Rodrigo Chagas
-
Tal cual, yo los quiero ver jugar cuando las papas queman
-
La concha de tu madre gracias
-
Se vendio a Juventud el 50% de la ficha por 300k
-
Sacar 300 mil dolares por este can es flor de negocio. En Nacional nunca hizo nada destacable, solo le recuerdo cagadas.
-
Buen negocio.
-
Me sorprende que estamos vendiendo algunos medio pelo a las cantinas del campeonato local.
Cualquier plata que entre por Chagas es un negoción.
-
Está bien, para los estandares de Nacional es muy malo.
-
No es un perrazo pero con toda la furia llega a ser un jugador normalito de los que sacás todos los años, 300k por el 100% me seguiría pareciendo buen negocio igual.
-
Enj Nacional no iba a jugar probablemente, no tendria sentido amomntonar jugadores si no se le ve proyeccion, me parece un buen negocio, vender el 50 x 300k es mejor que dejarlo libre
-
hay que reconocer que el gordo Perchmann esta mandandose flor de negocios, sacar 300k por el 50% de este burrazo...
Recordemos que en la dirigencia anterior por ese monto o menos se vendió a: Trezza, Noguera, Candido y por un poco más a JL Rodriguez
-
@Ruyeri dijo en Rodrigo Chagas:
Me sorprende que estamos vendiendo algunos medio pelo a las cantinas del campeonato local.
Cualquier plata que entre por Chagas es un negoción.
La mayoría SAD, que tiene plata tampoco es que le vendemos a Fénix que te puede dar 5 pelotas cubillas y 3 conos.
Yo pensaba que ya no era más jugador del club.
Pot ahí había escuchado que lo estaba sondeando Unión, si mantiene cierto nivel hasta le sacamos más plata en un plazo corto/mediano.