Lucas Villalba
-
Es insólito también como lo percharon, haciendo todo lo posible para que se deprima.
Encima para que termine jugando Otero.
-
@nacionalcapo dijo en Lucas Villalba:
@elchengue20 dijo en Lucas Villalba:
Se lo infló demasiado y le quemaron la cabeza.
yo coincido 100%. Solo agrego que parecería ser medio flojo a nivel mental. Porque podrían inflarlo o lo que sea pero bancársela y demostrar, tampoco tiene 16 años, tiene 24. Tenemos como una mala liga en tener buenos proyectos de jugadores pero muy flojos del bocho, nos pasa muy seguido.
También hay que ver cómo está rodeado, si tiene un séquito de mamaderas que lo hacen creer que es Garrincha, es parte del problema. Cómo también tirar cifras millonarias al boleo y la gente que lo rodea le empieza hacer la cabeza.
-
No entiendo los comentarios, el DT elige no ponerlo cuando lo tiene y para este partido estaba lesionado.
Es demasiado simple las situaciones para analizarle la psicología y el color de los ojos, no es un depresivo que juega hace 10 partidos cabeza agacha y sin tocar la pelota. El problema en grandisima parte es externo a Villalba.
-
Pero de dónde salió esa teoría de que se le pudrió la cabeza y no sé que cosa más? Que yo sepa son puras especulaciones. A la cancha y a otra cosa, acá no pasó nada.
-
@daniel1899 dijo en Lucas Villalba:
Pero de dónde salió esa teoría de que se le pudrió la cabeza y no sé que cosa más? Que yo sepa son puras especulaciones. A la cancha y a otra cosa, acá no pasó nada.
Salen por cómo se manejan con el tema, tanto el club cómo jugador.
Si estuviera jugando, no se harían todas estás hipótesis. -
Parece que tiene serias chances de ser titular.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Villalba:
Parece que tiene serias chances de ser titular.
Y si tiene 2 dedos de frente, tiene que al menos jugar con 1 de Villalba y Mereles titular. Cómo mínimo, si no que ya vaya sacando sus pertenecías de los Céspedes, por que si no ganamos, que se vaya sólo.
-
En nenapzo sigue en duda. Parece que le duele la uña del dedo chico.
Mamita, menos ganas de jugar a la pelotita.
Vender YA. -
Dos trolls en el foro, uno matando a Arady y otro matando a Villalba, por lo menos nos entretenemos.
-
Y alguno bobolso, que defiende a un jugador que hace 8 partidos casi que no tiene minutos y que anduvo muy bien en dos partidos y medio en el año.
Mi vara es alta amigo, soy hincha de Nacional. -
Wow! Miren ese super hincha con la vara alta!!
-
Hoy dijo Peirano que Villalba está a la orden para él clásico, no se por que tiran esa de que el nenazo no quiere jugar y toda esa boludez. Tampoco da para tirar la nega en cada posteó.
-
Se dieron cuenta que Pablo Jopito Peirtano logro que este nos pijiemos entre nosotros, urgente rajar a este burro y traer un Dt de verdad!!
-
Tiene que jugar de entrada así esté con una pierna. Sirve así sea por la preocupación que le generas al rival, es difícil entender que no se vea esto.
-
Según pasión tricolor hace un mes y medio que no hace fútbol en las prácticas.
Alguien sabe que mierda pasa? -
Pa mi está cantado que está peleado con el DT
-
El jugador “más rápido” del mundo es suplente en Nacional.
Todo dicho.
-
Salvó el clásico que hace el gol nunca lo ví muy bien entrando. Siempre es en momentos de mierda porque paraste un mal once y el rival se repliega y lo marca con dos o tres escalonados y ta mañana.
-
@maxivaz10 dijo en Lucas Villalba:
Según pasión tricolor hace un mes y medio que no hace fútbol en las prácticas.
Alguien sabe que mierda pasa?Ayer escuché al Pelado Cuba y dijo que Villalba estuvo en recuperación, hasta apicultura metió, tal vez estaba jodido y no lo quisieron decir , la verdad que es raro cómo se han manejado.
Volvemos a lo mismo de siempre, una mezcla entre que hubo algo con el DT, lesión que no se pudo curar y que el mismo jugador se encandilo con las luces. Por que ésto vino pos partido con Inter, desde ahí Villalba fue borrado y jugo esporadicamente.
-
Con Inter se jodió también y terminó jugando en una pierna, algo de eso debe haber también.
Igual el pésimo manejo de Nacional con sus jóvenes figuras no eso nada nuevo.