Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
El superheroe
Su super poder es hacerse invisible
-
No mostró nada. Lo peor es que el clásico está puesto.
-
Ya está loco, es jugar con uno menos
-
@Ruyeri Es que solo por el medio puede jugar, no entiendo por qué el chupaverga de Peirano insiste en ponerlo por afuera.
-
No se la agarren con él, es toda del DT.
Lo pone demasiados minutos y fuera de puesto. -
No sé si sos más cagon vos o peirANO
VENECO MUERTO DE FRÍO -
NO PUEDE VOLVER A JUGAR UN CLÁSICO ESTE FANTASMA.
-
Quiero creer que peinado tiene el mínimo IQ para darse cuenta que este no es jugador de clásicos. En el anterior no apareció y hoy en el partido previo dio asco
-
Siempre tenemos un jugador inexplicablemente inamovible del 11 titular.
-
Lo mata fuera de puesto, todavia no liga nada y en 65min Nacional no tuvo ni un tiro libre cerca del arco.
-
Lleva 1 gol de tiro libre y estamos en agosto, cuándo se van a dar cuenta que su supuesta pegada es una mentira también?
-
Por qué lo putean si hizo un gol?

-
Si va de titular en el clásico tomaré la peor decisión
-
@ColoniaNicolich ver los 90 minutos?
-
No estoy preparado para verlo en cancha en otro clásico más
-
Creo que prefiero la línea de 5, antes que ver a Otero de nuevo jugando por afuera.
-
Hizo una buena jugada al minuto, que se saca a uno de arriba y desborda. Ni me acuerdo si levantó bien o no después.
Después es la nada mismo. Habría que ofrecérselo al Santos que anda mal, incluso vi comentarios de los hinchas que lo querían de vuelta.
-
Lo dije en el clásico pasado y se va a repetir lo mismo. Es un jugador muy fácil de anular, lo cagas a patadas y listo, porque se deja pegar.
A Villalba no lo anulas tan fácil, si salís a buscarlo te pica al vacío y donde le tiren un pase decente no lo encontrás más, como pasó en el clásico pasado, es fácil este deporte.
-
Ni siquiera tienen que pegarle, si fuera así de última condicionaría al rival con tarjeta. Este no tiene el físico ni la habilidad para sacarse un tipo de encima, menos en un clásico donde se hace caca. Es hacerle sombra de cerca y ya está, la tiene que pasar atrás. Para peor por su banda juega Ancheta que no le pica por la espalda ni de casualidad. El lateral rival suyo se le pone adelante cerquita y se acabó Otero.
El único escenario posible donde pueda sacar algo productivo es que todo el juego se vuelque a la banda izquierda y justo en algún rebote o alguna bola descuidada le quede de frente al arco para pegarle, él por su cuenta no va generar nada. -
@gonzabolso18 Le pegan si, pero faltas pelotuditas de atrás, ni siquiera son patadas de tarjeta. Es un bollo marcarlo porque siempre está cerquita tuyo con gambetitas tecniqueras pero boluditas, si le sale lo cortas con falta y listo, no se te va nunca, no hay ningún riesgo, lo encimas y listo, se la sacas o le haces una falta sin importancia.