Pablo Peirano DT
-
Está cantado, mucha reunión y seguramente le den el voto de confianza
Si lo quisieran echar lo hubieran hecho el sábado o ayer -
Si sigue es un chiste.. que esperan? Ahora gana a todas las cantinas 3-0 llega a las finales y sale a jugar de vuelta con Otero y nos garchan de vuelta si esperan otra cosa son unos estúpidos
-
Si van a esperar a que pierda un partido para rajarlo son unos pelotudos. Bueno, ya lo hicieron con Lasuerte
-
Yo ya me quemé con leche y para mi la discusión no es si sale o no sale Peirano (o el que esté de turno).
La pregunta realmente valedera es a quien traigo en lugar de Peirano. Si me decis Repetto, firmo ya mismo, con las 2 manos. Si me decis Bava, también.
Si sacamos a Peirano para ir por otro Peirano, entonces me quedo con el Peirano que tengo.
Es muy complicado meter un buen DT para Nacional y mucho mas en este momento. Ya vieron que sacamos a lasarte y terminamos con el premio consuelo de Peirano, después que Repetto y algunos mas dijeron que no.
-
@El-Pablo dijo en Pablo Peirano DT:
teníamos una racha clásica y Lasarte era el DT antes de Peirano...no se, decime a vos que te parece.
Que Lasarte como Peirano es tremendo perdedor clásico. Siguiente pregunta
Quiero creer que no lo rajan porque no tienen otro nombre
-
Lo que pasa es que vairo y percham no son hinchas, son simpatizantes. Sino ya estaría afuera. Porque desde el punto de vista del hincha, de lo que significa amar está camiseta, lo que hizo este impresentable de Peirano es una falta de respeto y una burla a la historia de este club
-
Sumado a qué eguren es amigo de todos y es el país de Alicia y las maravillas y todos somos amigos y el grupo y ese verso CAMARILLERO que tanto mal le hace a nacional
-
Viendo lo que pusieron en insta sigue este burro irrecuperable.
Paso un judío polaco que vivió en el 1940 y dijo "que gente más desgraciada" -
se viene la borrada masiva de socios
-
Es lo mismo de siempre, no tienen a quien traer.
No entiendo que les sorprende, el Club está en loop hace 10 años.
-
@elchengue20 tienen a Repetto libre, es dar con el sueldo.
Tienen a Medina libre también.
Que vayan a pedirle perdón a Bava.
Y si no que trabajen y busquen técnicos que hayan demostrado ser buenos, que inviertan en un buen DT.Y que el DT toma las decisiones que tenga que tomar.
Reppeto, Bava, Medina, en ese orden.
-
@alebolsoamuerte y seguramente Repetto y Medina no quieren venir, como siempre.
-
@elchengue20 que larguen la $$$ en vez de MALgastarla en traer jugadores al pedo.
Si ofreces un buen sueldo es mucho mas factible que puedas arreglar -
Pero si se dice que el resto de la directiva pide que se lo cese , no creo que aguanten tener a la mayoría de la interna en contra.
Que aprendan de la lección con lasarte, que se le dio un "ultimátum" y terminó perdiendo feo con Juventud. -
Si jugasemos con publico lo rajabam ayer porque la persion iba a ser insostenible, tienen tanto culo que lo van a mantener y va a ganar un par de partidos y se va a terminar pasando, en un club serio lo estab esperando la dirigenciaq en los Cespedes para ayudarlo a armar el bolso
-
no importa que no tengan a quien traer.. que se tomen su tiempo pero elijan bien, de mientras que dirija el rafa, o el gordo de mierda de perchman, con este plantel ganas en modo avion, y si llegan a las finales me tengo mas fe que con el cagon, el burro perdio los dos clasicos,dos clasicos contra una gallina que veia la blanca y se cagaba en las patas, y el cagon hizo que salgan con el pecho inflado y pasarnos por arriba, en colombia perdio TODOS LOS CLASICOS, QUE ESPERAN??? no ven que fuimos un equipo sin alma? desde el tecnico que irradia una diarrea cosmica, a los referentes mudos que tenemos ya sabemos lo que nos va a pasar si llegamos a las finales
-
Te salvas que el próximo partido es sin público, sino iba a ser insostenible la presión para que te fueran, capaz que ligas que se gana con 3 o 4 goles de calesita López y llegas a fin de año de culo
-
Parece que sigue. El próximo partido hay que ganar y jugando bien.
Mínimo para no echarlo, tiene que jugar con Villalba/Arady y De los Santos/Mereles por afuera. Otero de extremo no puede jugar más ni 5 minutos.
-
Son unos hijos de puta si sigue , nos merecemos lo peor por tener esa mentalidad de mierda.
-
Club a la deriva. Se perdió el norte