Lucas Villalba
-
SI tambien me estoy dando cuenta que estamos re calientes y puteamos a todos los jugadores por demas. Igual me chirria.
-
No jugó mal. Ningún compañero le puso un pase decente. A esta altura entiendo si se quiere ir,el odio que le tiene el dt es inentendible
-
Estadísticamente no gana duelos. Es rápido y con espacios te liquida, pero no es un tipo que va a sacarse dos tipos de encima con una gambeta.
Es para jugar al espacio. Ideal para la Copa Libertadores cuando los equipos te van a buscar. -
Yo lo vi entrar bien, con buena velocidad. El cuadro era un desastre e íbamos 2 a 0, encima después le tiró a la dupla de la vejez.
-
Es recontra titular dejémonos de joder.
Es impresionante la capacidad que tenemos para autoboicotearnos.
-
Es titular y puede solucionar muchas cosas, claro que sí. Probablemente es lo mejor que tenemos. Lo digo porque ponerlo en un partido como el de hoy a que te lo de vuelta es imposible y más con la lágrima que fuimos.
-
Aparte es una amenaza para los laterales, que no se pueden regalar subiendo... Hoy Gularte en los dos goles estaba en el área chica
-
Hay que ver los horribles pases que le metieron los compañeros y aún así llegó a algunas por la velocidad que tiene
-
El manual de como destruir un jugador.
-
@Fakubolso dijo en Lucas Villalba:
Estadísticamente no gana duelos. Es rápido y con espacios te liquida, pero no es un tipo que va a sacarse dos tipos de encima con una gambeta.
Es para jugar al espacio. Ideal para la Copa Libertadores cuando los equipos te van a buscar.En una Ancheta se la tiro un poco larga pero el llegó y el Herrera se lo comió en velocidad, lo terminó cruzando bien pero al que venía atrás ya lo había pasado.
Yo comparto, que es un velocista y no tanto un gambetero cómo lo es Mereles.
-
Te olvidaste de encarar capo? Encima todos centros de mierda.
-
Jugando con un puntero izquierdo de verdad se viene Villalba prime
-
No hay chance que no rinda con este 11 que pusimos hoy, tengan un poquito de paciencia.
-
No destacó. Sin cancha para correr le cuesta. Por algo sus mejores partidos fueron por Copa de visitante. Igual tiene que seguir siendo titular. Es el mejor puntero derecho que tenemos.
-
Que siga jugando y vuelva a agarrar futbol hay que recuperarlo.
-
No es el esquema, anda bajo. Tiene que seguir siendo titular e ir recuperando el nivel.
-
y sí, la única manera de recuperar la confianza es jugando, cuanto más juegue mejor.
-
Es imprescindible, estando bajo igual es el mejor puntero por destrozo. Denle dos partidos seguidos y vuelve el galguito.
-
Nacional es el único Club del mundo que borra a los jugadores para que recuperen la confianza
-
Espero que el gordo haya puesto la orden al burro que Villalba tiene que jugar y bancarlo hasta recuperarlo