Pablo Peirano DT
-
Qué hijo de puta de hacernos pasar con los huevos en la garganta por Millán.
Después los cambios de mierda que hace: va a poner a Lodeiro de puntero nomás en el clásico?
-
@gauzabolso Que se te haga la boca a un lado.
-
Lo digo hoy, le armaron una Ferrari que ni él puede chocar, cuando sea campeón traer un DT como la gente.
-
No trajimos un DT como la gente cuando Lasarte dio lastima y le renovamos y después que sacamos a Lasarte por burro antifutbol trajimos otro antifutbol como Peirano.
Es ridiculo pensar que sale campeón y traemos un DT que juegue a algo, sigue Peirano o se trae otro burro conserva.
-
Éstos partidos refuerzan la posibilidad de que siga el año que viene, lamentablemente.
-
Con éste plantel hasta el demente le gana a las cantinas, el tema es armar el equipo decente, el que tiene que jugar y no casarse con los veteranos
-
Es increíble. Tiene un cuadrazo. Tipo joven, el gd y la directiva tirando para el lado correcto. Se auto boicotea de forma ridícula.
-
En qué instancia se animarán a rajarlo? Para mí si pierde el clásico sigue pero si pierde la ventaja en la anual lo rajan antes de terminar el año
-
@matebolso ahí la posta es pudrir todo con el tema derechos y que el campeonato se suspenda algunas fechas para que el nuevo le agarre la mano.
Conociendo el paño lo echan y dirige Ligüera que como en 2020 lo gana a pija muerta o pierde patéticamente como en 2021
-
Va a salir a cagarse en un clásico sin gente.
-
No le voy a pedir mucho, con que mo ponga a Otero en el gallinero me alcanza
-
¿Qué 11 titular pondrá el sábado? Para mi va a cambiar la táctica. Volverá a la línea de 5 o meterá un 4-3-3 con el Diente de puntero. Alguna locura va a hacer. No creo que ponga a Villalba con Mereles/Arady por afuera. No puede seguir insistiendo con Otero.
-
Recién lei en Twitter que podria entrar Villalba y Lucas Rodriguez por De Los Santos y Otero
-
Lucas Rodríguez? Igual prefiero que pueble el mediocampo a las alternativas de mierda de poner 3 enganches o poner al perro de romero de puntero.
PD: Llega a pasar esto último de vuelta y ni lo miro el partido, ya se olvidó del partido con Inter? No puedo creer que ese perrazo siga en el club y encima lo pongan cuando no le genera absolutamente nada al club en ningún sentido, ni un 1% tenemos y no aporta nada en la cancha.
-
Al lado del sida del clasico anterior es una mejora. Sigue siendo un pesimo armado.
-
Igual no me cierra como lo armaría, quién jugaría por izquierda?
442 -> Villalba-LRodríguez-Oliva-Boggio
Diente Gómez
o 433 -> LRodríguez-Oliva-Boggio
Villalba Gómez DienteNinguna me termina de cerrar, en una desgastás a Villalba a hacer toda la banda, en otra mandás al Diente a encerrarse de puntero, todavía peor. Es la típica nuestra de cambiar todo antes del clásico por cagazo. Hermano, no son tan buenos, salí a atacarlos. Hace 1 mes nomás ya hizo esa de meter mano poniendo a Recoba porque era "jugador clásico" y así le fue pero no aprende, el ser cagón debe ser más fuerte que él.
-
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Peirano DT:
Recién lei en Twitter que podria entrar Villalba y Lucas Rodriguez por De Los Santos y Otero
Leí lo mismo. No me queda claro cómo pararía el equipo. ¿Va a jugar 4-3-3 y poner al Diente de puntero? Sería una locura. Viene que hacer 3 goles y ser la figura por escándalo contra Torque jugando cerca del arco rival. Salvo que ponga a Boggio por afuera en un 4-4-2 y que Patiño pase mucho al ataque.
Mejía
Ancheta - Coates - Millan - Patiño
Villalba - Rodríguez - Oliva - Boggio
Gómez - Diente -
Ni se maten pensando. Va a salir a empatar como primero objetivo, después si se le abre el culo y gana saliendo a empatar mejor, pero de pique saldrá a empatar como hizo en todos los partidos más o menos complicados de su carrerita.
-
para mi9 seria un 442 con el Diente libre cayendo por donde se le cante el orto, igual es mucho mejor que Liguera-Otero-Romero por izquierda
-
Lo que va a hacer el cagonazo es poblar el lateral izquierdo con Patiño/Romero que ambos probaron ser unos canes y les va a meter a Lucas Rodriguez para ayudarlos pero una vez más olvídense de ver algún desborde. Vamos a seguir agrandando a las 2 carretas laterales de ellos de cara a sus partidos de copa no atacándolos, sobre todo al perrazo Olivera que con el super cierre ese sobre la hora y los goles que hizo está allá arriba (y en definitiva es lo que les hace la diferencia en la Libertadores si son un rejunte de perros).
Si tuviese 2 gramos de huevos y cerebro el puto de Peinado la que hacía era poner al ojito de lateral izquierdo (mal o bien es el único que te puede asegurar marca de los que hay) y de puntero izquierdo a Mereles sin tocar más nada, con Villalba por derecha.
Pero vamos derecho a un empate cantadísimo similar a lo que vimos en el intermedio. Oportunidad única de ganarles en el gallinero por primera vez (porque el de la Sudamericana que quedamos afuera no cuenta para nadie) y el recagón va a asegurar el empate teniendo el estadio vacío y la posibilidad de llenarles el culo de preguntas para lo que se les viene.