Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Ya esta hermano.
-
Basta de este venezolano jugando por afuera. Que sea el suplente del Diente o que se vaya.
-
El superheroe
Su super poder es hacerse invisible
-
No mostró nada. Lo peor es que el clásico está puesto.
-
Ya está loco, es jugar con uno menos
-
@Ruyeri Es que solo por el medio puede jugar, no entiendo por qué el chupaverga de Peirano insiste en ponerlo por afuera.
-
No se la agarren con él, es toda del DT.
Lo pone demasiados minutos y fuera de puesto. -
No sé si sos más cagon vos o peirANO
VENECO MUERTO DE FRÍO -
NO PUEDE VOLVER A JUGAR UN CLÁSICO ESTE FANTASMA.
-
Quiero creer que peinado tiene el mínimo IQ para darse cuenta que este no es jugador de clásicos. En el anterior no apareció y hoy en el partido previo dio asco
-
Siempre tenemos un jugador inexplicablemente inamovible del 11 titular.
-
Lo mata fuera de puesto, todavia no liga nada y en 65min Nacional no tuvo ni un tiro libre cerca del arco.
-
Lleva 1 gol de tiro libre y estamos en agosto, cuándo se van a dar cuenta que su supuesta pegada es una mentira también?
-
Por qué lo putean si hizo un gol?

-
Si va de titular en el clásico tomaré la peor decisión
-
@ColoniaNicolich ver los 90 minutos?
-
No estoy preparado para verlo en cancha en otro clásico más
-
Creo que prefiero la línea de 5, antes que ver a Otero de nuevo jugando por afuera.
-
Hizo una buena jugada al minuto, que se saca a uno de arriba y desborda. Ni me acuerdo si levantó bien o no después.
Después es la nada mismo. Habría que ofrecérselo al Santos que anda mal, incluso vi comentarios de los hinchas que lo querían de vuelta.
-
Lo dije en el clásico pasado y se va a repetir lo mismo. Es un jugador muy fácil de anular, lo cagas a patadas y listo, porque se deja pegar.
A Villalba no lo anulas tan fácil, si salís a buscarlo te pica al vacío y donde le tiren un pase decente no lo encontrás más, como pasó en el clásico pasado, es fácil este deporte.