Tercera División 2025
-
@Ruyeri dijo en Tercera División 2025:
Para mí más de uno tiene idealizados a los juveniles. Piensan que varios son cracks, todos tienen que jugar en 1ra, todos son mejores que las incorporaciones que se traen.
La realidad es que varias de las promesas juegan contra la 3ra de Peñarol (que en nombres al menos no se ve ningún fenómeno ni jugador de 1ra) y pierden por goleada.
No es idealizar, es priorizar a TUS jugadores por sobre los mediopelo de otros cuadros que traemos a rolete.
Nadie está pidiendo que Calione juegue en lugar de Millán o Coates, nadie está pidiendo que Mereles juegue en lugar de Villalba o que Mederos juegue en lugar de Boggio.. lo que se pide es primero no traer paquetes al pedo como Catarozzi, Yona o Herazo y que en su lugar se priorice el lugar de las grandes promesas del club como Mederos, Arady, Petit, Dos Santos, etc.. No se pide que TODOS los juveniles tengan lugar, pero al menos los más talentosos tienen que estar, se les tiene que dar una chance.
PD: En River además de Mastantuono jugaba Echeverri con 17 y 18 años. Y jugaba siempre y luego lo vendieron muy bien al City.
-
Me vi el clásico hoy, pobrísimo el nivel de los dos cuadros. La verdad que no da para destacar ni a un jugador de los 22
-
Tiene impreso el gen del Rafa García este cuadro, un desastre y eso que teníamos buen 11.
Me gustaron Daguerre, Capdevila y Cuadro. Ramos hizo un buen 1T, pero en el segundo se le fue la pata varias veces y lo pudieron haber echado.
-
Muy bajo el nivel de los 22 jugadores un poco de destaque para Capdvevilla y Daguerre
-
Y eso que ellos tienen muy buen cuadro en tercera. Son terroristas los dos técnicos
-
Vi a partir de los 25 minutos, para mi tiene mejores jugadores Nacional, ninguno de los 2 equipos jugó a nada.
-
Con dos jugadores menos por expulsión del golero Bonilla a los 13´y del lateral derecho Mauro Rolando a los 45´ Nacional ganó con un gol en los descuentos del zaguero Faustino Choca. En el penal por el cual expulsaron al golero, el golero suplente Mateo Stefan atajó el penal.
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Tercera División.
Victoria 1-0
Danubio -
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Tercera División
Victoria 4-0
River Plate
-
Esos dos goles de Agustín dos Santos puede complicar a la 4a.
-
La 4a. ganó el Torneo Apertura y necesita ganar también el Clausura para clasificar a la Libertadores sub20
-
Agustín dos Santos se ha vuelto imprescindible entre los titulares de Espasandín, pese a dar hasta dos años de ventaja (tiene 17 años).
-
Pero me parece que ante la ida en préstamo de Alexis Cuadro y Nahuel López a Progreso, Agustín dos Santos va a quedar en 3a.
-
-
@ricardo-iramendi ¿Y Dos Santos no puede jugar los sábados 45/60 minutos en la 4ta y después entre semana jugar en 3ra?
La 4ta si jugara con plantel completo ganaría todos los partidos por 5 goles.
-
En primera tendría q estar Dos Santos, ya rompe los ojos
-
Lo lógico es que los jugadores que están en el ecosistema de 1era hagan fútbol con la 3ra, la cual debería apuntar a jugar similar.
Eso obvio en el supuesto de que mantenes un dt más de un año…Me da la impresión de que los préstamos apuntan a abrirle un lugar a Dos Santos.
-
Eso sería lo lógico pero en Nacional pocas cosas lo son, al menos en lo deportivo.
Si no va a jugar en primera que juegue en 4a. La tercera no sirve para nada, hasta resta te diré. Con estos últimos resultados tenemos candidato de dt para el año que viene...
-
Vendieron a Ramos? El zaguero de la tercera?
-
@nacional12345 Fue a la MLS. Dijeron que tiene ciudadanía y no ocupa lugar de extranjero.
Es préstamo con opción de compra, supuestamente de 1.2M. Me pareció baja para un jugador de 20 años, que estuvo en la selección sub 20. Si le sacas los porcentajes del jugador y representante te quedan solo 840k.
-
Pero por otro lado es un pibe de 20 años que no tiene ni un sólo minuto en primera. Si hubiese jugado algo, alternado al menos el precio podría ser mayor, pero sin jugar no hay chance que alguien te pague más.
Fijate Antoni que es un caso similar, lo vendimos al doble pero jugó un año en Liverpool, lo mismo Sosa que jugó en Rentistas nos dejó más guita aún.
Hay tanto proyecto en zagueros que no me parece tan mal, no pueden jugar todos y menos con los dinosaurios que tenemos de DT. Ahora está Calione y después ya vienen Viera y González.
-
Ramos jugó todo el año pasado creo en la B con Rentistas
-
@LeandroBolso dijo en Tercera División 2025:
Ramos jugó todo el año pasado creo en la B con Rentistas
Si, quise decir en primera en la A. Sosa cuando jugó en Rentistas fue en primera, también jugó en Liverpool, lo mismo Antoni. Eso valoriza más al jugador.
Veremos como sale la cosa, no me gustan mucho esos pases con opción a compra, pocas veces se activa la cláusula.
Cantera Tricolor (@tricolorcantera)