Actualidad de la Hinchada
-
Esto tambien es gracias a ustedes. Hijos de re mil putas. 3 años sin salir campeones! Festejen negros de mierda.
-
Con gente esto era peor
-
-
Preve es un manya comunista comprado por Paco Casal así que no es confiable
-
Todo raro , que tenía banderas y se la querían afanar. Después dice que le tiraron a él primero pero no se encontró nada.
Aparté un botón, me decís lío de barras o grupos te la puedo llevar pero ésto, es un barra con credencial para matar prácticamente.
-
Se la dan a un milico con una bengala y que esperan que los compañeros del milico los aplaudan, estaba visto que algún milico se la iba a dar a cualquiera que encontrara con distintivo de Nacional y esto recién empieza y todo porque varios descerebrados que se creen hinchas hacen y los dejan hacer lo que quieren
-
Que vayan a buscarlo si ya saben quién es y donde vive. Le tienen que hacer 29 agujeros
-
Debe ser el caso de exceso en la legítima defensa más claro de la historia.
El fiscal que lo dejó libre que rece porque no se escape sino va a ser escandaloso. -
IMM = FRAUDEAMPLIO
Los cementerios con pintadas del Fraude hace décadas, pero ahí no hay multas.
-
Es cuanto menos llamativo que una persona cometa un doble homicidio, mienta en sus declaraciones, y al otro día esté libre.
-
Es un escandalo dificil de igualar esto, nombre del fiscal?
-

-
Qué desastre este país. Ya es patético. Se tiran bengalas a las tribunas, se matan hinchas a balazo limpio por las calles, el milico asesino libre tranquilo en su casa. Los gobiernos de turno siempre pintados. Los blancos defendiendo narcos. Mujica y todo el FA mamándola a Casal.
-
@Aserrin En el video que muestran los tiros se ve a uno con un arma en la mano, ojo que capaz no fue el milico y lo meten a el pensado que puede zafar.
Tampoco quedo claro como fue , ya en todos lados tiran la que fueron 6 en moto pero por ahora no aparece ningun video que muestre eso.
Si fuera al reves ya sabemos lo que hubiera pasado , hasta caia Vairo y Perchman en la bolsa. -
-
Vídeos del momento que el milico los mata, se ve claramente uno con él camperon de la barra Amsterdam.
-
El país donde matas a dos tipos y al otro dia te liberan
-
El milico está recontra cagado por lo que me llegó, tengo gente del MI, sabe que se van a vengar. Hoy prefiere ir preso. Además ya sabe que se va a tener que ir del barrio. Hay muchos testigos que van a declarar en contra del idiota, que no repelió un asalto, ya que 14 tiros no es repeler, pudo haber matado hasta vecinos propios. Mañana se va mover salado el juzgado y el Fiscal seguramente cambie la carátula una vez que todos los implicados salgan a declarar.
-
@GustavoLT Lamentablemente esto se vuelve un clásico también en lo político. Esperemos que aclaren la situación y si fue un homicidio que se la coma doblaba cómo tiene que ser.
En todos lados tiran la de un robo con armas y tuti pero no apareció un sólo video mostrando ésto, sin embargo hay varias personas diciendo que fue un ataque a tiros del botón.
-
Voy en contra de todos disculpen, mientras se maten entre ellos, monitos contra monitos, me da lo mismo quien muera.
Los que fueron a robar banderas eran del mismo tipo de personas de los que mataron.
Es una locura lo que se está viviendo.
Eduardo Preve (@EPreve)
Rodrigo Mesías (@RodrigoMesias7)