alebolsoamuerte lo más uruguayo que ví en mucho tiempo.
Ese celeste grisaseo es ideal para representar nuestra idiosincrasia.
-

Va a ser dificil de igualar
La camiseta tambienPD: Emocionará el celeste grisaceo vestida por los alegres Josema, Valverde y Pelistri. Para el corchazo.
grhaer9 (@grhaer9)