Pablo Peirano DT
-
Anda cagar al final hubieron más de acuerdo con la mesa chica de lo que esperaba.
Seguir con éste loco es estirar la agonía, tal vez le ganemos sin sufrir a Progreso pero en algún momento va a flaquear, la gente ya no lo banca a él ni a éste plantel que en todos los partidos difíciles faltó con aviso.Lo más triste que hasta premios les daban por ganar y ni eso sirvió cómo motivación doble por salir a ganarlo.
Ya otro año regalado, en fin seguimos acostumbrando al club a ser cada vez más de visión chiquita!. -
@Luchobolso la votación fue 8 a 3 en contra de que siga, pero como insistió, para no dejar mal parado a Vairo le hicieron al favor.
-
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
@Luchobolso la votación fue 8 a 3 en contra de que siga, pero como insistió, para no dejar mal parado a Vairo le hicieron al favor.
Seguro fue así? Entonces sólo a favor Vairo, Perchman y Britos cómo dijeron en PT. Por que habían dicho también otros dirigentes habían acompañado la decisión del presidente.
Bueno ahora entramos en que van a tener a la mayoría de la directiva en contra y a la mínima le van a pedir la cabeza.
-
Un simple banderazo haría que renuncie pero bueno la hinchada es la que es
-
Banderazo muchachos sino se termina de entregar el campeonato Uruguayo 2025.
-
Ya doy por sentado que perdimos el campeonato. Hay que pensar en el 2026 y cortar el tri. A este barco yo no me subo.
-
como se salvo el chuoa pija de Peirano qué jugamos sin publico. Si no te juro que sacaría delgado baja para cagarlo a puteadas. Me tiene las pelotas llenas el jimmy neutron este. 45 años, se hace el degrade y el jopo como un pibe de 17
-
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
Vairo, Perchman y Britos votaron que siga. Algunos dirigentes no querían que siga pero le dieron "voto de apoyo" por ser el presidente. Los que votaron para que lo echen fueron 3.
Fue al revés. 8 votaron para que se eche a Peirano y 3 a favor de que siga. Los 3 fueron Vairo, Perchman y Britos. El resto de la directiva lo quiso echar, pero acompañaban la decisión de Vairo.
-
No toda la directiva acompañó la decisión
-
Debe haber sido así: "gente yo se que lo quieren rajar pero la verdad no tengo candidato ahora. Ni Repetto ni Medina quieren agarrar como siempre y vamos a morir en la misma. Dejemos a este a ver si sigue sacando los 3 puntos contra las cantinas"
Recuerdo que al Guti en 2023 lo rajaron entre otras cosas porque no convencía y se venía el clásico en el GPC. A un ganador clásico le hicieron eso y dejaron al verde interino Recoba que encima no pudo ganar. A este que se comió 2 paseos clásicos seguidos y tiene cero espalda en el club le van a dar la chance. Al Guti le decían burro por poner al Chory de puntero izquierdo, qué dejamos para este que te saca al único volante bien de marca por Lodeiro y Pereira?
-
Todos sabemos como termina esta historia…
-
Que boludez ratificar a un DT así que perdió todos los partidos importantes del año, como si por ganarle a Progreso fuera a enderezar el barco
Espero que ya estén cerrando a su reemplazante y que esa sea la razón por la cual no lo rajan. Pero dejemos de rifar prestigio por el amor de dios, por algo no podemos salir de los mismos nombres de siempre. Nadie quiere agarrar
-
El problema de fondo es ese y es el mismo que hace años.
Nadie quiere agarrar a Nacional, es una picadora de carne con altísimas chances de quemarse. Y menos todavía van a querer a mitad de temporada.
-
Porque sigue? por miedo...
Tenían miedo que el nuevo DT no le ganara a las cantinas y el % de puntos que hizo este inútil contra ellas...
Vil y cruel MIEDO... es lo que nos ha regido en esta nueva directiva, el miedo...
Por eso juegan los viejos, por eso no arriesgamos nunca y quedamos afuera de todo, por eso no traemos un DT que apueste al futbol... MIEDO... y muchos en su interior piensan igual y tienen el mismo miedo... cuando se piensa de esa manera solo se puede ir hacia abajo... -
Si saca a Otero y al Diente del equipo y pone gente que corra, ganamos el uruguayo.
Recordemos como Lasarte arranco con estos 2 y muy tarde se dio cuenta de sacarlos y los puso en el banco.Villalba por derecha, jcdls por izquierda, Maxi de 9 y me falta el mediapunta por el centro. Puede ser Lodeiro o Mauri o Carneiro si se complica.
No veo otro volante en el plantel para jugar en ese puesto.
Si no se vendía Petit, era el jugador cantado para ese lugar. -
Mientras sigan jugando al FM con el club , vamos a seguir a la deriva y sin rumbo. Este año era para arrancar de 0 con Bava y se eligió uno sobre un proyecto de verdad.
Todos los años es lo mismo se le erra al DT y por eso a 6 meses ya estamos todos re calientes pidiendo la cabeza, el problema no es el hincha , son los que toman las decisiones que supuestamente son los que están capacitados para eso , por algo van a en una lista.Otro problema que veo es tener al gordo tirando bombas a cada rato , quieras o no eso a los jugadores o DT no le gusta porque es prácticamente tirar mensajes para la interna, si tiene que decir algo que lo diga puertas adentro , ya sea jugadores que no rinde o si se cagan en las patas en las dificiles pero si sale por todos medios , dando entrevistas y bocinando antes de tiempo , después lo agarran pal descanse. Todo bien con que tenga el título , ahora no dirigió en ningún lado como para andar hablando con tanta liviandad y haciéndose el cra.
Por último, este loco ya sabe que es su último tren despues de esto nunca mas pisa los céspedes , ni para traer a los hijos a ver una práctica. Ya le debe chupar un huevo y solo espera por el despido pero el tema es seguir perdiendo tiempo y que tengas que morir con el Rafa dirigiendo los últimos 6 meses y volver a la misma rueda de , vamos a darle su chance porque hizo lo que pudo y no fue su culpa!.
-
Quedan 13 partidos contra cantinas, a las que Peirano les ganó a todos. Hay que agarrarse de eso...
El Diente viene de hacer 3 goles a Torque. Quedó re en el debe con el clásico horrible que jugó, pero todavía no lo sacaría.
Fundamental que el próximo partidos los extremos sean Villalba y De los Santos, con Arady y Mereles en el banco. Basta de Otero y Lodeiro por afuera.
Analizaría poner a Lucas Rodríguez de titular por Boggio.
-
@Joaco70190 qué buen mensaje este, lo estoy circulando por todos los grupos que tengo. No puede ser que nadie analice un carajo los partidos.
-
Lo que más me calienta es que 8 de 11 directivos lo querían afuera, pero igual lo ratifican. Si fuese que los 11 querían que siga todavía, pero no puede ser así. Ya está todo dividido, al primer punto que perdamos lo van a echar. Es insostenible, lo mismo que con Lasarte.
-
@Luchobolso Coincido en todo.
Si por algún motivo en este tiempo Bava queda sin club, lo contrato inmediatamente ya pensando en 2026.
Y si a alguno no le gusta el DT, que pida la rescisión del contrato.