Quién debe ser el DT?
-
Alfredo "El pizzero" Arias.
-
Medina o Repetto, no tiene que salir de ahí, ambos estan libres, Bava tiene contrato, Munúa y Guti ya no pueden volver a Nacional, esta clarísimo.
-
El título debería ser “quién quiere ser el dt”.
El daño institucional de elegir dts como el orto es enorme. Anda a explicarles que rajamos 10 dts en 3 años porque eran todos unos perros. -
Marini es mi Dt pero imposible se aviven
Seguramente sea Jadson -
Que venga Boghossian igual, pero basta de técnicos que juegan al bombazo.
-
Que hizo Independiente Santa Fe cuando vió que no iba a ganar un partido importante con Peirano? Fue a buscar a Bava
-
Si no se da lo de Repetto, banco fuerte a Espasandin.
-
Gustavo Quinteros
-
@Brunito Coincido aunque en el escenario ideal deberian darle la 3ra antes
-
1- Repetto
2- Munua
3- Jadson Viera
4- IA
5- ............ -
yo lo traigo a JR, precisamos pegar un volantazo urgente
jadson, repetto, marini etc son más de lo mismo
-
No podemos cambiar de dt ahora, hay que sorportarlo hasta fin de años, porque si el dt nuevo no sale campeon a mitad del apertura estamos pidiendo otro cambio,
-
Pero para usar a Espasandin anda a buscar a Papa que es mejor y con experiencia en primera
-
El más fácil de traer tiene que ser Jadson o Medina que está sin club, si se puede bava sería el ideal, marini me sirve y repetto no se que onda siempre se descarta, odia vivir Uruguay se ve
Como van a pedir a Carrasco? Es lo más parecido a un russo está totalmente gaga!!!
-
El nabo de JR tendría que haber agarrado en Wanders cuando pudo para demostrar algo y ahí recién pensar en traerlo
Ahora en modo Bianchi que hace 10 años no dirige es una locura pedirlo -
Caruso Lombardi merece su revancha en este fútbol que no supo comprenderlo. Además tiene a Ebere para limpiar su imagen
Carlos Manta en que andará?
Una dupla Markarian-Munua ?Y si ninguno de estos agarra, traigo al Guti. Quiero ganar sin entender muy bien porque, quiero volver a jugar un clásico y en la previa solo pensar “de qué manera cogerá hoy el Guti?”
-
Un técnico que no te de plenas garantías de jugar cagado contra la gallina es mucho pedir?
Me informan por interno que si.
-
@Aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero para usar a Espasandin anda a buscar a Papa que es mejor y con experiencia en primera
La diferencia es que Papa no va a dejar tirado a Liverpool en este momento.
-
@Aserrin Papa tuvo culo que el nivel del apertura fue horrible (porque los dos grandes fueron horribles) y estuvo a nada de cagarse, yo vi varios partidos donde ganaron 1-0 en la hora apretando el ogt. Es obvio que en las finales Liverpool va a poner la cola con el que sea.
-
@Antonio es lo que tiene el Guti !!!
Acaso vemos al amor? Lo podemos tantear ? Al viento lo podemos ver ? Las leyes de la física son muchas veces relativas. Lo importante son los 3pts, ganar Clásicos, y festejar en Diciembre.