Jeremía Recoba
-
Se va a Las Palmas de España. No leí el monto. La semana pasada decían que la oferta era de 500k por nuestro 50% y se había rechazado. No creo supere el millón de euros.
-
Hermosa noticia.
-
Que acepten cualquier propuesta. Alguien que se lleve esto.
-
En Twitter dicen que Las Palmas paga U$S 1.5M por el 50% de Nacional. Si esa plata es libre es un negoción.
En el tema ventas y renovaciones de contrato, el gordo Flavio le está pasando el trapo a todas las anteriores directivas.
-
a mi me queda la duda si no le estaran haciendo un favor al padre. Se sabe que Nacional le debe bastante guita al chino... que prestó mucha plata cuando no habia nada en caja
-
Lo que mas me interesa de que se vaya es para que jueguen punteros en su lugar. Si entras algún dolar es un éxito. Tiene algunas condiciones pero es vago como el padre y no tiene ni el 1% de su talento.
-
Se mata 2 pájaros de 1 tiró, entra guita por un jugador que tenemos 50% y le abre la chance para que vuelva a tener minutos Arady.
-
Hasta no ver la confimación oficial no festejo, no voy a comer como con lo de la resición de Vargas.
-
Se dice que se vende el 50% en 750mil (Recoba renunciaría a su parte para que le entre mas plata a Nacional), y si Las Palmas asciende serian 750mil mas
-
que poquito
-
@alebolsoamuerte si es asi me parece un muy buen negocio por un jugador que ya esta en su techo y no hay margen de mejora y que ademas tapa mejores proyectos en esa posicion
-
Por un lado me parece buen negocio, pero me pongo a pensar que Damiani se vendió en 3 M y me genera dudas de qué tan bueno es.
-
Gran noticia la venta de Recobita que no va a dar más que esto. Ojalá llegue a cumplir los objetivos y agarremos ese 1.500.000 de dólares. Importante que ahora solo estarán Mereles y Arady por izquierda, punteros punteros.
-
1.5 millones si se cumplen las variables.
Pah que negocio , una bestia Flavio.
-
@elchengue20 Y si, es un negocio más que aceptable.
Sobre todo al lado de los que hacían Deburronex y Bambi. Por esa misma plata vendieron el 100% de Ocampo (que es 10 veces más jugador).
-
Deberíamos haber sacado ese millón y medio limpio, sin las variables.
-
@Ruyeri dijo en Jeremía Recoba:
Por esa misma plata vendieron el 100% de Ocampo
Que desgracia la puta madre..
-
Una belleza, le sacamos 500k a un pibe que en 180min nunca encaro al dinosaurio de Damian Suarez , agarraba la pelota y la pasaba hacia atras.
-
En 6 meses terminaba contrato y no iba a renovar
Encima su último buen partido fue en febrero. Hoy es mega suplente pero para venderlo lo seguían poniendo
El precio es lógico, hasta me sorprende que le saquen tanto. Ciclo mega cumplido
-
@sanjo dijo en Jeremía Recoba:
Hasta no ver la confimación oficial no festejo, no voy a comer como con lo de la resición de Vargas.
Vargas igual no va a seguir, pidió para seguir entrenado éstos días. Al menos fue lo que dijo el gordo cuándo le preguntaron.