Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
los muchachos de timeout estuvieron en pasiontricolor asegurandoselas, que es imposible que se despegue, y que en caso que suceda que la lleven a timeout donde la compraron que te dan una nueva, jajaj no vieron?
-
Este modelo de campera está muy bueno pero parece que ya no lo venden en TO
-
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
los muchachos de timeout estuvieron en pasiontricolor asegurandoselas, que es imposible que se despegue, y que en caso que suceda que la lleven a timeout donde la compraron que te dan una nueva, jajaj no vieron?
Posta?
-
@GustavoLT mi hijo se compro esa misma en azul oscuro, a mi no me gustaba, cuando llego le encaje que te compraste, pero reconozco que despues de puesta queda linda, ademas la tela es bastante buena, la consiguio de "sale" en el de Paraguay a $ 1490 (talle S )
-
@garzon2000 si, en fotos parece medio arriesgado para un sub50, pero en vivo está muy bien hecho el diseño.
-
Polvo

-
Me gusta bastante como queda esta camiseta en manga larga
-
Al final seguimos con Umbro hasta 2031? Quiero Adidas
-
Hoy sale la camiseta azul, que raro que no se haya filtrado nada
-
-
Está buena peeero

Siguen sin superarla a ELLA. -
Está linda, mejor que la de feria anterior del hincha seguro.
Me destruye que pongan como ejemplos de hincha en el exterior a los mercenarios de Lodeiro o de Oliva que se está muriendo por irse a la mierda y no ha podido ganar ni un uruguayo todavía.

-
me encantó!! está muy muy linda
Solo evitaría SIEMPRE las frases en la nuca que explican el significado mágico del concepto del diseño... le agregar más y más cosas al pedobuen diseño!
-
Más de lo mismo cosa que no me sorprende de umbro. Camisetas de 5 mil pesos que no innovan en nada comparada a las anteriores
-
Me gusta mas la del año pasado de las pintadas de LB
-
Mas la veo mas me gusta!! Aunque el modelo del cuello me parece raro
-
Es linda salvo el cuello que es espantoso.
-
parece la de golero de hace unos años pero con un cuello incluso más feo
-
La del año pasado me parece menos estética, pero la banco más por la innovación. La veo muy genérica esta.
-
ya fue umbro hace años, sigue en el club porque se la maman al judio sionista, el club de los amigos y negocietes
Login • Instagram