Actualidad de la Hinchada
-
Las sanciones con quita de puntos y cierres de cancha son anecdóticas.
Hasta que no se hagan cargo los que cortan el bacalao va a seguir todo igual.
Si a los políticos a cargo de la seguridad y a los directivos de clubes no les salen carísimo todos estos quilombos, se va a seguir poniendo el grito en el cielo por unas semanas y después todo va a seguir igual, como ha pasado desde los 90s.
Para terminar con la mafia y corruptela se tienen que hacer y fiscalizar leyes nuevas que les peguen duro a los políticos y directivos corruptos.
Mientras tanto la mayoría de la hinchada va a seguir comiendo del tupper por unos pocos inadaptados y por las “lumbreras” políticas de turno. -
@nbobolso dejá de bobolsearla, se sabe que estos monos lo menos que hacen es prestar atención al partido. Les chupa un huevo que nos manden a la B igual
-
Esto empezó el día del gpc con la pelotudez del joker. Nos guste o no hoy festejarle al colectivo es ser cómplice de estas cosas.
Siempre se supo que iba a terminar así la cosa, bastante duró.
Yo a los dirigentes no les pido nada. Acá el que tiene que terminar con “la fiesta” es el ministerio y todos sabemos que no va a pasar, al menos por ahora. Seguramente dentro de 2, 3 años haya una balacera dentro de la tribuna y maten un niño, en una de esas ahí se termine con el “folclore”.Nos guste o no las barras, los trapos y los cantos son inestables hacia la violencia. No existe el relajo con orden. Lo que vivimos en los 2000-2010 es lo que todos quisiéramos tener pero se fue y no va a volver.
-
Y voy a decir una obviedad. Si acá ponen responsabilidad penal de los directivos lo que va a pasar es que no van a quedar directivos. Quedará Marset o algún chiflado de presidente.
-
Nosotros como socios, en las asambleas, a tener criterio cuando se vota sacar o no de la lista negra a uno de estos hdrmp. Si a alguno de los muchachos del fondo no les gusta, problema de cada cual el nivel de cuernos que acepta.
-
el colectivo tendria que mostrar la facturas de lo recaudado y de lo comprado para el recibimiento, y que quede como evidencia que no se compró ninguna bengala nautica, y deslindarse de hecho
-
Los que en la primera decada de los 2000 iban camuflados al estadio porque los manyas los patoteaban y deseaban por dentro que algun dia ellos sufran eso, ahora se quejan y quieren volver al 2006, donde veias a dos manyas y cruzabas de vereda, no entender.
-
@Brunito No entiendo por qué hablas de manyas cuando estos imbeciles tiran bengalas a donde pinte. Esa mierda cayó en la América no en la Amsterdam.
-
@Brunito ahora de los que nos tenemos que cuidar es de nuestros propios hinchas…
-
@gauzabolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Y voy a decir una obviedad. Si acá ponen responsabilidad penal de los directivos lo que va a pasar es que no van a quedar directivos. Quedará Marset o algún chiflado de presidente.
Es así, tiene que haber penas para los espectáculos públicos, tiras una bengala que es un atentando contra el público, Chau te comes no poder entrar más a ninguna cancha. En Inglaterra se terminó la época de los hooligans con ésto, los pasaban a comisaría un par de horas antes, durante y después del partido. Meter multas económicas y si no pagas , lo haces con tiempo guardado.
Ahí se va a terminar al joda, también que los dirigentes pongan los huevos y den los nombres de los barras y ahí se van a ver obligados a decir "fue fulano o mengano".
-
seguramente estén preparando 87 parrillas para arruinarle la vereda y plazas a los vecinos del barrio haciendo choripanes y tirando cajas de vinos para festejar el hito que lograron.
-
Lo bueno es que ahora vamos a gastar 70 palos para hacerles una plaza y que quede como el patio de San Onofre.
Como dije antes: se necesita un mafia de verdad para volver a domar a los monos. No hace falta que sea hincha si el Alan era de Cerrito.
-
Estos putos son capaces de meternos un infiltrado y hacer que se nos pudra todo. Ya estamos al borde.
-
Igual todo esto de las bengalas no es de ahora, en el 99 y principio de los 00 ellos tiraban de tribuna a tribuna, pasa que ahora le dieron a un tipo. Con esto no estoy justificando sino aclarando que nunca se hizo un carajo. Cuando volvió el fútbol luego de que mataron a Da Cunha, ponian detector de metales como los que hay en el aeropuerto para entrar a la tribuna, no te podias acercar al alambrado. Creo que duró 4 partidos. Es como todo, impacta un poco cuando pasa y luego se va desvaneciendo.
-
Un poco más arriba comentaban, y es algo que incluso en mi grupo de amigos hemos conversado, que post Rodrigo en los clásicos o en la vida misma se ven muchas más camisetas, lo cual es real. para mi, es una tendencia que empezó un poco antes incluso de Rodrigo, pero que se acrecentó por esa razón repudiable, pero es algo objetivo que creo fue así. Ahora bien, esto no significa que te pongas una camiseta de nacional y vayas tranquilo al clásico, te podés cruzar con el mismo grupo de cobardes que te podías cruzar antes, simplemente ahora hay un grupo de cobardes que copiaron y hacen lo mismo. Salvo que vivas en la blanqueada o zonas cercanas, estás igual de regalado que hace 20 años yendo a un clásico identificado. Es verdad que más gente y de todos lados va empilchada y me encanta, soy parte de eso, pero que estás regalado, estás regalado.
En mi caso en estos últimos 15 años por decir algo, saliendo de buceo, Malvin Norte, barrios "normales", en 1/3 de los clásicos tenés cruces de potencial patoteada. Salvo que estés con 15 más, tenés que estar muy alerta, igual que antes, nada más, que ellos están en la misma (cosa que antes no)
-
@dani-BOLSO pasa que esos barrios que vos decís justo son re gallinas. Yo la diferencia la veo en terreno neutral como es 18 de Julio por ejemplo, cuando me vine acá en 2008 era una cosa y hoy es otra.
Antes en manada se te hacían los guapos, hoy en general la gente no se mete por las dudas que te pelen un fierro o que se te plante algún loco a pelear (porque una cosa son los boquilla y otra los que van al frente posta)
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Lo bueno es que ahora vamos a gastar 70 palos para hacerles una plaza y que quede como el patio de San Onofre.
Como dije antes: se necesita un mafia de verdad para volver a domar a los monos. No hace falta que sea hincha si el Alan era de Cerrito.
La otra vez el cara de cera dijo que al Alan lo largaban en un par de meses, no se que data tiene pero seguro tiene el mismo buen abogado que Marset

-

-
Y la verdad que tiene razón el pibe. La policía no entra a la tribuna, supuestamente los barras a sueldo tienen que „controlar“ a los simios y cuando lo hacen y tiran las manos (en vez de pedirle por favor a los nenes del skey) los meten en la lista negra. Al final entonces sacaste a la policía de la tribuna, a los barras a sueldo cuando quieren hacer el laburo los metes en la lista negra, y cuando la tribuna es un viva la pepa un enfermo tira una bengala y al que se cogen es al club. Es todo una joda.
-
Volvé Raymond te perdonamos