Juan Cruz de los Santos
-
Un medio pelo irregular con menos talento que los punteros nuestros. Villalba, Mereles y Arady son todos mejores.
-
Andará bien por derecha?
-
El tema con este es que es zurdo.
-
10 goles y 7 asistencias en toda su carrera en River. La verdad que no me ilusiona nada, si venia gratis bueno todavia.. pero pagar para fichar a este mediopelo teniendo a Mereles y Arady no lo entiendo.
-
Lo veo como un caso Pumita Rodriguez que no se explicó por qué anduvo vagando en cuadros chicos tanto tiempo, ojalá explote acá. Mereles seguro con la manija del contratista se pincha
-
@davidbolso14 No lo entendemos porque ignoramos el negocio del fútbol. Siempre que se saca guita del club para pagar una ficha se puede hacer negocio en el medio, y nuestro presidente que es representante lo sabe más que nadie.
Casi siempre que nos preguntamos como pueden hacer x cosas creo que somos ignorantes, no es que le erran tanto, la culpa es nuestra porque nos olvidamos que es negocio.
-
Si se va Otero me parece perfecto, quedarían 4 para 2 puestos y en diciembre vendemos a Villalba.
Sino ya no me gusta tanto. -
Lo considero bueno, pero no mejor que Mereles. Realmente no le veo sentido a esto
-
Es malo malo, si no hay en las formativas un jugador que minimo sea igual que el cierren el club
-
Está bien, hay que asegurarse tapar a los pibes nuestros.
-
Totalmente al pedo, ayer leí que se lo llevaban los manyas y me puse contento, la puta madre.
-
Medio al pedo, pero seguramente están pensando que en diciembre seguro vengan por Villalba o que el peruano se lleve a Mereles. Para mí viene por la segunda. Ojo
-
Por lo que vi son 300.000 dolades por el 40% de la ficha.
-
No es más que Renzo Sanchez, ojala me equivoque.
-
Banco está incorporacion. No es un jugador que me enloquezca pero es un extremo zurdo y con dribbling, lo cual nos hace falta hace tiempo.
-
@Fede94 Pienso igual. Mereles y Arady son buenos pero ambos son derechos. Falta alguien que pueda desbordar y meter un centro de zurda. Aparte lo veo un jugador bastante más rápido y explosivo que los 2 nuestros.
Ahora falta que se vaya Otero. Ahí quedan Villalba/Arady por derecha y De los Santos/Mereles por izquierda. Seguro que los juveniles van a jugar porque serían los primeros suplentes.
-
Manya y ya pincho, nunca termino de explotar
-
Para mí le erran feo con este. Solo lo entiendo si hay una buena venta de Villalba segura para ahora o diciembre.
De los jugadores que trajeron del medio local solo rindió justamente Villalba, el resto uno peor que el otro.
-
Son 3 pesos por un porcentaje grande de la ficha, se puede recuperar y revender. Dónde ven lo malo? No entiendo.
-
@Joker que no es muy buen jugador. Ya hoy Villalba y Mereles son más
Juan Cruz de los Santos - Rendimiento por competición