PASES INVIERNO 2025 OTROS CLUBES
-
Arezo a la galli, confirmadísimo.
La verdad que buena contratación, era lo que necesitaban.
Punto aparte a un pensamiento: TODOS LOS EX HINCHAS DE NACIONAL, se identifican rapidísimo con esas mierdas.
Ahora tenemos hinchas de la galli, en nuestro club, y no se identifican.QUE HIJOS DE RE MIL PUTAS.
En el próximo clásico: PARTANLO AL MEDIO.
-
deja quieto arezo es lo que le faltaba a la galli, silvera es un 9 mediopelo sin gol. No me quiero arrancar a preocupar, pero vi a Racing este sabado y bajó una banda el nivel... no pinta bien
-
El problema mayor de arezo es que para los cuadros de mierda del uruguayo hace goles y ahi es donde se ganan los campeonatos
-
@jwwwbolso dijo en PASES INVIERNO 2025 OTROS CLUBES:
Punto aparte a un pensamiento: TODOS LOS EX HINCHAS DE NACIONAL, se identifican rapidísimo con esas mierdas.
Ahora tenemos hinchas de la galli, en nuestro club, y no se identifican.Pasa que ellos hacen laburo fino: los hacen ir a eventos del club, mandan a los densos de la barra a que les den camisetas, los hacen salir en la foto. Nosotros tendríamos que mandar a los plaga nuestros a que obliguen al puto de Carneiro a salir con ropa del club puesta en la vida real pero nadie se rescata. Pasó más lesionado que en cancha robándola y nunca lo vi en ningún evento oficial como para vender humo, de hecho a los partidos casi que ni fue.
-
Medio pelo Arezo
-
Para el medio es buen jugador, ya estuvo e hizo como 20 goles con ellos
-
Arezo es bastante mejor que Silveira.
-
No jugaba en gremio muchachos.
Nada del otro mundo. -
Gremio cuadro de mierda. Por suerte nunca comí de la mamadereada que la hacen a estos cuadros. Ojala vuelvan a la B.
-
Si no venía Arezo seguro traían a Abel que les rendía igual contra las cantinas
-
Se meten en semis de nuevo los culones
Ahora el uruguayo si se nos escapa cerremos el club -
Arezo me parece un gran 9, tampoco es que sea Ronaldo Nazario. Actualmente su momento futbolistico no es bueno, hizo 6 goles en gremio en mas de 6 meses, lo vi en sudamericana y lo note flojo. No deja de ser una buena contratación en la previa debido a que es buen player el loco, pero no es que le va solucionar todos los problemas a Peñarol de una si o si, tambien se decia que Terans la iba a romper y hoy es re suplente. Hay que ver.
-
Yo lo vengo diciendo desde el año pasado. El tema de los putos es que tienen un DT que los motiva como nadie, les hace creer que pueden con todo, y juega con gente rápida y con hambre de gloria. Es un tipo que encima tiene culo con ellos.
Porque si vamos al caso, tienen un plantel mediopelo como para pelear la copa. Arezzo es la segunda vez que se vuelve del exterior por no tener minutos, y recuerden que no hizo goles clásicos ni grandes rendimientos en partidos claves.
-
@davidbolso14 dijo en PASES INVIERNO 2025 OTROS CLUBES:
deja quieto arezo es lo que le faltaba a la galli, silvera es un 9 mediopelo sin gol. No me quiero arrancar a preocupar, pero vi a Racing este sabado y bajó una banda el nivel... no pinta bien
Y viste a la gallina con buen nivel? Si tuvieses que apostar fuerte por uno de los dos para vos pasa la gallina? o te da miedo que eso suceda nomas?
-
@Rojoazulyblanco los veo mejor animicamente (Racing tiene el plantel roto despues de lo de Salas, mala relación Milito), y deportivamente no lo veo mal a la galli. A nosotros nos planteó un partido inteligente, y nos superó practicamente todo el partido. Va a ser clave la ida en el cds que los putos se hacen fuertes, hasta un 1-0 creo que puede revertir Racing en avellaneda, más que eso ya dudo
-
Lo ventajoso es que Aguirre es naturalmente un técnico cagón, y va a salir con planteos amarretes. En estas instancias es más a suerte que a verdad cuando jugas así.
Lo cierto es que así también suplen la falta de talento y es como lograron no perder con nosotros. Aguirre es un técnico cagón pero también sabe a lo que juega y lo que necesita de sus jugadores.
-
A mi no me asustan ni Arezo ni Gularte.
Lo que si creo mejoran bastante en el 9, porque Arezo es bastante mejor que Silvera. Incluso pueden jugar juntos.
En la pareja de zagueros creo que no tienen grandes problemas. El juvenil Herrera está jugando muy bien y el matungo Méndez en el clásico les rindió. Seguramente terminarán con Gularte-Herrera en la zaga.
-
Hay que ver cómo está Arezo, su carrera cada vez se parece más a Schiapacase.
Lo de Racing ya lo sabemos, el gran problema es su nefasta historia de cuadro cagón. -
James Rodríguez a Nacional?
No gracias.Y no traigan mucho dirigentes, jugamos contra cantinas
-
De donde salio lo de James Rodriguez? Jaja