Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
A mi no me disgusta tanto, siento que podria dar una mano importante, pero es ub sueldo alto, y por lo menos esta directiva de forma indirecta asume sus cagazos y se va sacabdo a los referentes de arriba rapidito, eb otra epoca, el y vargas estaban hasta mediados de 2026, manejando el camarín, eligiendo tecnicos, armando sindicatos y perdiendo uruguayos.
-
@Locura_Tricolor como va a pasar con el diente decís? Al que hubo que subirle el sueldo porque estaba celoso de que estos otros caminantes extranjeros ganaran más.
Voy a recuperar la confianza si le dan salida el año que viene y traen a Bava o Repetto.
-
@sanjo estamos de acuerdo, pero eso es agarrar al club, dar vuelta la caja y vaciarla, por lo menos se ven matices de cambio, que antes todos prometían cambios al final era lo mismo dirigencia tras dirigencia, esta vez se ven las ganas por o menos de empezar a encarar las cosas de forma diferente, ideal todo de un dia para el otro, pero no pasa en la vida, y no va a pasar en eñ club, si se puede trabajar en el cambio, eso lleva tiempo, y siento que la intencion esta y ya se ha visto eb algunos temas.
-
Da fiebre este fiambre
-
No lo puedo ver más a este gnomo de mierda. Es impresionante lo intrascendente que es
-
Ya esta hermano.
-
Basta de este venezolano jugando por afuera. Que sea el suplente del Diente o que se vaya.
-
El superheroe
Su super poder es hacerse invisible
-
No mostró nada. Lo peor es que el clásico está puesto.
-
Ya está loco, es jugar con uno menos
-
@Ruyeri Es que solo por el medio puede jugar, no entiendo por qué el chupaverga de Peirano insiste en ponerlo por afuera.
-
No se la agarren con él, es toda del DT.
Lo pone demasiados minutos y fuera de puesto. -
No sé si sos más cagon vos o peirANO
VENECO MUERTO DE FRÍO -
NO PUEDE VOLVER A JUGAR UN CLÁSICO ESTE FANTASMA.
-
Quiero creer que peinado tiene el mínimo IQ para darse cuenta que este no es jugador de clásicos. En el anterior no apareció y hoy en el partido previo dio asco
-
Siempre tenemos un jugador inexplicablemente inamovible del 11 titular.
-
Lo mata fuera de puesto, todavia no liga nada y en 65min Nacional no tuvo ni un tiro libre cerca del arco.
-
Lleva 1 gol de tiro libre y estamos en agosto, cuándo se van a dar cuenta que su supuesta pegada es una mentira también?
-
Por qué lo putean si hizo un gol?

-
Si va de titular en el clásico tomaré la peor decisión