Flavio Perchman 🚬
-
Dos cosas más del gordo: la primera es que impuso otra vez más la agenda en los medios y en la semana clásica, la segunda es que siempre habla como que tiene acidez y reflujo y está repitiéndo la napolitana del medio día a las 9 de la noche.
-
Me pregunto si lo trajo precisamente porque no estaba en el radar de nadie y se quiso mandar la de, miren que crack que soy, me las se todas. Y LE RECONTRA salio el tiro por la culata.
-
Demostro tener ojo para traer jujgadores, asi que para mi a este lo trajo porque no encontro otro y ya venia de 2 rechazos publicos y no quiso sumar a otro. Quiero entender que no sabia que iba a ser tan cagon y mediocre
-
Buen partido de su árbitro. Gordo hdrmp.
-
Recuerden que el quiere golear en un clásico. Debe ser igual que se propone bajar de peso.
El tipo QUIERE Y QUIERE, lo de hacer algo para lograrlo bue, mucha puja, mejor me clavo otra pizza con milanesa napolitana de postre.
-
Sigan bancando a este obeso de mierda. Sigan, vamos rumbo hacia la mierda, es un enfermo mental, miren su imágen, miran como actua ante las adversidades, miren su razonamiento atrás de todas las decisiones que toma.
Está jugado el gordo y le chupa un huevo, el problema son ustedes que no se dan cuenta.
-
Gordo de mierda, hay que tomar decisiones eeh. La cagaste con el técnico 2 veces. MIRA EL CLÁSICO QUE ESTAMOS PERDIENDOOO. LA PUTA QUE TE PARIO
-
Cortenle la lengua a este gordo chupa pija, que no hable mas. Esto ya esta perdido, tu unica mision es cerrar a Repetto en enero, limpiar a los viejos chupa pijas y traer 5 buenos fichajes.
-
nooo, pero casi empatamos con la que pegó en el palo
-
Salvo que se le lesione medio plantel de la galli hoy se perdió el uruguayo
-
Falló 2 veces en el dt. No podía fallar ninguna.
Espero que al menos no falle en mantenerlo al burro. -
Ojalá le explote la panza
-
Vayan prendiendo el Spiedo...
Lo otro, el noviembre pide licencia médica y se borra. Lo vengo diciendo hace 3 meses.
-
Me imagino lo rajas ni bien termine el partido no? No esperes al lunes ni a mañana, RAJALO HOY MISMO
AL VENEZOLANO TAMBIÉN -
PABLO REPETTO.
-
Gordo yeta la concha de tu madre
-
Quería goleada este gordito obeso. Ahí tenés, fracasado, enfermo mental, adicto de mierda.
Todos los que bancan esta presidencia deben ser enfermos mentales que se sienten identificados con el tipo, no encuentro otra explicación.
-
Supongo q despues de este papelón vas a echar a Peirano.
-
telefono juan ramon
-
@lauta Y de que sirve? si va a traer otro cualquiera representado por el hijo.