LUB 2025/26
-
en la quinta final despues del es hoy es hoy, el ultimo cuarto le ganamos a aguada por 26 a 09, hermoso
-
Tremenda expectativa tengo con Zinaich para la próxima LUB. Anoche en México metió 23 puntos (7/13 en dobles, 0/1 en dobles y 9/9 en libres) más 16 rebotes.
En 6 partidos jugados, promedia 17 puntos (58% en dobles, 36.5% en triples y 85% en libres) más 9 rebotes.
Según Fer Martínez se uniría con la LUB empezada y se busca un sustituto para las primeras fechas. La idea es que ese jugador se quede para jugar la Champions.
-
Me tiene nervioso que no lo ponga oficial la pagina
-
Es pq está en Mex. Pasa lo mismo con Pomoli JR e Ibargüen en la galli
-
El uruguayo Nicola Pomoli jugó 17:27 y no aportó puntos. Terminó con 0/3 en dobles, 0/1 en triples, 0/2 en libres, se quedó con 5 rebotes y dio una asistencia.
Los numeros de Pomoli en la final Boca-Instituto, pobre la cosa -
@bolsoamuerte dijo en LUB 2025/26:
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
@yofuivsriver97 Pero le faltan cerrar 2 extranjeros y una ficha mayor. ¿Cómo podés saber qué nivel van a tener?
Quieren a Hicks el de Cordón de 2.
Les veo flaquezas en varios puntos. La base. Espinoza me gusta. Pero tienen solo sub 23 en ese puesto.
Hicks es bueno, pero van a necesitar que el otro extranjero sea de nivel para pelear arriba.
Me sorprendería que se queden solo con Espinoza en el 1. Pensé que irían por un base extranjero y que como 5ta ficha buscarían un alero suplente.
-
@Ruyeri no van a llevar quinta ficha. El alero suplente va a ser Catala y también tienen a Payovich. Y en la base tienen a Espinoza y si es Hicks puede tomar la base el y jugar con Brian de 2 más Tjiago Rodriguez.
-
El 2 que quiere la UA.
https://www.proballers.com/basketball/player/190412/isaiah-ross -
Parodi, Prieto, Espíndola y Pablo Gómez convocados a la preselección uruguaya.
Tendría que volver la ficha nacionalizada o permitir que los nacionalizados puedan jugar como ficha nacional. Es la única forma de poder tener algún extranjero jugando por la selección. Que tengan algún incentivo.
-
Parodi queda seguro obviamente.....alguna posibilidad a Espindola y a P. Gomez.
Intima y egoistamente...no quisieran que quedaran.....asi entranan a fyll con fl todo el equipo y extranjeros !!!!
Y se preparan a full como el año pasado !!!!!! -
Cordón confirmó a Planells, Rusch, Facundo Medina y Tiago Leites. Va a necesitar 3 buenos extranjeros.
Luis Santos arregló en Argentina. Se decía que lo quería Aguada. Dicen que está difícil la renovación de Jamil Wilson. Ya confirmaron a Sims. Veremos qué terminan trayendo en el 4 y 5.
Peñarol no lo ha anunciado, pero siguen dando confirmado al colombiano Ibarguen.
-
A cebollita subcampeon cuando se le termine la teta de rabajda y perman termina como goes. Un cuadrito de barrio con galpon.
Nacional es un proyecto eterno que cada año va a seguir creciendo mas porque tenemos al pueblo atrás. -
Skyler Hogan a la gallina
-
Hogan siempre me pareció muy buen jugador. Lo pedí varias veces para Nacional.
La última LUB en Hebraica: 19.5 puntos (39% en triples, 51% en dobles y 85% en libres) más 6 rebotes y 5 asistencias.
Todo pinta que le van a dar la base a Vescovi. Les queda un 1-2 titular con talento y mucho tiro exterior.
-
Un medio pelo
-
Mil y una nanas tuvo la liga pasada Hogan. Por otro lado, es representado por el Pata, igual que LGM. Da para pensar.
No es mal jugador, pero tampoco es wow.
-
Estoy de acuerdo, no es mal jugador pero para el presupuesto que tienen podrian buscar algo mejor
-
Ayer dijo el presidente de Peñarol que bajaron un 15% el presupuesto. Da la impresión están buscando jugadores probados y jóvenes. Ibarguen tiene 29 y Hogan 28.
Vescovi-Hogan me parece un buen fit en el 1-2. Ambos la meten de triple, ambos pueden jugar con y sin pelota. Tengo dudas a quién van a usar para defender a Sims o Feldeine.
Comparando con Parodi-Feldeine, creo que nosotros tenemos más talento y experiencia. Ellos más juventud e intensidad.
-
Se baja Ubal y Pomoli casi descartado x desgarro en la seleccion.
Crecen las chances de Prieto.... -
Greg Whittington es el 3er extranjero de Peñarol. Ala pivot de 32 años y 2.03m. Jugó NBA, Israel, ACB, Turquía.
Hace unos meses en CibaCopa de México, promedió 15 puntos (57% en dobles, 43.5% en triples y 83% en libres) más 7 rebotes.
En los highlights parece un 4 muy atlético, que ataca bien el aro y con muy buen porcentaje de triple.
No sé si cerrarán con estos 3, pero cambiaron la estrategia para buscar un equipo más joven, atlético, que defienda y corra la cancha. Vienen de 2 años de apostar a grandes nombres y que no les diera resultado.