Juan Cruz de los Santos
-
@davidbolso14 No lo entendemos porque ignoramos el negocio del fútbol. Siempre que se saca guita del club para pagar una ficha se puede hacer negocio en el medio, y nuestro presidente que es representante lo sabe más que nadie.
Casi siempre que nos preguntamos como pueden hacer x cosas creo que somos ignorantes, no es que le erran tanto, la culpa es nuestra porque nos olvidamos que es negocio.
-
Si se va Otero me parece perfecto, quedarían 4 para 2 puestos y en diciembre vendemos a Villalba.
Sino ya no me gusta tanto. -
Lo considero bueno, pero no mejor que Mereles. Realmente no le veo sentido a esto
-
Es malo malo, si no hay en las formativas un jugador que minimo sea igual que el cierren el club
-
Está bien, hay que asegurarse tapar a los pibes nuestros.
-
Totalmente al pedo, ayer leí que se lo llevaban los manyas y me puse contento, la puta madre.
-
Medio al pedo, pero seguramente están pensando que en diciembre seguro vengan por Villalba o que el peruano se lleve a Mereles. Para mí viene por la segunda. Ojo
-
Por lo que vi son 300.000 dolades por el 40% de la ficha.
-
No es más que Renzo Sanchez, ojala me equivoque.
-
Banco está incorporacion. No es un jugador que me enloquezca pero es un extremo zurdo y con dribbling, lo cual nos hace falta hace tiempo.
-
@Fede94 Pienso igual. Mereles y Arady son buenos pero ambos son derechos. Falta alguien que pueda desbordar y meter un centro de zurda. Aparte lo veo un jugador bastante más rápido y explosivo que los 2 nuestros.
Ahora falta que se vaya Otero. Ahí quedan Villalba/Arady por derecha y De los Santos/Mereles por izquierda. Seguro que los juveniles van a jugar porque serían los primeros suplentes.
-
Manya y ya pincho, nunca termino de explotar
-
Para mí le erran feo con este. Solo lo entiendo si hay una buena venta de Villalba segura para ahora o diciembre.
De los jugadores que trajeron del medio local solo rindió justamente Villalba, el resto uno peor que el otro.
-
Son 3 pesos por un porcentaje grande de la ficha, se puede recuperar y revender. Dónde ven lo malo? No entiendo.
-
@Joker que no es muy buen jugador. Ya hoy Villalba y Mereles son más
-
Pero tiene 22 años, puede explotar aún y te da pierna zurda que no abunda. Es una apuesta, qué sé yo.
-
@Goku Pobre DLS.
-
No veo necesidad de traerlo más allá de que es malo porque justo en su puesto hay DOS juveniles que tienen más potencial y que ya tienen partidos en primera. Bastante los han tapado con burros como Otero
-
Si no se va Otero, que es lo más probable, es peor fichaje aún porque ni va a jugar y tapa a todo el mundo.
-
Traen a De los Santos porque saben Peirano no va a poner a Arady y Mereles. Es preferible poner un zurdo rápido de 22 años, que un veterano acabado por afuera como Otero o Lodeiro.