LUB 2025/26
-
Ayer el periodista argentino Altamirano dijo que Pomoli estaba siendo bastante resistido en Instituto. Que este año no anduvo bien.
Es buen jugador para nuestra liga, pero me confirma lo que pienso. No lo veo como un jugador desnivelante. Precisa la bola en la mano para destacar. Les puede rendir más como revulsivo viniendo desde el banco que de titular. Un rol parecido al que tuvo Semiglia acá en los 2 años anteriores.
-
@Ruyeri creo igual las diferencias que Semiglia la pone mas de 3 ytiene 8 años mas, a Pomoli le veo menos tieo y rs mas de penetrar y generar faltas !!
-
Nos sacsron 2 puntos para la prox liga.
Comenzamos -2 -
aguada no tiene cerrado a nigun extranjero, ni sims ni nadie
se ve que no les alcanzó la colecta para pagarle a los extranjeros -
@SiNoCrEnLoQuLu Sims debe estar arreglado, pero esperarán para anunciarlo a que termine de jugar en México. Igual que nosotros con Zinaich.
Quieren a Wilson que está jugando en PR. Les dijo que cuando termine de jugar ahí se sentaban a negociar.
De pivot supuestamente quieren a Santos.
-
Wilson marcho en PR y quedaron afuera en semis.
tambien arrancar con 2 puntos menos Aguada, Nacional, Peñarol por la quinta final contra defensor, y tambien Malvin por una escupida a un juez. -
@SiNoCrEnLoQuLu Bueno al menos en basket no nos durmieron y fue pareja la cosa.
Bo no se si ya se tocó y paso un par de días pero falleció Meira, es jugadores del club, no se si ya lo habían dicho o tocado el tema, supuestamente se había suicidado y después salió que fue un accidente doméstico.
Q.E.P.D. -
Qué duro que todos los medios se hicieran eco de que fue un suicidio, si fue un accidente doméstico. Con qué poco tacto se tratan estas cosas
-
-
Octavio Medina a Malvin.
Rarisimo. Un alero sin tiro, para una posición donde van a traer un extranjero y tienen al Hueso Martínez que es un 3-4.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
Octavio Medina a Malvin.
Rarisimo. Un alero sin tiro, para una posición donde van a traer un extranjero y tienen al Hueso Martínez que es un 3-4.
Yo ll veo como que van a traer un 2-1 y un 2-3. Y después tienen 3 nacionales que van a ser el 4 suplente y titular y el alero suplente. Uno expediente y ofensivo como Souberbielle. Uno como el hueso que es buenísimo pero a veces es medio inconsistente y Medina que es el negativo de Souberbielle. Defensivo, fuerte, para correr la cancha y adelante tiene golpes posteado y en 1x1. No la mete. Imagino Kiril este año será el 5 suplente.
Si vuelve Zekovic que la mete, y juega con 2 yankees y Romero no les veo problemas de spacing. Los problemas serian si coinciden Medina con Kiril nomas.
Es quinta ficha. Era esto o un Trelles pero en un puesto que van a tener 2 yankees.
-
Fue un jugador importante en la liga 2007, esa semi con Aguada si bien la perdimos fue importante por la gente que movimos llenando el cilindro.
QEPD -
@bolsoamuerte Me sorprendió lo de Medina. Para mi les calzaba mejor Trelles o Facundo Medina. Ahora tiene 5 nacionales donde el único confiable en el tiro es Romero. Tati y Souber pueden tirar pero no tienen grandes números. Kiril y Medina tiene cero tiro.
El serbio y Hilliard la meten, pero al no tener a Capalbo, van a tener que buscar un 3er extranjero generador. Por ahí ese yankee van a necesitar más que sea un jugador de bola en mano que tirador.
-
@Ruyeri pero estas sacando a Martinez de la ecuación que va a jugar más minutos que Souberbielle y Medina y la mete. En el quinteto inicial tendrían a Romero-Martinez y 3 extranjeros.
-
@bolsoamuerte ¿Vos decís que van a jugar con Romero-Hilliard-Martínez-Zekovic-Extranjero?
En ese caso van a tener un muy buen quintento titular, enorme y con jugadores del 1 al 4 que todos la meten. El Hueso es un proyectazo. Está tirando 38% de triple en el metro. El tema va a ser cuando empiecen a rotar y les queden Tati, Medina, Souber y Kiril juntos en cancha.
Pensé irían por un perimetral con tiro. A mi porque me gustan los equipos con tiradores por el spacing. Igual venimos de ser campeones con Sarni, Espíndola, Ottonello, Mao, Oglivie. 5 jugadores que están lejos de ser confiables en el tiro de 3.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
@bolsoamuerte ¿Vos decís que van a jugar con Romero-Hilliard-Martínez-Zekovic-Extranjero?
En ese caso van a tener un muy buen quintento titular, enorme y con jugadores del 1 al 4 que todos la meten. El Hueso es un proyectazo. Está tirando 38% de triple en el metro. El tema va a ser cuando empiecen a rotar y les queden Tati, Medina, Souber y Kiril juntos en cancha.
Pensé irían por un perimetral con tiro. A mi porque me gustan los equipos con tiradores por el spacing. Igual venimos de ser campeones con Sarni, Espíndola, Ottonello, Mao, Oglivie. 5 jugadores que están lejos de ser confiables en el tiro de 3.
No, yo creo que van a usar a Zekovic de 5.
Romero-Extranjero-Extranjero-Hueso-Zekovic.
-
el tema es a lo que juegan
-
Cómo está para un torneo de pretemporada entre Nacional, Boca, Flamengo y algún club español que esté disponible. Antel Arena, buenos precios, y sería $ para llevar adelante no internacional.
-
@GustavoLT dijo en LUB 2025/26:
Cómo está para un torneo de pretemporada entre Nacional, Boca, Flamengo y algún club español que esté disponible. Antel Arena, buenos precios, y sería $ para llevar adelante no internacional.
AA y buenos precios no van de la mano. No creo que volvamos ahí salvo finales de LUB. Es muy difícil hacer algo que te de plata, creo el foco en la pretemporada es lograr que tenga sentido en lo deportivo y sea sustentable. Capaz con algún argentino se puede dar el timing sí que sirva al mismo tiempo de la preparación de ambos lados.
-
Una Copa Rio de la Plata entre Nacional y Boca estria bueno