Actualidad de la Hinchada
-
Bo a mi me parece que hasta es ilegal tener un cargador de esos, onda sicario. Flojo de papeles ese botón que aparté es el que tiene el camperon de la barra no?.
Vi el vídeo cómo le saltan arriba al que cayó con la moto que le tiran de atrás y ahí cae desplomado.
Es cómo dice sanjo es una lástima que terminen así pero si estás pa esa , en algún momento te puede tocar algo así. Me acuerdo cuándo se empezó con estás movidas de salir a pintar o hacerse con trapos y siempre salía alguno calzado por que también te esperaban con algo arriba.
Si estás dispuesto a dar tu vida por eso, estás muy mal del valero. No te hace ni más ni menos hincha por ir a robar un trapo o pintar, ni debería estar en cuestión dar la vida por eso. -
Ese milico ya está condenado de por vida.
-
Para mi si lo meten preso es solo para cuidarlo. El caso tomó dimensión pública y para la gente si sos medio plancha y andas calzado, está bien que te maten y más si fue un policía.
-
@Aserrin es que para él, lo más seguro es que lo metan preso, en 3 años está en la casa. Si queda libre, de milico no va poder laburar, lo van a ir a buscar o lo peor, se la van a jurar a la familia. Este país zurdo odia a la cana, y este video lo deja muy mal parado. No tiró un par de tiros de defensa. Vacío un cargador, salió a matar sin dar orden de detención, no repelió tiros de la misma magnitud, no hay como pueda librarse de algo salado.
-
Yo a está altura me espero cualquier cosa de la justicia Uruguaya, ya a demostrado cada papelones que no me sorprendería que quedé libre y lo limpien, que vaya preso unos años algún campo de esos onda retiro espiritual y ya fue , oh se la tomen en contra de algún familiar y siga la cadena.
-
Siendo objetivos si el tipo fuera bolso lo bancariamos fuerte.
Dicho eso, es claro que se excedió en la legítima defensa y seguramente vaya en cana, los últimos 2 tiros se toma un instante para apuntar y ahí estaban todos rajando.Creo que no es un cargador extendido, es un llavero. Además justo tira 16 que es lo que tiene el arma de reglamento.
-
Pero les da para ir a buscar el milico? A la muerte del Washi la vengaron tirándole a un pibito que nada que ver que salió a hacer un mandado en bici. Acá comieron por giles porque pensaron que era un trapito regalado de los que vienen robando ellos. A uno de los que balearon en Las Piedras tengo un conocido en común y es una familia normal que estaba jugando un truco en la casa y les cagaron a tiros la casa. Yo no creo que les de para ir a limpiar un milico barra, la vengaran tirándole a algún perejil como la vez anterior.
-
@gonzabolso18 A los de las Piedras fueron bolsos los que les tiraron??? La verdad que pasó desapercibida esa info por los 2 muertos.
-
@gonzabolso18 y es lo que va a pasar, ya andaban agitando que hoy se la iban a dar a alguno yendo al gallinero. Ojo si andan en La Blanqueada que estos monitos tiran y no distinguen, capaz te la dan si tenés ropa negra.
Ya le anduvieron tirando a la casa del padre del milico parece:
-
Pa cagenme a negativos pero fue un intento de rapiña (porque es un intento de robo con violenia) si sos un chorro estas jugado te puede salir bien o te puede salir mal y tocarte un loquito como este y te matan, no lo justifico pero si estas jugado asi, es tirar la moneda y puede caer de un lado u otro
-
@garzon2000 Es que si en vez de morir los 2 loco esos, comía el botón poco más que salían a pedir la desafiliacion de Nacional.
Pero ta como quedó que fueron enfiarrados a robar un trapo o lo que fuere , quedó por esa.Otra cosa en el vídeo se ve un pibito y creó que si fueron enfierrados cómo se ve en una imagen, tal vez fue la razón por que no le tiraron por que estaban afuera un par y le pudieron tirar.
Y lo que dice @sanjo es así, en Twitter están pasando un mensaje de que supuestamente van a salir a buscar gallinas, cómo van al partido van a flotar varias por ahí. No se cuánto verdad sea eso pero ya están re cagados.
-
no vi si los de Nacional le tiraron primero
si no le tiraron esta fuera del lugar lo que hizo
con un par de balazos al aire se arreglaba
el loco se hizo el capo adelante de los amigos y se puso con toda la posición técnica de disparo y apuntando a los cuerpos de las victimas.
re sicopata ese policia, gatillo fácil
ahora se cagó la vida y la de su familia, seguro van a tener que abandonar el barrio y vivir toda la vida mirando hacia atrás -
Imaginate morir por un pedazo de tela mal pintada
-
El milico ya se tuvo que ir de Toledo.
TOLEDO TODO BOLSO.
Y parece que ya amenazaron directamente a varios familiares. Lo mejor que le puede pasar a ese milico es que vaya preso. Sino esto puede complicarse más.
-
Ya excedió el futbol esto, el pais está condenado
-
@matebolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Ya excedió el futbol esto, el pais está condenado
Tal cuál, lamentablemente esto no tiene vuelta atrás.
Fíjate que ahora por el clásico de la bengala, agarraron a uno que no es por que están presentando las pruebas pero cómo éste tema ya se torno político, puede marchar un inocentes para que digan "se atrapó al culpable y estamos peleando contra la violencia".
Cuándo sabemos que la violencia garpa, no sólo para los políticos, si no para los botones que cobran fortunas por operativos de 600 o 500k.
La otra vez estuvo el sapo en el polideportivo y dijo algo que está bueno, debería haber una policía especializada en deporte y no el botón común que ve al hincha o barra cómo un pichi más y ya predispuesto a pesetear y muchas veces en vez de evitar el problema, son los que lo crean.
-
La solución para estas cosas es una ley RICO. Perteneces a una barra y se cometen crímenes a nombre de esa barra? Vas para adentro.
-
@gauzabolso algo peor, que sea Ley Anti Terrorismo ( lo es si vamos al caso, ya que afecta la paz social general). Cualquier delito en el deporte, y no estoy hablando de pelearse en una cancha por una puteada entre hinchas, sino un atentado a la vida, sea donde sea, pena máxima de 15 años. Entonces ahí si se acaba la joda.
-
@GustavoLT es que si lo pensamos son organizaciones terroristas cuyo objetivo es atemorizar al otro colectivo mediante hechos violentos.
-
@GustavoLT literal que es así. Cuando el latero sicario fue a 8 de octubre a tirar mandado por uno q estaba en cana, estaba convencido que iban a plantear algo así. Pero ta, después te acordas que es Uruguay y siga siga
carbonero1891 (@oroycarbon1888)