Actualidad del pais [Noticias]
-
Hay algunos comentarios que son dignos de Don Adolfo.
-

JIjijiji estamos en nuestra etapa alber fernandez con 4 años de retraso
-
me percibo trans, como lo compruebo?
hay un registro nacional de trans?
me tengo que cortar la chota y poner tetas?? -
El FA me parece una poronga y la hija de Astori me cae pésimo, pero no me parece que haya nada falso en el tuit.
-
@nbobolso soy blanco nieto y bisnieto de dos matrimonios interraciales. Puede presentarme al llamado por el cupo Afro. Ahora me daría una vergüenza horrible presentarme con la palidez que tengo.
-
Florencia Astori es lo más pianta votos que tiene hoy la izquierda. Incluso más que Cosse.
-
Disfruten lo votado che
-
Disfruten lo votado che
-
Que procedan, solo le van a robar a unos pocos, pero seguirán perdiendo guita.
Hoy la guita se mueve, ni siquiera precisas abrir una empresa en Uruguay para vender desde acá al exterior, la abris en USA y que se chupen una pija. Se van a quedar los viejos, los inutiles y los políticos comiendose entre ellos.
-
Che alguien tiene el pasaporte nuevo?
Un papelón mayúsculo. Lo peor es que el FA no puede criticar a la oposición, porque el trancaso vino del exterior. El Canciller ya debería haber renunciado.
-
La otra vez lei meme que aplica para el Canciller "nada mas nocivo que un inutil con iniciativa" jaja
-
Pobres multimillonarios uruguayos tienen ansiedad
-
Impresentable, es un chupapija Oddone
-
no entiendo la excepcion de "a no ser que salga de EEUU" a no ser que tenga parte de Tiendamia, Netbox o Gripper, seria bueno aclaren que va a pasar con la parte de Tiendamoa de comprar directo en China....no es culpa de Temu que el pack de 12 luces led que me vende por $ 199 aca te la quierna vendder por $ 1500
-
“No vamos a crear más impuestos”.
Ah, verdad que el IVA ya existía.
-
@garzon2000 porque Trump le está metiendo impuestos a las importaciones de todos lados y saben que hacer esta chotada con él puede tener consecuencias
Hay que clavar la cabeza de Lestido y Oddone en un palo cada uno en la puerta de la ciudadela. Manga de ladris
-
Al final es lo mismo de siempre y con todos los gobiernos va a ser igual.
Los mega millonarios como los dueños de UPM no pagan nada y hasta tenemos que construirles la infraestructura.
A nosotros los mediopelo laburantes nos cobran hasta por respirar. Nos sacan el 50% o más de lo poco que ganamos en impuestos. Alguien tiene que pagar las cosas. Así funciona este sistema, hay un problema de fondo.
-
Uruguay ya tiene tratados firmados con USA que le impide restringir.
Aparte que no es necesario, USA vende a precios de mercado, China es el que vende a precios de esclavitud y el efecto Temu es algo nunca visto, nunca se vio algo así con Amazon, Ebay o cualquier tienda gringa, la gente que compra en USA suele traer cosas que acá no hay o son de nicho, en Temu compra cualquiera y eso si tiene un impacto relevante en los comercios locales.
-
Lo innovador de Temu es el envío gratis en barco. Con la franquicia de USA el costo de los courier es muy alto, las cosas baratas y pesadas te terminan saliendo más caras.
Acá entre que las cosas salen 2 mangos y que no pagás envío en esos 200 te podés traer un montón de ropa y boludeces, entonces rinde muchísimo más.Lo lógico era poner en pie de igualdad al importador y que compita, si baja los márgenes de ganancia vive y sino muere. Pero claro, perdían recaudación.
El cambio no va a "solucionar el problema", ni busca hacerlo. Con el 22% sigue siendo negocio traer de Temu. Lo que buscan es morder su parte. Mientras ellos recauden todo legal. -
@garzon2000 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
no entiendo la excepcion de "a no ser que salga de EEUU" a no ser que tenga parte de Tiendamia, Netbox o Gripper, seria bueno aclaren que va a pasar con la parte de Tiendamoa de comprar directo en China....no es culpa de Temu que el pack de 12 luces led que me vende por $ 199 aca te la quierna vendder por $ 1500
No cambiaría nada, comprarías en Tiendamia lo que quieras de China, solamente vas a pagar IVA.
Telemundo (@TelemundoUY)