Martin Lasarte
-
La concha de tu madre. Era tan dificil ganar partidos en este campeonato de mierda?
-
Martín lasarte,, Martín lasarte. Con que necesidad de revivir estos temas. Jjajajjajaja jajajajajajjaja tarrible burro
-
@matiaslabarra dijo en Martin Lasarte:
Martín lasarte,, Martín lasarte. Con que necesidad de revivir estos temas. Jjajajjajaja jajajajajajjaja tarrible burro
Pensé que había salido a tirar alguna frase de mierda, cómo que no le dieron tiempo, no pudo armar el equipo él, etc etc.
-
Salgo a las calle, cero grados, frío como corazón de mansha si es que tienen y veo que se resucita este grupo. No jodan! Dejen a los muertos descansar en paz y lejos de cualquier cosa que tenga la palabra Nacional.
-
que se comieron? un Barcelona?
-
Ahora que se fue Petit, recordemos esta joyita. Me dan ganas de cabecear el celu de solo escucharlo.
-
Me cagaste el viernes
-
Ya esta bo. Trae consecuencias emocionales revivir este tema.
-
abri la foto en el celu mientras caminaba y las plantas a mi paso se marchitaron, las flores se murieron, el pasto se puso amarillo y una nube me persigue lloviendo sobre mi.........gracias Martin Bernardo....winter is coming
-
@Brunito más que el celu una bala dan ganas de cabecear
-
Que hijo de mil putas.
-
-

Me cagué de risa, supongo que es el mismo que puso mcrtricolor y no se ve. Que grande Bernie, que gran hijo de mil putas.
-

Empezó la gira mediatica de yo hice debutar a Petit jajajaa
-
Tremendo cínico este hijo de puta
-
No jodan con esto que es fin de semana largo bo! No me caguen la ida para afuera con la familia!
-
Me niego a escucharlo hablar.
-
@nbobolso dijo en Martin Lasarte:

Empezó la gira mediatica de yo hice debutar a Petit jajajaa
Jaja ahi va yo puse ese video, no sé por qué quedó mal el post.
Si no quieren calentarse no lo escuchen, tira las clásicas de que hizo debutar a suarez y a griezman de nuevo, que chupaverga.
También dice que después que debutó jugó muchas veces de titular e hizo muchos goles, mentiroso de mierda. Ni en el banco contra sao paulo lo pusiste después de hacer ese golazo!!!!!
-
Además cuál sería el mérito de hacer debutar a buenos jugadores? Ni que hubiese hecho debutar a un plomero.
-
Los amigos de los técnicos haciendo su lobby. Después lo llaman para hacer una nota y le vuelven a repreguntar lo mismo, periodismo rancio del Uruguay.
HABULLLA BOLSO (@hasbu1899)