TIERRA PLANA
-
el movimiento de precesión que nadie ha sentido ni visto, ni nada
solo a un pibe se le ocurrió y con tan exactitud dicen cada 25776 años, jajjja
eso si, no se ponen de acuerdo de cuanto es la curvatura terrestre, por dicen que cada tantos kilometros se va curvando la tierra, pero hay pila de ejemplos que se ven lugares que no se deberian ver por la curvatura, como ver a buenos aires desde Colonia.eso si, la oscilacion del eje de la tierra lo tienen clarito.
el eje de la tierra, o sea, del golbo que folta en el espacio, y rota a miles de kilometros por hora, y se mueve al rededor de una gran bola de fuego que lanza llamas, y esta rodeado de otros planetas que tambien flotan en el epacios y giran alrededor de la bola de fuego, y todo el sistema viaja a miles de kilometros por hora, no se sabe hacia donde y desde donde
que cuento ,jajajjajajaj
-
tambien esta buenisima la falopa que se toman con el tema de la "Fuerza de gravedad" que nadie nunca calculó ni pudo probar.
Eso si, dicha "fuerza" es la que mantiene los millardos de litros de agua de los océanos pegados a la tierra mientras esta se mueve a miles de kilometros por hora alrededor de una inmensa bola de fuego que viaja a miles de kilometros por hora.
Pero la "gravedad" es tan fuerte que puede curvar el agua y arriba hay olitas, y todo queda en su lugar.
Que falopa tremenda para creerse eso, jajajajaja -
Spiderman es real, por algo hicieron las películas, para despistar, NADIE puede asegurar que no existe.
-

-
las brujulas no indican el norte, indican el centro magnetico de nuestro mundo
-
La Unión Soviética también participó de esta conspiración? Primer satélite, primer órbita, primer ser vivo, primer hombre, primera mujer, primer sonda a otro planeta, primer misil intercontinental, etc, etc. Los yanquis andaban con cascos con miedo de que les leyeran la mente.
-
@garzon2000 dijo en TIERRA PLANA:
@yorugua23 yo dije que despues de esa serie se lo bancaba hasta fin de año asi que para mi hasta elo 31.12.2025 la tierra es plana como un plato, la llegada a la luna es un fotomontaje y la luna es un queso gigante
Van a ser meses muuuuy largos.
-
Me encantó este tema. Me hizo olvidar por un rato de Peirano, el medio con Pereyra, Boggio y Lodeiro y la teoría milenaria de que no se puede jugar con dos punteros porque no les llega la pelota.
-
Son mucho más razonables los argumentos de este tema que la conferencia de Peirano.
-
Hace un rato, no estaba en casa, pero se me ocurrió que si la tierra fuera plana se imposibilitaría explicar la expansión de los continentes post Pangea. Preguntándole a Chatgpt me di cuenta que es un argumento reductio ad absurdum.
Supongamos por un momento que la Tierra es plana.
Aceptemos que Pangea existió y que la tectónica de placas funciona como la geología dice.
Con el tiempo, la deriva continental haría que algunos continentes llegaran al borde o lo sobrepasaran.
Eso no ocurre y no hay evidencia de que haya ocurrido.
Por lo tanto, la hipótesis “Tierra plana + tectónica” se contradice con la observación.
Es una estrategia sólida porque no discute sólo la forma de la Tierra, sino que toma algo que el interlocutor probablemente ya acepte (Pangea) y lo muestra como incompatible con su premisa.
-
Y Pangea existió? Me tengo que creer que pedazos de tierra enteros se movieron miles y miles de kilómetros? Se separaron entre sí?
-
iba a comprar por temu pero se me ocurrió algo fantastico y lo pude hacer
me compré 10 globos y los llené con gas, me elevé unos miles de metros, dejé que la tierra rote a 1600 km por hora, y cuando vi que estaba llegano china, baje con lo globos y cai en Pekin.
compré unas cosas baratas en china, inflé los globos e hice lo mismo, subí ,esperé la rotación de la tierra y pinché un par de globos y bajé en Montevideo.
que fantástico -
@SiNoCrEnLoQuLu si vas en un tren bala a 300km por hora y te pegás un pique entre vagones de 30km/h en realidad estás yendo a 330km/h pero sin embargo no te sentís un Ferrari ni Flash, no se te vuela la peluca.
Yo no iría por ese lado. La tierra plana (que en realidad es un domo) no sabemos cómo serían sus físicas.
-
eso no pasa porque es un lugar cerrado, como el omnbius, sino las moscas del omnibus tendrian que estar todas pegadas en el vidrio de atrás
Yo salí con los globos mas allá de la atmosfera donde todo gira conjuntamente, obvio que llevé una mascara como la de eternauta para poder respirar.
Entonce vi como giraba la tierra a 1600km por hora con todos los satelites y basura espacial.
Ahi fue que vi que venia china y empecé a bajar esquivando satelites y llegué bien de bien. -
Para mi la fuerza de gravedad tiene inteligencia propia y selectiva.
Como hace para contener todos los millardos de metros cubicos de agua de los océanos, las ballenas que pesan miles de toneladas, todo pegado a la tierra.
Eso si, una ballena puede romper esa fuerza y salta afuera del agua uno metros.
Los humanos rompemos esa fuerza y saltamos en la tribuna miles de veces.
Pero el agua sigue pegada a la tierra y todavia se curva el agua a la tierra, y lo más sorprendente es que la tierra viaja a 1600km por hora y el agua no salpica para ningún lado
Lo más curioso es que nadie ha podido demostrar todo esto, sin embargo te lo enseñan en la escuela y todos los gilastros nos creemos ese cuento. -
-
alguien me puede demostrar en un laboratorio cientifico como es que el agua queda pegada a un globo??
no nadie.
es solo una teoria.
Lo que yo si puedo demostrate en un laboratorio es como el agua siempre mantiene el nivel recto, nunca se curva.
Ta, pero los gilastros nos creemos que viajamos en un globo girando a 1600 km por hora y rotando al rededor de una gran bola de fuego que tira llamaradas a una velocidad de 107 mil kilometros por hora y recorremos 940 millones de kilometros alrededor del sol
y todos juntos con otras bolas llamadas planetas que tambien giran al rededor del sol nos desplazamos a 600km por segundo rumbo a no se sabe donde.
Nadie lo demostró pero ta, todos se lo creen
todos se vacunan, jajajjaja -
En la saga Avengers de Marvel, Thanos es un titan de otra galaxia que destruye la mitad de la población de cada planeta, buscando "hacer el bien" pero con métodos bastante oscuros.
La tierra es defendida por los Avengers, donde muchos superheroes son desconocidos en el planeta tierra.Quien puede probar que en la vida real que no existen los Avengers?
-
Igual no sé porqué se queman tanto con los terraplanistas, si la realidad es que vivimos en una simulación.
-