-
Tremendo 9
-
No es pavada el 9 que conseguimos a precio de outlet, a este si vale la pena pagarle 80k
-
Está robado el tanque
Hace cuanto
No tenemos un 9 así? Bergessio? -
En este nivel está robado para el medio, por afane el mejor 9 del campeonato.
Vino muy motivado y en forma, así va a rendir un montón.
-
Juega por el y por el miente
-
Si todavia hay una minima de esperanza para salir campeones. Es gracias a este jugador.
-
Acá decían que no hacía goles... Hace goles, da asistencias, gana todas por arriba y aguanta notable de espaldas.
Por ahora viene rindiendo muy bien.
-
Lo que gravita y eso que no jugamos a nada.
-
Da placer verlo jugar. Cuando los veamos con Petit siendo la delantera campeona de la copa América nos vamos a querer matar de habernos perdido eso.
-
Tremendo 9. Ya lo dijeron lo sé.
-
Increíble cómo en todo el clásico le hicieron llegar solo una pelota, encima media sucia y casi la mete. Si les daban una bien era otra historia pero no pasamos 3/4 de cancha
-
@Ruyeri dijo en Maxi Gomez
️:Acá decían que no hacía goles... Hace goles, da asistencias, gana todas por arriba y aguanta notable de espaldas.
Por ahora viene rindiendo muy bien.
Es que antes de verlos en Nacional hay mucha gente que opina sin saber realmente como juegan.
-
Algunos llegaron a decir que no tenía que venir NI A PELEAR UN PUESTO...
Es por escándalo el mejor 9 del Uruguayo, hace TODO bien!
Si el equipo le genera masomenos chances se va a aburrir de hacer goles, por algo llego a hacer tantos goles en la Liga Española, y sigue estando en una edad ideal.
Ojala se quede varios años, en este vale la pena hacer el esfuerzo económico!! -
Te baja hasta un ladrillo. El mejor del partido.
-
Se ve que en Defensor o andaba poco motivado, o lo mataban con el planteo. Ni cerca desniveló allá lo que hizo estos dos partidos.
-
En Defensor jugaba más lejos del arco que el Diente igual
-
Yo creo que fue de menos a más, venía literalmente de jugar en una liga amateur.
-
Un 9, que es 9
Tremenda incorporación -
Lo que hace en el segundo gol me dejó helado la verdad, y el control que tiene con el pecho mamita
-
Venimos de 9 altos y grandes del estilo Santander, Boghossian, Taborda, Balsas, Cavallini, Gamalho etc, Maxi esta a otro nivel, para el tamaño que tiene, le sabe bastante con la pelota y lo colectivo.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.