LUB 2025/26
-
Parodi, Prieto, Espíndola y Pablo Gómez convocados a la preselección uruguaya.
Tendría que volver la ficha nacionalizada o permitir que los nacionalizados puedan jugar como ficha nacional. Es la única forma de poder tener algún extranjero jugando por la selección. Que tengan algún incentivo.
-
Parodi queda seguro obviamente.....alguna posibilidad a Espindola y a P. Gomez.
Intima y egoistamente...no quisieran que quedaran.....asi entranan a fyll con fl todo el equipo y extranjeros !!!!
Y se preparan a full como el año pasado !!!!!! -
Cordón confirmó a Planells, Rusch, Facundo Medina y Tiago Leites. Va a necesitar 3 buenos extranjeros.
Luis Santos arregló en Argentina. Se decía que lo quería Aguada. Dicen que está difícil la renovación de Jamil Wilson. Ya confirmaron a Sims. Veremos qué terminan trayendo en el 4 y 5.
Peñarol no lo ha anunciado, pero siguen dando confirmado al colombiano Ibarguen.
-
A cebollita subcampeon cuando se le termine la teta de rabajda y perman termina como goes. Un cuadrito de barrio con galpon.
Nacional es un proyecto eterno que cada año va a seguir creciendo mas porque tenemos al pueblo atrás. -
Skyler Hogan a la gallina
-
Hogan siempre me pareció muy buen jugador. Lo pedí varias veces para Nacional.
La última LUB en Hebraica: 19.5 puntos (39% en triples, 51% en dobles y 85% en libres) más 6 rebotes y 5 asistencias.
Todo pinta que le van a dar la base a Vescovi. Les queda un 1-2 titular con talento y mucho tiro exterior.
-
Un medio pelo
-
Mil y una nanas tuvo la liga pasada Hogan. Por otro lado, es representado por el Pata, igual que LGM. Da para pensar.
No es mal jugador, pero tampoco es wow.
-
Estoy de acuerdo, no es mal jugador pero para el presupuesto que tienen podrian buscar algo mejor
-
Ayer dijo el presidente de Peñarol que bajaron un 15% el presupuesto. Da la impresión están buscando jugadores probados y jóvenes. Ibarguen tiene 29 y Hogan 28.
Vescovi-Hogan me parece un buen fit en el 1-2. Ambos la meten de triple, ambos pueden jugar con y sin pelota. Tengo dudas a quién van a usar para defender a Sims o Feldeine.
Comparando con Parodi-Feldeine, creo que nosotros tenemos más talento y experiencia. Ellos más juventud e intensidad.
-
Se baja Ubal y Pomoli casi descartado x desgarro en la seleccion.
Crecen las chances de Prieto.... -
Greg Whittington es el 3er extranjero de Peñarol. Ala pivot de 32 años y 2.03m. Jugó NBA, Israel, ACB, Turquía.
Hace unos meses en CibaCopa de México, promedió 15 puntos (57% en dobles, 43.5% en triples y 83% en libres) más 7 rebotes.
En los highlights parece un 4 muy atlético, que ataca bien el aro y con muy buen porcentaje de triple.
No sé si cerrarán con estos 3, pero cambiaron la estrategia para buscar un equipo más joven, atlético, que defienda y corra la cancha. Vienen de 2 años de apostar a grandes nombres y que no les diera resultado.
-
Jugo 4 partidos, 3 minutos en la NBA... es como que yo diga que hice inferiores porque fui a probarme a la 4ª de Danubio.
-
@eleele Bueno, pero jugar jugó. Nadie dijo que viene con 300 partidos de fase regular y 25 de playoffs.
Jugó en las mejores ligas del mundo, pero en los últimos años bajó bastante. En Puerto Rico y Rep. Dominicana no destacó. Ahora en México anduvo bien.
Vescovi, Hogan, Pomoli, Whittington, Ibarguen. Ese sería el quinteto titular. Un muy buen equipo, pero no los veo como el primer candidato al título. Arrancan de cero, mientras que nosotros y Aguada mantenemos la gran mayoría del plantel y DTs.
-
En un comentario decía que hace año y medio no jugaba, sería gracioso de ser cierto.
-
@eleele Entre marzo y junio de este año jugó 43 partidos en México.
-
El alero Andre Nation de 1.96m es el 1er extranjero de Hebraica.
Viene de jugar 43 partidos en Gimnasia de Argentina. 13.5 puntos (28% en triples y 60% en libres) más 4 rebotes.
Parece un extranjero bueno pero normal. Bien yendo al aro y en transición, pero con poco tiro.
-
EN resumen seguimos siendo los maximos canidato junto abuada y mas abajo la gallina. tal vez hebraica y biguá???
-
esta nota que le hicieron en PT al Gallo Lopez cuenta todo, lo de polideportivo, lo de Semiglia, lo de la champions, todo
-
Bueno yo lo veo medio pelo a Peñarol
Nacional mejor que Aguada con más ventaja que el año pasado