Pablo Peirano DT
-
@GustavoLT ni en pedo
-
Ni en pedo te hace extrañar a bernardo, no caigamos tan bajo. La soberbia de carletto no se olvida, este que tenemos ahora es sólo burro.
-
No seamos extremistas tampoco pero si que perdió la confianza que venía agarrando con esa racha de partidos ganados por salir re cagado al clásico, hubiera preferido si se perdía, por que salis a buscarlo, ta quedas expuesto y te clavan por quedar regalado atrás.
Acá ni defendimos ni atacamos, fuimos un desastre que si no fuera que entré lo que atajo Mejía y lo perro que son ellos, nos pudimos haber comido una goleada tranquilamente. -
Es de los peores planteos que he visto. Casi igual de peor que el partido acá con Inter.
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Es de los peores planteos que he visto. Casi igual de peor que el partido acá con Inter.
Aparté respeto a la gallina cómo si fuera la del año pasado que estaba mejor armada.
Ese planteó mismo en le partido te dabas cuenta que a ellos los agrandó y nosotros jugamos cómo si llegábamos peor. -
Qué joda todo
-
Cual es el paquete que vino acompañando al otro?
-
@sanjo dijo en Pablo Peirano DT:
Qué joda todo
que pasa que estos datos no salen en las audiciones partidarias de Nacional??
Se llevan el sobre tambien?? -
@sanjo Igual siempre pasa lo mismo no se de que se asombran, cuándo estuvo Alonso, se traían jugadores de los mismo 2 representantes, amigotes del Ivan.
También viene por el sueldo, Nacional no tiene que poner un dólar, no lo estoy validando pero antes hasta se gastaba platales en suplentones.
Ésto se debería reverse en directiva, que no haya tráfico de influencia, con traer jugadores del mismo representante que el DT, al menos que sean jugadores que rompan los ojos, para que no se crean suspicacias.
-
¿En qué 11 titular está pensando Peirano? No me sorprendería que con estas 3 semanas de trabajo vuelva a la línea de 3.
Solo le pido que si lo hace, ponga jugadores de ofensiva por afuera. Juan Ahuntchain dijo que Villalba en las inferiores de Boston River donde más había destacado era como carrilero por derecha.
-
no me interesa tanto la formación sino que al menos se este intentando conseguir circuitos de juego. Ultimamente Nacional ganaba sin jugar "bien", practicamente ganaba por inercia porque los cuadros chicos son horrendos. Cuando nos cruzamos con un cuadro a nuestro nivel (la galli) ya se vio que no hay ni un circuito de juego claro, no solo que fuimos superados sino que no generamos ni una chance de peligro. Tiene bastante tiempo ahora hasta que arranque el Clausura, no hay excusas se tiene que ver un cambio en la manera que juega el equipo
-
@Ruyeri por algo Villalba explotó tan tarde, porque lo dejaron de poner ahí
-
@Aserrin el Faku de aca del foro no dijo que era suplente en City Torque? Y supongo ahí ya jugaba de extremo
-
@davidbolso14 Para mi lo del clásico y los partidos de copa le quitan toda la credibilidad que sw había ganado durante el Intermedio que mal o bien metió una banda de partidos invictos.
No es lo mejor que podemos tener pero si no es tan cagón, tenemos potencial porque hay plantel.
Más allá si es con 3 o línea de 4, es la mentalidad. Si sale cagado en los partidos importantes, va entregar el campeonato. Ya mismo de pique tiene el clásico a la vuelta de la esquina y si pierde, va ser muy duro aguantar todo el clausura con esa espada de damocles.
Prefiero que siempre busque ser protagonista y si perdemos por ir al frente, yo me la banco. Lo que si no le permito es teniendo equipo, salir cagado y menos con está gallina que para mi en plantel vs plantel nosotros tenemos más.
-
@Luchobolso No se si tenemos mucho mas... se nos fue el lateral el 9 y hay q ver como rinde Gomez y hasta ahora vino puro mediocre viejo... en el intermedio si teniamos y salió cagado.... no quiero ni imaginar con menos que bañadera puede armar...
-
Vos tambien tenes la culpa. Como los jugadores no se van a querer ir, teniendo como DT a tremendo cagón que sale a jugar una final clásica sin extremos y haciendo cambios de mierda. Se ve venir que con este puto no llegamos nisiquiera a definir el Uruguayo, se van ahora o se van a ir puteados gracias a este cagón.
-
Pero si a los jugadores les interesa el "trato humano" y nada más. A Lasarte lo amaban, a Recoba también, nadie se va a ir porque jugamos como el orto y perdemos siempre, les chupa un huevo eso, mientras no los apreten y los molesten está todo bien.
Por el contrario, si viene un buen DT estilo Repetto o Bava vamos a tener más jugadores enojados, en Nacional si estos vagos te quieren es porque no exigis un carajo.
-
No aprendió nada este hijo de puta
-
Dos un BURRO Y CAGON
-
Para alquilar balcones Otero y Lodeiro de punteros
Es eso o línea de 5 con Ancheta y Romero
Territorio Nacional (@TerritorioBolso)