Eduardo Vargas
-
@nbobolso la U paga lo que vale este fiambre y de última es ídolo de la mejor época de la historia de su selección, acá lo pagamos por bueno.
-
Chau chileno putaso
-
Estoy en un Hostel con un par de hinchas de la u y los hdp se mueren porque vaya Vargas para ahí jajajajsjaja
-
@mcrtricolor dijo en Eduardo Vargas:
Ahora que arregló con la U, igual hay q pagarle esos 3 meses para rescindir? Me imagino que si pero ta.
Creó que si es de mutuo acuerdo no , pero si es sólo de parte del club , ahí ya tenés que pagar algunos meses del contrato vigente, creó que si no me equivoco funciona así.
-
Ya se oficializó la salida de Vargas. Rescindió y será jugador de Audax Italiano.
-
3 goles, uno de penal
Cerro, Boston River y la Selección de Soriano las víctimas del killer -
Creo que fue el peor 9 extranjero que vi en Nacional sin exagerar, en relación precio calidad y el nombre que tenia es el que más decepción me genero por lejos.
-
@Kosmos dijo en Eduardo Vargas:
en relación precio calidad
en relación precio calidad me animo hasta a decir que fue el peor rendimiento de un jugador en este siglo. Hemos tenido sueldos altos de jugadores malos, pero este sueldo era alto enserio
-
Quién diría que esto le iba a pasar justo al contratista, al pillo, al genio de los mercados de pases?
Si nos termina dejando el megaclavo del proyecto mamarracho de 100 millones el Puma Dodiguez va a ser un prócer comparado con este.
-
Salió horrible la jugada de Vargas, fue un fiasco.
En relación precios-calidad-expectativa debe ser el peor del siglo si.Igualmente el 90% estabamos de acuerdo en su venida, aca en el foro y en las redes en general
-
Qué rata cómo se fue al Audax
-
hasta nunca eduardo vergas
-
No es el peor de la historia porque se logró cortar rápido, en eso hay un mérito grande porque es increíble que otro club lo haya firmado.
El loco Abreu y Reinaldo Cruzado cumplieron el contrato completo de 2-3 años.
Para mí es top 3 con ellos 2. -
Pero esta confirmado por cuánto le rescindieron acá?
Porque capaz le terminaron pegando el 90% del contrato millonario y así cualquiera se saca un clavo de arriba.
Además no veo a este mercenario resignando mucha guita. Estaría bueno que aclaren como fue.
-
@gauzabolso no es así, Cruzado el peruano estuvo solamente durante 2014. Lo dejaron de utilizar a mitad de año cuando rajaron a Pelusso y a principios del 2015 se fue a Cesar Vallejo.
En cuanto al Loco Abreu es un caso diferente ya que hablamos de un ídolo de la institución que vino más de una vez en plena vigencia. Cierto es que en su último pasaje apestó y hubo que darlo a préstamo varias veces pero en definitiva a un chileno que no nos dio ninguna alegría lo tratamos igual. Lo único rescatable es que no jodió para irse pero me gustaría saber si efectivamente hubo que pagarle 3 meses de contrato.
En cuanto a plata perdida Abreu vs. Vargas sumale al chileno lo que nos perdimos de premios por copas internacionales ya que es directamente responsable por no avanzar de grupo al tener que ponerlo de forma obligatoria en todos los partidos de copa cuando claramente no daba la talla. Por lo menos a Abreu le dieron salida y los cuadros a los que se fue pagaron parte del sueldo.
-
A nivel expectativas / rendimiento yo voy a nombrar a Juan Alvin, le tenía una fé impresionante, buena edad y venía de meterle un gol al real Madrid además de que era de mis idolos de ese Nacional cuando se fue..un fiasco tremendo.
-
@ONeill13 dijo en Eduardo Vargas:
Ya se oficializó la salida de Vargas. Rescindió y será jugador de Audax Italiano.
No es que volvía a la U de chile??.
-
@Luchobolso no, se dieron cuenta que estaba totalmente terminado al verlo acá. Hará la gran Abel Hernández o se retira
-
Bueno esto termina de confirmar que no es serio traer "apuestas, de esta edad. El límite debería ser 32/33 salvó que aparezca alguno muy bien físicamente onda Iván Alonso. Pero la gente cita a Bergessio como caso testigo y es la excepción que confirma la regla justamente, el 99% restante fue un fiasco
-
Bergessio tambien tenia 33 cuando vino