-
Que se las ingenie para influir así sorprende. Somos una murga, tira diagonales para recibir pelotazos al pecho-cabeza jaja si jugamos así hará pocos goles
-
Muchos menosprecian el tener un 9 fuerte que pueda aguantar la pelota de espaldas. Hoy Maxi Gómez sin hacer goles fue fundamental aguantando y descargando al Diente en los 2 primeros goles.
-
En el tercero también arrastra marcas como loco. Siempre deja espacios para el Diente cerca del área, tiene mucho oficio.
-
Un gol y dos asistencias. Le tiran migajas y las laburó igual, por ahora excelente.
-
gran partido
-
Ahora no vale subirse, estaba más cantado que el Arroz con Leche qué iba a andar bien.
Está recontra sobrado pal medio, fuerte físicamente, buen cabezazo, bueno con la pelota, sabe posicionarse perfectamente. -
Se me mandó el mensaje, agrego: siéntense y disfruten de Maxi Golez, el mejor 9 del fútbol uruguayo por lejos.
-
No somos tantos en el foro, pero por suerte habemos algunos que sabemos mucho de esto.
9 y pico.
No solo por lo que genera solo sino por lo que incide en el diente, lo puede cagar a pedos para que empiece a ser un jugador de equipo. Mucha jerarquía y personalidad además de condiciones. -
Dame un 2026 con Bava y Maxi Golez de 9!!
-
Había gente que no queria que viniera...
-
al fin un 9 que es 9 y hace cosas de 9 y no tiene que inventar cosas que no son de 9
-
@alebolsoamuerte Mucha gente, es insólito. Yo quiero creer que lo hacen porque estan quemados por otra cosa entonces critican lo que venga. Si lo hacían mirando fútbol entonces no saben un sorete.
-
@Rojoazulyblanco para mi era bueno que viniera hasta quedándose Petit!
-
Buena actuación..mejor de lo que pensaba.. para mi es mejor que Herazo un poco mejor
-
@yofuivsriver97 que es mejor que Herazo es lo logico.
Pero no un poco, hay un mundo de distancia entre uno y otro. -
@yofuivsriver97 perdón bolso, este comentario es con ironía o es con burronia?
Estás comparando papas con boñatos. -
Subido a su barco desde que empezó a sonar, está robado para el medio,
Si arreglo sus temas y lo recuperamos al 100, tenemos 9 nivel top Sudamérica -
muy bien loco
-
Hay 9 se sabe, son pocos los que no confían, a seguir cogiendo!!!
-
Que clave a los del 13

Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.