Lucas Villalba
-
Hoy dijo Peirano que Villalba está a la orden para él clásico, no se por que tiran esa de que el nenazo no quiere jugar y toda esa boludez. Tampoco da para tirar la nega en cada posteó.
-
Se dieron cuenta que Pablo Jopito Peirtano logro que este nos pijiemos entre nosotros, urgente rajar a este burro y traer un Dt de verdad!!
-
Tiene que jugar de entrada así esté con una pierna. Sirve así sea por la preocupación que le generas al rival, es difícil entender que no se vea esto.
-
Según pasión tricolor hace un mes y medio que no hace fútbol en las prácticas.
Alguien sabe que mierda pasa? -
Pa mi está cantado que está peleado con el DT
-
El jugador “más rápido” del mundo es suplente en Nacional.
Todo dicho.
-
Salvó el clásico que hace el gol nunca lo ví muy bien entrando. Siempre es en momentos de mierda porque paraste un mal once y el rival se repliega y lo marca con dos o tres escalonados y ta mañana.
-
@maxivaz10 dijo en Lucas Villalba:
Según pasión tricolor hace un mes y medio que no hace fútbol en las prácticas.
Alguien sabe que mierda pasa?Ayer escuché al Pelado Cuba y dijo que Villalba estuvo en recuperación, hasta apicultura metió, tal vez estaba jodido y no lo quisieron decir , la verdad que es raro cómo se han manejado.
Volvemos a lo mismo de siempre, una mezcla entre que hubo algo con el DT, lesión que no se pudo curar y que el mismo jugador se encandilo con las luces. Por que ésto vino pos partido con Inter, desde ahí Villalba fue borrado y jugo esporadicamente.
-
Con Inter se jodió también y terminó jugando en una pierna, algo de eso debe haber también.
Igual el pésimo manejo de Nacional con sus jóvenes figuras no eso nada nuevo.
-
Entre y coja hoy…
-
Espero que en el vestuario cague a piñas a Pierdeano. Te cagó la carrera.
-
Venía con nivel de selección y el iluminado del DT se encargó de destruirlo.
Era el jugador más importante de Nacional, hoy lo necesitabas como el agua.
-
Tendría que haber sido titular. Ya cuando vas perdiendo es difícil que Villalba destaque porque necesita espacio para explotar su velocidad.
Yendo al partido, 45 minutos en cancha y no hizo una jugada.
-
Hasta que no demuestre lo contrario, para mi su unico recurso es la velocidad: la tira para adelante y pica; pero si le escalonan la marca lo anulan completamente.
-
@Hauru cuando es titular no pasa eso, el tema es que el iluminado de peinado lo manda perdiendo 0-2 cuando el rival se repliega. Difícil
-
SI tambien me estoy dando cuenta que estamos re calientes y puteamos a todos los jugadores por demas. Igual me chirria.
-
No jugó mal. Ningún compañero le puso un pase decente. A esta altura entiendo si se quiere ir,el odio que le tiene el dt es inentendible
-
Estadísticamente no gana duelos. Es rápido y con espacios te liquida, pero no es un tipo que va a sacarse dos tipos de encima con una gambeta.
Es para jugar al espacio. Ideal para la Copa Libertadores cuando los equipos te van a buscar. -
Yo lo vi entrar bien, con buena velocidad. El cuadro era un desastre e íbamos 2 a 0, encima después le tiró a la dupla de la vejez.
-
Es recontra titular dejémonos de joder.
Es impresionante la capacidad que tenemos para autoboicotearnos.