Actualidad del pais [Noticias]
-
No entiendo cual es el problema de poner el lugar de nacimiento cuando todos los PP del mundo lo dicen, tenes pasaporte uruguayo sos ciudadano legal, donde naciste, en La Habana, no sos uruguayo ni aunque haga 25 años que vivis aca de la misma manera que nos sos Español por mas que hayas vivido 20 años en Madrid, sos un extranjero con ciudadania legal
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Una cosa es lugar de nacimiento y otra muy distinta es poner explicitamente que no tiene nacionalidad del país del pasaporte, eso lo hace inválido como tal en casi todas las fronteras del mundo
Estamos de acuerdo entonces, alineados en que el 80% del estado es retardado metal.
Tenían que hacer un cambio pero les pintó hacer otro porque si y ahora arruinaron el pasaporte uruguayo. Vos no podés esconder que Yonaiker nació en Caracas, si querés regalarle la nacionalidad uruguaya en 3 años porque somos un país medio verga adelante, pero no le escondas donde nació porque el tipo desayuna, almuerza y cena arepa, de Tacuarembó no viene.
Lo único que importa es el resultado, por solucionar el problema de una minoría arruinaron el pasaporte y crearon un problema mayor, cagando el pasaporte de todos los uruguayos de verdad.
-
Lo hicieron para que no vengan unos años, consigan la ciudadanía y se vayan a USA.
Lo que uno se pregunta es por qué sería algo a combatir. Vienen, laburan 5 años, aportan a una seguridad social que no van a usufructuar y se van.Me sorprende que les hayan dado bola “a los gusanos” (según su doctrina) pero en esta les aplaudo.
-
Hay algunos comentarios que son dignos de Don Adolfo.
-

JIjijiji estamos en nuestra etapa alber fernandez con 4 años de retraso
-
me percibo trans, como lo compruebo?
hay un registro nacional de trans?
me tengo que cortar la chota y poner tetas?? -
El FA me parece una poronga y la hija de Astori me cae pésimo, pero no me parece que haya nada falso en el tuit.
-
@nbobolso soy blanco nieto y bisnieto de dos matrimonios interraciales. Puede presentarme al llamado por el cupo Afro. Ahora me daría una vergüenza horrible presentarme con la palidez que tengo.
-
Florencia Astori es lo más pianta votos que tiene hoy la izquierda. Incluso más que Cosse.
-
Disfruten lo votado che
-
Disfruten lo votado che
-
Que procedan, solo le van a robar a unos pocos, pero seguirán perdiendo guita.
Hoy la guita se mueve, ni siquiera precisas abrir una empresa en Uruguay para vender desde acá al exterior, la abris en USA y que se chupen una pija. Se van a quedar los viejos, los inutiles y los políticos comiendose entre ellos.
-
Che alguien tiene el pasaporte nuevo?
Un papelón mayúsculo. Lo peor es que el FA no puede criticar a la oposición, porque el trancaso vino del exterior. El Canciller ya debería haber renunciado.
-
La otra vez lei meme que aplica para el Canciller "nada mas nocivo que un inutil con iniciativa" jaja
-
Pobres multimillonarios uruguayos tienen ansiedad
-
Impresentable, es un chupapija Oddone
-
no entiendo la excepcion de "a no ser que salga de EEUU" a no ser que tenga parte de Tiendamia, Netbox o Gripper, seria bueno aclaren que va a pasar con la parte de Tiendamoa de comprar directo en China....no es culpa de Temu que el pack de 12 luces led que me vende por $ 199 aca te la quierna vendder por $ 1500
-
“No vamos a crear más impuestos”.
Ah, verdad que el IVA ya existía.
-
@garzon2000 porque Trump le está metiendo impuestos a las importaciones de todos lados y saben que hacer esta chotada con él puede tener consecuencias
Hay que clavar la cabeza de Lestido y Oddone en un palo cada uno en la puerta de la ciudadela. Manga de ladris
-
Al final es lo mismo de siempre y con todos los gobiernos va a ser igual.
Los mega millonarios como los dueños de UPM no pagan nada y hasta tenemos que construirles la infraestructura.
A nosotros los mediopelo laburantes nos cobran hasta por respirar. Nos sacan el 50% o más de lo poco que ganamos en impuestos. Alguien tiene que pagar las cosas. Así funciona este sistema, hay un problema de fondo.
Telemundo (@TelemundoUY)