LUB 2025/26
-
-
Octavio Medina a Malvin.
Rarisimo. Un alero sin tiro, para una posición donde van a traer un extranjero y tienen al Hueso Martínez que es un 3-4.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
Octavio Medina a Malvin.
Rarisimo. Un alero sin tiro, para una posición donde van a traer un extranjero y tienen al Hueso Martínez que es un 3-4.
Yo ll veo como que van a traer un 2-1 y un 2-3. Y después tienen 3 nacionales que van a ser el 4 suplente y titular y el alero suplente. Uno expediente y ofensivo como Souberbielle. Uno como el hueso que es buenísimo pero a veces es medio inconsistente y Medina que es el negativo de Souberbielle. Defensivo, fuerte, para correr la cancha y adelante tiene golpes posteado y en 1x1. No la mete. Imagino Kiril este año será el 5 suplente.
Si vuelve Zekovic que la mete, y juega con 2 yankees y Romero no les veo problemas de spacing. Los problemas serian si coinciden Medina con Kiril nomas.
Es quinta ficha. Era esto o un Trelles pero en un puesto que van a tener 2 yankees.
-
Fue un jugador importante en la liga 2007, esa semi con Aguada si bien la perdimos fue importante por la gente que movimos llenando el cilindro.
QEPD -
@bolsoamuerte Me sorprendió lo de Medina. Para mi les calzaba mejor Trelles o Facundo Medina. Ahora tiene 5 nacionales donde el único confiable en el tiro es Romero. Tati y Souber pueden tirar pero no tienen grandes números. Kiril y Medina tiene cero tiro.
El serbio y Hilliard la meten, pero al no tener a Capalbo, van a tener que buscar un 3er extranjero generador. Por ahí ese yankee van a necesitar más que sea un jugador de bola en mano que tirador.
-
@Ruyeri pero estas sacando a Martinez de la ecuación que va a jugar más minutos que Souberbielle y Medina y la mete. En el quinteto inicial tendrían a Romero-Martinez y 3 extranjeros.
-
@bolsoamuerte ¿Vos decís que van a jugar con Romero-Hilliard-Martínez-Zekovic-Extranjero?
En ese caso van a tener un muy buen quintento titular, enorme y con jugadores del 1 al 4 que todos la meten. El Hueso es un proyectazo. Está tirando 38% de triple en el metro. El tema va a ser cuando empiecen a rotar y les queden Tati, Medina, Souber y Kiril juntos en cancha.
Pensé irían por un perimetral con tiro. A mi porque me gustan los equipos con tiradores por el spacing. Igual venimos de ser campeones con Sarni, Espíndola, Ottonello, Mao, Oglivie. 5 jugadores que están lejos de ser confiables en el tiro de 3.
-
@bolsoamuerte ¿Vos decís que van a jugar con Romero-Hilliard-Martínez-Zekovic-Extranjero?
En ese caso van a tener un muy buen quintento titular, enorme y con jugadores del 1 al 4 que todos la meten. El Hueso es un proyectazo. Está tirando 38% de triple en el metro. El tema va a ser cuando empiecen a rotar y les queden Tati, Medina, Souber y Kiril juntos en cancha.
Pensé irían por un perimetral con tiro. A mi porque me gustan los equipos con tiradores por el spacing. Igual venimos de ser campeones con Sarni, Espíndola, Ottonello, Mao, Oglivie. 5 jugadores que están lejos de ser confiables en el tiro de 3.
No, yo creo que van a usar a Zekovic de 5.
Romero-Extranjero-Extranjero-Hueso-Zekovic.
-
el tema es a lo que juegan
-
Cómo está para un torneo de pretemporada entre Nacional, Boca, Flamengo y algún club español que esté disponible. Antel Arena, buenos precios, y sería $ para llevar adelante no internacional.
-
@GustavoLT dijo en LUB 2025/26:
Cómo está para un torneo de pretemporada entre Nacional, Boca, Flamengo y algún club español que esté disponible. Antel Arena, buenos precios, y sería $ para llevar adelante no internacional.
AA y buenos precios no van de la mano. No creo que volvamos ahí salvo finales de LUB. Es muy difícil hacer algo que te de plata, creo el foco en la pretemporada es lograr que tenga sentido en lo deportivo y sea sustentable. Capaz con algún argentino se puede dar el timing sí que sirva al mismo tiempo de la preparación de ambos lados.
-
Una Copa Rio de la Plata entre Nacional y Boca estria bueno
-
Según Fer Martínez, está bastante encaminado lo de Iglesias a Biguá.
Hay que ver si contratan una 5ta ficha y en qué posiciones traen extranjeros. Si traen de nuevo a Spight pueden armar un equipo muy competitivo.
Espinoza
B. García
Catalá
Iglesias - Ottonello
Hassell -
@Ruyeri otro buen candidato a pelear arriba con posibilidades !!!!
-
No existe ese equipo Bigua no pica
-
@yofuivsriver97 Pero le faltan cerrar 2 extranjeros y una ficha mayor. ¿Cómo podés saber qué nivel van a tener?
Nadie dice que sean candidatos al título, pero sí un equipo que puede pelear arriba. Lógicamente en una serie al mejor de 5/7 contra Nacional, Peñarol o Aguada no va a ser favoritos ni cerca.
Si traen a Spight de nuevo y un base extranjero pueden ser competitivos.
-
@yofuivsriver97 Pero le faltan cerrar 2 extranjeros y una ficha mayor. ¿Cómo podés saber qué nivel van a tener?
Nadie dice que sean candidatos al título, pero sí un equipo que puede pelear arriba. Lógicamente en una serie al mejor de 5/7 contra Nacional, Peñarol o Aguada no va a ser favoritos ni cerca.
Si traen a Spight de nuevo y un base extranjero pueden ser competitivos.
Competitivos van a ser. En una noche te pueden ganar. Son un equipo de segunda línea pero dentro de los segunda línea son, a mi gusto, de los menos sólidos. Como decos vos hasta ver extranjeros imposible tener el panorama completo. Pero hoy me gustan más por ejemplo Defensor, Malvin y Macabi. Y no me sorprendería UA con Fernández y una localia pesada los desplace. Quieren a Hicks el de Cordón de 2.
Les veo flaquezas en varios puntos. La base. Espinoza me gusta. Pero tienen solo sub 23 en ese puesto. Camiña como DT para mi es de ll más flojo de la LUB y Hassell esta muy grande y le cuesta jugar 30-32 minutos. Los segundos tiempos los sufría en Aguada y terminaba jugando aprox. 25. No se si Bigua se puede permitir eso. Ojo, capaz pegan un 3 asesino y se acomodan.
-
El bueno hasta por ahí nomas es iglesias mediospelos
-
No me dejó editar el resto mediospelos
-
en la quinta final despues del es hoy es hoy, el ultimo cuarto le ganamos a aguada por 26 a 09, hermoso