Actualidad de la Hinchada
-
Y la verdad que tiene razón el pibe. La policía no entra a la tribuna, supuestamente los barras a sueldo tienen que „controlar“ a los simios y cuando lo hacen y tiran las manos (en vez de pedirle por favor a los nenes del skey) los meten en la lista negra. Al final entonces sacaste a la policía de la tribuna, a los barras a sueldo cuando quieren hacer el laburo los metes en la lista negra, y cuando la tribuna es un viva la pepa un enfermo tira una bengala y al que se cogen es al club. Es todo una joda.
-
Volvé Raymond te perdonamos
-
@LeandroBolso no viene, vuelve. Hay que domar a los pendejos giles de ahora
-
Los dirigentes de Nacional tienen que ser inteligentes para resolver está cuestión, no hay que olvidar que del lado de los manyas en su historia nunca quisieron resolver el tema ni lo van a querer hacer.
-
Merecida sanción, y a los manyas deberían también.
-
@Duna siempre tiene que mandársela Nacional para que se den cuenta, lo mismo con las muertes.
Ellos tienen pintada toda la ciudad y las columnas de las rutas a la costa, pero a nadie nunca le importó.
-
@Duna Merecida sanción? Es joda?
La ciudad está toda rayada, ya sea por Nacional, la gallina, algún cuadro de barrio, partidos políticos o algún graffitero random.
Esto escapaba a cualquier institución, a menos que se pueda comprobar que está bancado institucionalmente, son acciones puramente individuales. -
Por un lado es merecida, por otro no.
Montevideo es una ciudad roñosa y mugrosa, no se puede salir del contexto, en una ciudad tan de mierda ya tenés que aplicar la teoría de las baldosas rotas por la negativa y listo, es una capital con espiritu pichi, el montevideano ama la muge, la mierda, los grafitis y vestirse gris y feo. No pueden pedirle a Nacional que ahora sea garante de vivir en una ciudad decente, seamos buenos.
-
Pintar lo que sea con los colores de Nacional no es vandalizar, embellece la ciudad.
-
Qué estupidez, el Club no debe hacerse cargo.
Encima Teresa era una vieja hija de puta.
-
Que fácil es meterse con Nacional y después dicen que somos sistema, tenemos tal cosa tomada etc...cínicos hijos de puta, cualquier gallina en cualquier ámbito busca rompernos la pija, gallina o bobolso.
-
lei teresa de calcuta y me acordé de Seroncha el serum para la concha
-
En el artículo menciona que también vandalizaron otra plaza a 3 cuadras que si buscás en Google Maps está pintada toda de la gallina, o sea se acuerdan de este tema cuando pintamos nosotros nomás?
Yo banco que en el barrio de nuestro estadio esté todo pintado nuestro, si no te gusta mudate. Ahora si unos pichis pintan otro barrio que nada que ver por qué los milicos ni la intendencia hacen nada? Los "amantes del patrimonio" donde están cuando pintan murales enteros con ese color de mierda? Acá en Cordón hay una iglesia que hace mil años está toda pintada de ellos y no vi que nadie se ofendiera, está en un lugar bastante visible si quisieran evitar desde la autoridad que lo vandalicen.
Encima se notifica al club, cualquiera. Que la gallina arranque a pagar por todas las columnas pintadas que de hecho son con plata que les dan los directivos.
-
El día que arranquen a joder a los manyas con la pintura se verá,como eso nunca pasó ni va a pasar,que se dejen de joder a Nacional
-
Chupa pijas. Que vayan en cana todos estos villeros de mierda.
-
La hinchada que pierde campeonatos.
-
Una anual que estaba practicamente adentro, se complica por un simio mononeuronal de mierda.
Ojala se terminen de una vez estos soretes
-
Igual no se preocupen por que el Alan vuelve para poner orden!.
-
@faebolso No es uno solo el culpable. Lo vienen buscando hace varios clásicos ya.
-
al milico que dejó ciego al peludo en la Amsterdam que pena le dieron??
ese si le tiró a la cabeza apuntando con ganas
y todavia le pagaron el jornal por hacer eso