Pablo Peirano DT
-
Tiene AURA perdedora, seguramente los jugadores deben d sentir lo mismo q nosotros saben q cuando lleguen las dificiles se va a cagar y va a empezar con sus burradas.
-
el lunes JR en Los Cespedes
-
Minuto 15:12Nos dirige un manya de mierda
-
Cuando dijo que salió del Cagón del Siglo, nombrando como lo dicen las gallinas, dije: este tipo todavía no se dió cuenta que está en Nacional.
Hablando en serio, pasamos de tener a Abeijon que no debe superar la 200 palabras en su léxico y solo le decía a los jugadores "huevo huevo huevo", al muerto este que les debe de decir con una entonación baja y sin superar muchos decibeles "ojo con los rivales, salgan al pelotazo".
-
Se nos rien en la cara... ya la verdad me quitaron todas las ganas estos hdmp.
-
Me acabo de fijar día y hora del partido con progreso no sea cosa que me distraiga y lo vea, a esa hora voy a salir a correr o a hacer bici, si quieren cuidar su salud tampoco lo vean.
-
Pereyra y Lodeiro entraron porque quería gente creativa, pero luego se dió cuenta que perdió el balance. Si querés gente creativa Pablo andate a la utu de bellas artes!
-
Estoy perdiendo el medio campo, como lo recupero?
Quito a los jugadores de marca y meto viejos chotos... Peirano inteligencia... solo con eso debería ser razón suficiente para rajar a un DT... -
El mismo juego de mierda. No vamos a llegar a nada con este tipo, no aprende mas.
-
Vi dos cambios. El diente haciendo más de enlace, bajando a recibir en l mitad de la cancha y distribuyendo. Me gustó.
El otro, ancehta apareciendo por dentro y Villalba por fuera. Con Otero lo que pasaba era que este de centralizaba y le dejaba la banda a Ancheta.
Otra cosa, con punteros tenés otras opciones. Todos lo sabíamosSin ser nada del otro mundo vi una mejora
-
Ahora se vienen lodeiro y Otero para darnos creatividad

-
Primero que nada gracias por volver fiel querido y poder putisr al menos x acá al burro.
No hay tema del partido de hoy,
Donde firmo perder hoy y que echen al cagonaso? Traer a Jadson o cualquier dt con una idea de juego moderna y agarre 3 arriba de la mugre en la anual? -
Lo mismo de siempre, quien se hubiese imaginado que el problema era mucho mas profundo que poner punteros o no
-
Foro* querido
-
Ganamos por los jugadores, tenemos por robo el mejor plantel del campeonato.
A nivel de equipo no se ve nada, y eso que esta vez por lo menos le embocó al 11 titular.
-
Otro partido donde sus cambios de mierda empeoran al equipo. Y ahora a bancarnos las posibles finales con este cagón de mierda que tenemos de técnico.
-
El funcionamiento no existe. Por lo menos armó el 11 que la mayoría pedíamos. También borró a Otero y Pereyra.
Con los cambios siempre termina desarmando el equipo.
-
El único mérito hoy fue que le emboco al 11 y fue porque se lo armaron a la fuerza o lo rajaban.
El funcionamiento colectivo sigue siendo nulo. Es todo a individualidades.
-
Colectivamente muy poco, hubo algún triangulación por izquierda pero todo muy forzado. La lentitud con la que salimos rompe los ojos.
Lo de los últimos 10 fue un mamarracho e íbamos ganando por 2 goles no más. Pudo terminar muy mal.
-
No voy a repetir lo que ya dijeron pero su unico merito fue meter un 11 decente, luego como siempre le erra en los cambios y no se ve nada y el 11 fue mas obligado que desicion propia...