Eduardo Vargas
-
Y era bastante obvio que hasta fin de año no te lo sacas más de arriba, es un retirado y mercenario.
Tremendo clavo, Percha masterclass.
-
Dijo Perchman que no sigue, que el ciclo en Nacional está terminado.
Va a entrenar hasta que consiga equipo -
Va a entrenar Y COBRAR hasta que consiga equipo. Y seguramente el amante de los viejos del DT "lo estamos viendo que entrena bien, es un gran compañero" y lo empieza a citar y poner de a poco.
Nos re clavamos con este mercenario extranjero que no está dispuesto a hacer ni un esfuerzo por ir al cuadro que lo formó. Capaz que si no lo mostrábamos tanto en los partidos de copa si se lo llevaban
-
Acá gana 75k y en Chile le ofrecieron 25k.
Si va a esperar que aparezca un equipo que le pague lo mismo que Nacional, no se va a ir. Si alguien lo vio 15 minutos jugando sabe que hasta 25k es demasiada plata.
-
Están dando confirmado que se va a la U de Chile.
-
@Ruyeri dijo en Eduardo Vargas:
Están dando confirmado que se va a la U de Chile.
Era obvio, no tiene dónde caerse muerto, hace la que nos hizo Lodeiro y se va a retirar allá.
-
Me alegra sabe que no somos el único club pelotudo. La U de Chile recibiendo a este muerto nos gana por bastante.
-
Me alegro que tenga un poquito de vergüenza deportiva y no sea un completo mercenario.
-
Ahora que arregló con la U, igual hay q pagarle esos 3 meses para rescindir? Me imagino que si pero ta.
-
@nbobolso la U paga lo que vale este fiambre y de última es ídolo de la mejor época de la historia de su selección, acá lo pagamos por bueno.
-
Chau chileno putaso
-
Estoy en un Hostel con un par de hinchas de la u y los hdp se mueren porque vaya Vargas para ahí jajajajsjaja
-
@mcrtricolor dijo en Eduardo Vargas:
Ahora que arregló con la U, igual hay q pagarle esos 3 meses para rescindir? Me imagino que si pero ta.
Creó que si es de mutuo acuerdo no , pero si es sólo de parte del club , ahí ya tenés que pagar algunos meses del contrato vigente, creó que si no me equivoco funciona así.
-
Ya se oficializó la salida de Vargas. Rescindió y será jugador de Audax Italiano.
-
3 goles, uno de penal
Cerro, Boston River y la Selección de Soriano las víctimas del killer -
Creo que fue el peor 9 extranjero que vi en Nacional sin exagerar, en relación precio calidad y el nombre que tenia es el que más decepción me genero por lejos.
-
@Kosmos dijo en Eduardo Vargas:
en relación precio calidad
en relación precio calidad me animo hasta a decir que fue el peor rendimiento de un jugador en este siglo. Hemos tenido sueldos altos de jugadores malos, pero este sueldo era alto enserio
-
Quién diría que esto le iba a pasar justo al contratista, al pillo, al genio de los mercados de pases?
Si nos termina dejando el megaclavo del proyecto mamarracho de 100 millones el Puma Dodiguez va a ser un prócer comparado con este.
-
Salió horrible la jugada de Vargas, fue un fiasco.
En relación precios-calidad-expectativa debe ser el peor del siglo si.Igualmente el 90% estabamos de acuerdo en su venida, aca en el foro y en las redes en general
-
Qué rata cómo se fue al Audax