Pablo Peirano DT
-
se viene la borrada masiva de socios
-
Es lo mismo de siempre, no tienen a quien traer.
No entiendo que les sorprende, el Club está en loop hace 10 años.
-
@elchengue20 tienen a Repetto libre, es dar con el sueldo.
Tienen a Medina libre también.
Que vayan a pedirle perdón a Bava.
Y si no que trabajen y busquen técnicos que hayan demostrado ser buenos, que inviertan en un buen DT.Y que el DT toma las decisiones que tenga que tomar.
Reppeto, Bava, Medina, en ese orden.
-
@alebolsoamuerte y seguramente Repetto y Medina no quieren venir, como siempre.
-
@elchengue20 que larguen la $$$ en vez de MALgastarla en traer jugadores al pedo.
Si ofreces un buen sueldo es mucho mas factible que puedas arreglar -
Pero si se dice que el resto de la directiva pide que se lo cese , no creo que aguanten tener a la mayoría de la interna en contra.
Que aprendan de la lección con lasarte, que se le dio un "ultimátum" y terminó perdiendo feo con Juventud. -
Si jugasemos con publico lo rajabam ayer porque la persion iba a ser insostenible, tienen tanto culo que lo van a mantener y va a ganar un par de partidos y se va a terminar pasando, en un club serio lo estab esperando la dirigenciaq en los Cespedes para ayudarlo a armar el bolso
-
no importa que no tengan a quien traer.. que se tomen su tiempo pero elijan bien, de mientras que dirija el rafa, o el gordo de mierda de perchman, con este plantel ganas en modo avion, y si llegan a las finales me tengo mas fe que con el cagon, el burro perdio los dos clasicos,dos clasicos contra una gallina que veia la blanca y se cagaba en las patas, y el cagon hizo que salgan con el pecho inflado y pasarnos por arriba, en colombia perdio TODOS LOS CLASICOS, QUE ESPERAN??? no ven que fuimos un equipo sin alma? desde el tecnico que irradia una diarrea cosmica, a los referentes mudos que tenemos ya sabemos lo que nos va a pasar si llegamos a las finales
-
Te salvas que el próximo partido es sin público, sino iba a ser insostenible la presión para que te fueran, capaz que ligas que se gana con 3 o 4 goles de calesita López y llegas a fin de año de culo
-
Parece que sigue. El próximo partido hay que ganar y jugando bien.
Mínimo para no echarlo, tiene que jugar con Villalba/Arady y De los Santos/Mereles por afuera. Otero de extremo no puede jugar más ni 5 minutos.
-
Son unos hijos de puta si sigue , nos merecemos lo peor por tener esa mentalidad de mierda.
-
Club a la deriva. Se perdió el norte
-
LACRA, NO DA LA CARA. NO DECLARA. NO PASA NADA. NO HAY CONSECUENCIAS
.ES UN VIVA LA PEPAVS PROGRESO SIN GENTE Y YA ESTA ACÁ NO PASO NADA
-
A mi honestamente el resultado me da igual. Es decir, si no gana lo rajan.
Pero si no cambia 180 grados el planteo y EL PLANTEL creo que para muchos aún ganando 9-0 la cosa va a estar terminada. Y con la cosa me refiero a esta directiva. -
Repaso de este impresentable
Debut vs bahia, partido que teníamos que ganar. Sale a jugar de contra con Vargas y Herazo. Pierde sin patear al arco
Le gana a inter 3 a 0. Pone a Vargas y saca a Villalba. Se lo empatan
Le gana a bahía y viene a jugar vs Inter en el parque. Pone a Pereyra y Romero! Pierde sin patear al arco.
Afuera de todoIntermedio.
Debuta vs progreso en gpc. Vargas titular jaja . No patea al arco, ganamos con gol en contraVs torque en viera
Nos cagan a pelotazos. Mejia figura. Otra vez Vargas titular jajaja HDP. Ganamos de pedoVs Racing. 8 contra 11 y el equipo daba lastima, una displicienxia tremenda
Vs Miramar. Dos goles de penal
Vs Danubio
Flojo partido que ganamos de pedo en la horaClásico. Totalmente superado, juega sin punteros y pierde por penales
Clásico clausura. La demostración cabal de que no sabe dónde está parado.
-
@Joaco70190 dijo en Pablo Peirano DT:
LACRA, NO DA LA CARA. NO DECLARA. NO PASA NADA. NO HAY CONSECUENCIAS
.ES UN VIVA LA PEPAVS PROGRESO SIN GENTE Y YA ESTA ACÁ NO PASO NADA
Mejor descripción imposible
-
Su ciclo está terminado, no importa cuanto se dilate porque tenemos una de las peores dirigencias de la historia. La realidad te pasa por arriba, así como Lasarte estaba rajado inmediatamente después de la renovación, Peirano está rajado desde que dio lastima y no salió a ganar ni un partido por copa libertadores, después la decisión de Perchman es asumir la realidad rápido o estirarla un poco más, pero nada más, el fracaso del tipo ya está consumado hace rato.
-
No se que van a esperar tener medio clausura jugado y casi perdido , anual perdida. Recién ahí van a tomar una decisión????.
Siguen regalando el año , a este paso le están dejando servida la próxima elección a Decujobs!. -
Como siempre dilatando lo inevitable. Gastan plata en Gómez, Otero, el diente y varios sueldos más altos y siempre picheando con el técnico. El próximo ganamos o empatamos y se queda varias fechas más. Desde el momento que aceptó a Lodeiro. Que aceptó a Jonathan Rodríguez. Que no saco del plantel a Pereyra. Que no reforzó el medio( oliva y boggio andan bajos y no hay nadie atrás confiable). Que perchó y mandó a préstamo a todos los juveniles. Ya se sabía como era esto. Se salvó Petit de pedo por quién era su representante. Hasta ahí nomas. Ramos, Mateo Pereyra, Mederos, Nahuel López. Y meto a mereles, Arady y hasta Villalba porque igual solo juegan cuando se muere alguna de las viejas de arriba o cuando está difícil para responsabilizarlos de todo.
Con las vergas que no estamos comiendo hace 2/3 años, el puesto en el que se tiene que poner más guita es el entrenador. -
Sigue porque es el títere de la Morsa