Juan Cruz de los Santos
-
Pero la plata la haces vendiendo a Arady o Mereles, que son los que van a comer banco si juega este medio pelo
-
La plata que podes hacer por Mereles/Arady/Magia/Sanchez nunca la vas a hacer por este loco. Compraste el 20%, a lo sumo recuperas la inversión. Diferente es el caso de Villalba que compraste mucho mas %.
-
El burro no pone a méreles o arado xq son guachos y no están preparados, que tanta diferencia puede haber con este que tiene solo 22?
-
Es que deben ser titular Mereles y Villalba, uno por cada lado, y Arady jugar.
A fin de año uno de ellos o los 2 se van a vender lamentablemente, y ya tendríamos en el club a Arady y De Los Santos.Recien vi que firmaria por 2 años y medio, 300mil 20%, con opción de 1M por otro 40%.
No creo que sea le gane mucho, creo que se apuesta mas a que explote y poder venderlo bien, en el peor de los casos empatariamos la plata. -
Yo no entiendo lo que dicen que es buen negocio, vamos por el 40% del pase, imaginate se vende en 2 palos verdes siendo optimistas, no llegan 800k, se descuenta el % del jugador y representante, y ahi entras en costos, sueldo + pase + viaticos + premios + costos de viajes + alojamiento. Cada jugador tiene su costo asociado, al final de un año, si neteas el costo real total del jugador vs una transferencia optimisma, nos quedaran 100k, si es que... No entiendo el pase, mas en uns zona donde las inferiores estan dando jugadores con perfil de primera.
-
Perdón, no me queda claro, compramos el 20% o el 40%?
-
Como negocio es raro... Al parecer se compró el 20% en 300k y hay una opción de que Nacional adquiera otro 40% en algo cercano a 1M.
Para mi rendir va a rendir, pero para venderlo y hacerle guita va a tener que explotar todas sus condiciones.
-
Si es zurdo como dicen, está bien traer un puntero zurdo para que sea titular y que tenga valor de reventa. No puedo hablar de juveniles en el club porque no tengo ni idea si hay algún proyecto zurdo que valga la pena.
Ahora, dejen de romper las bolas con Renzo Sánchez como leí acá. Se rompió dos veces los ligamentos en un margen de tiempo corto, que agradezca si puede seguir jugando.
-
Che pero es un negocio de mierda o yo estoy loco?
Pagamos 300k por el 20%!!!! Para empatar habría que venderlo como en 2 millones, que no es una locura pero estamos hablando de un misero empate.
No me cierra por ningún lado, si hablamos de un jugador que llega y juega aportando un salto de calidad me chupa un huevo lo económico y se paga para disfrutarlo, no me parece el caso de este tipo.
-
Yo creo que la lógica es que si la rompe tenemos la opción de comprar más y sacarle una guita. Si anda más o menos se venderá en 2M y empatamos. Y si es un paquete no perdimos tanto.
-
@nbobolso Depende como juegue, nuestro primer fin es jugar al fútbol y ganar, si anda bien es buen negocio sí, si es un burro es mal negocio.
-
Es un negocio de mierda, ahora sólo queda esperar que si juega rinda.
Para que sea negocio se tendría que vender en 7 u 8 palos.
Fijate que lo vendan en 4 millones, un número razonable. Sacándole el porcentaje de representante y del jugador quedan 2.8 millones. De eso ponele que adquiriste ese 40% extra, tenes un 60% que son 1.6 millones. O sea le ganaste 300k más o menos, que seguro gastaste eso o más en su sueldo.
No lo entiendo para nada y menos siendo el puesto donde tenemos más juveniles y que además el burro del dt le encanta poner enganches.
-
Está bien traerlo,es una opción más a tener. Hoy debería estar detrás de Arady y de Mereles,pero hay que tener variantes y pensar en el próximo año. Además si Otero sigue con el rendimiento actual a fin de año es probable no siga y libere espacio en las bandas dónde a veces lo han puesto
-
Por 300k te aseguras un puntero izquierdo rápido, potente, joven, con potencial. Encima te quedas con el 20% del pase.
A mi mal negocio no me parece. Obviamente va a depender del rendimiento del jugador. 300k por el mundo del fútbol es un vuelto.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Juan Cruz de los Santos:
@nbobolso Depende como juegue, nuestro primer fin es jugar al fútbol y ganar, si anda bien es buen negocio sí, si es un burro es mal negocio.
Aunque nuestro primer fin sea fabricar papa fritas, si no anda es mal negocio, es indistinto de la actividad, el problema es que no ha demostrado mucho para considerar que puede terminar siendo un puntero con reventa en volúmenes financieros importantes, estancado en river, sin tampoco ser unas de las figuras del uruguayo.
Me preocupa cuando sale una vez (Villalba) e intentan reptir la formula como si fuera ciencia, ya nos paso con Bergessio, funciono con el y ya vamos por 30 intentos fallidos posteriores que nos han hecho perder plata y campeonatos... No hay criterio ni estrategia mas alla, funciono con este pase, sigamos hacienfo lo mismo, idem con los colombianos, hacen que Millan se convierta en la regla, y vamos por zagueron colombianos, dos no andan y no saben que hacer, porque toda la estrategia de contratacion se basa en un experiencia aislada exitosa de contratacion y no en un trabajo de scouting y evaluscion de necesidades deportivas reales del club.
-
@Locura_Tricolor Para mi el problema es predecir si fue buen o mal negocio si todavía no jugó ni un minuto, no sirve para nada eso. El tema es el enfoque, en fútbol no todas las inversiones son buscando redito económico.
-
Rédito económico va a darle pero a Casal, no a Nacional. Si se puso plata va a jugar por arriba de Mereles y Arady aunque sea peor.
-
Siempre igual este tipo, qué mala leche.
-
ya tirándole mierda para que le agarremos tirria si no rinde, que mala leche el gordo de mierda ese
-
Boggio decían que era manya y ha jugado muy bien. Incluso en los dos clásicos fue de los mejores.
Para mí es un jugador con potencial y características que no teníamos.
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)