Gonzalo Petit
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
Si son 9M brutos, a Nacional le quedan 6.3M libres. El jugador lleva el 20% (1.8M) y el representante el 10% (900k).
Me hubiera gustado disfrutarlo más en Nacional, pero 6.3M libres por el 85% del pase está bien vendido.
Me parece que el 10% del repe , es dentro de lo que se lleva el jugador. Aparté es de la ex empresa de Perchman, que se deje de locas pasiones.
-
Yorugua lo dijo perfecto.
Se va el único jugador que me pone feliz cuando hace un gol de mierda por una plata que desaparecerá en tiempo record mientras seguimos siendo el mismo club que contrata paquetes y DTs horribles.
Nada para festejar, todo para lamentarse.
-
Una lastima, siento que lo vendimos y sin ver el verdadero potencial que tiene el pibe. Tampoco lo ayudo los DT de mierda que le tocaron.
A este le tengo fé para que sea el 9 de la selección a futuro.
-
Gran venta, aunque uno siempre quiere mas dinero. Entiendo que tiene cositas de crack, pero no lo veia como el 9 goleador que nos iba a dar el uruguayo. Dicho esto, si en España lo agarra gente que sepa, le puede terminar de pulir muchas cosas que aca no las iba a mejorar y con eso aspirar a ser el 9 de la seleccion pal mundial 2030.
-
Me hubiese gustado disfrutar un poco más a Petit, pero es una buena venta. Que nos queden 7 millones limpios y un 15% de una futura transferencia es buena venta...Si hubiera jugado mas capaz sacábamos 10 o 12 pero bueno.
Si estuvieran los otros ladrones lo vendían por 1 milloncito y nos daban unos caramelos de propina, sin mencionar que salían a decir que era la venta del siglo. -
En 6 meses iba a valer la mitad y no por su culpa. Este club siempre hace todo al revés.
Ahora tocará ver como esas 7 lucas se esfuman en los representados por Perchman. Tenemos platita fresca para traer más Anchetas. -
Tremenda venta. Bien ahí el gordo.
-
Bobolsos quejándose porque piensan que se podía vender en 20 millones apareciendo en 1,2,3
-
Hace cuanto no vendíamos un jugador así?
en el pobrísimo futbol uruguayo, donde PETIT solo jugará clausura y copa uruguay.
ESta PERFECTA POR TODOS LADOS!!!!!!
Tremenda venta... Villalba, debería rondar ahí...
No debemos bajarnos los pantalones.
-
Mirá que hace años venimos cogiendo con la cola en contrataciones y transferencias.
Viene cualquier cuadro de mierda, paga una cláusula de 200 mil dolares y se lo llevan (VEASE DEFENSOR ARGENTINO)
Ahora vinieron equipos argentinos, POR MILLAN, y quisieron llevárselo!
que pasó? NO PUDIERON!!!!
Si estuvieramos con balbi asociados, seguro habia un cláusula de mierda, y millán estuviera cruzando el barco!!!!!
-
Bien el botija en irse, lo iban a tapar con Carneiro y Gómez y ni de suplente lo iba a poner Peirano y se desvalorizaba futbolísticamente y ánimicamente
-
En la situación actual es obvio que hay que aceptar la oferta pero la verdad da bronca que en los últimos años no podemos disfrutar a ningún juvenil. No hablo de que se queden cinco años en el club, ya no podemos ni siquiera tenerlos una temporada siendo figuras como Viña, Bueno, el Morro, Coates, etc.
-
Según Pasión Tricolor, son 6.2M libres para Nacional más bonos de hasta 1M si Betis clasifica a copas internacionales. Además Nacional se queda con el 15% de una futura venta (no dice plusvalía).
Betis quedó 6to en la última liga española y clasificó a Europa League. No parece un bono imposible de llegar a cobrar.
-
Bien por el pibe! Exitos en todo Petit, lo mereces!
-
Por lo menos vamos a tener los detalles de la transferencia
-
@Ruyeri Igual con esa información, deja gusto a poco.
-
Algo bien por lo menos.
-
Ponerse contento por esto es consuelo de tontos. Tremenda joya y la mitad de lo que le vas a sacar te lo quemaste en Vargas. Es plata que no le va hacer diferencia al Club.
Encima terminó jugando porque Vargas fue impresentable, sino seguía calentando banco. Si le daban varios partidos en Copa y mojaba un par de veces valía unos millones más mínimo.
-
Me alegro por él, se merece salir de esta porquería.
-
ahora a gastarse esa plata en sueldos inflados para que Nacional siga fundido y dependiente de las transferencias y de los contratistas
Suerte Petit, te esperamos en la seleccion
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)