Pablo Peirano DT
-
Jajajaja es un hijo de puta. La próxima apunten más abajo las de barco.
-
Terrorista del futbol
-
inmirable Nacional, y eso que jugamos contra un equipo de la C
-
Qué burrazo.
-
Parece que en el almacen Nacional se vendieron 2 productos de la góndola como petit y reboba, y mandaron traer del depósito a Arady para ponerlo en la vidriera, cuando se muestre un poco más vuelve al depósito para que no se valorize mucho y se pueda vender barato a Europa y Nacional siga endeudado hasta las patas
el que no quiera verlo que no lo vea
-
Es inmirable Nacional, está bien que sea una práctica contra unos amateur pero no se ve NADA igual que en el campeonato
-
SOS un hijo de mil puta, burro, cagón y corporativista
-
Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de puta.
-
Que pasa con Villalba? Peirano sos un burro y cagonazo, de los peores dt que hemos tenido
-
Triple 10, Lasarte vibes. Qué horror
-
Prohibida la velocidad!
-
Se lleva mal con Villalba este terrorista
-
No vayas a cometer estás atrocidades en el campeonato, volve a mirar el último clásico burro y pone a los pibes rápidos x afuera.
-
@lema hoy leí en pasion tricolor que no estaba por lesion, al igual que Millan
-
No vi el partido pero desanima ver la parte ofensiva que planteó. Dicen que Villalba y Millán no podían jugar. Aún así , no puede ser que no acostumbre al equipo a jugar con extremos macho. No podía poner a Arady hoy en un amistoso? Me suena a falta de huevo y liderazgo. Poner a los pesos pesados es de cagon. Y la presión alta y la intensidad que prometió ?
Espero que Perchman le caiga.
-
Les dije que iba a usar a todos los viejos posibles... es de la escuela Pelusso/Lasarte trajimos otro dinosaurio pero con peluquin...
Lodeiro 36 - Otero 32 - Diente 31Hermoso... somos el geriátrico Uruguayo...
-
Espero que sea por lo de la "presentación" de Gomez y Lodeiro, por que fue criminal el equipo que puso.
-
@Morano fue perchman el que trajo a Otero y Lodeiro, y le renovó a López. Esta va a ser la delantera unos cuantos partidos
-
Que esperaban? A esta altura ni me caliento ya.
Acá tenías gente defendiendo que traigan a Lodeiro cuando es obvio que va a pasar esto.
-
Inentendible cómo no guardo a Mereles para éste partido y lo hizo jugar con los "suplentes". Era para empezar con el y Arady.
Villalba y Millán están tocados por eso no jugaron.Si no apuesta por las bandas, va derecho a que lo terminen rajando.
Yo no tengo dudas que no lo puedan "bancar" si se arranca para el orto el clausura, la presión de la gente va a estar.