Actualidad de la Hinchada
-
@Aserrin nada que ver
-
Lo dije cuando sucedió y me llenaron a negativos. Los de Nacional que fueron a la casa fueron a robar trapos armados y tirando tiros. Nada puede salir bien de eso.
Me tiene re podrido el tema de la violencia y los monitos que tenemos en la hinchada. Me da igual que hayan muerto, lo lamento. Ojala pongan en un pozo todos los que son así, de los dos bandos, y que les tiren una bomba.
Lo peor es ver otros hinchas de Nacional en el foro, que luego de lo sucedido dicen que ahora en toledo manda el bolso, lamentable.
Parece que la vara para medir si está bien o está mal es si la camiseta es blanca o a rayas.
La barra de Nacional no me representa y me gustaría que la hinchada de Nacional, nosotros, empecemos a hacer cosas al respecto.
Van a decir que soy manya porque los conozco, soy más bolso que muchos de acá, las cosas que me hacen sufrir es cuando perdemos clásicos y campeonatos, no si nos matan a un delincuente de la tribuna que roba trapos. -
A mi no me da igual que se hayan muerto. O ahora un rati de particular puede vaciarte un cargador por la espalda porque se sintió amenazado?
-
@Aserrin no tenes idea de cómo es y cómo actúa esa gente, por eso tu comentario parece bastante boludo, disculpa.
Pensas que a un barra que le vienen a robar su trapo a la casa con armas y tirando tiros va a salir a hablar como personas civilizadas?
Lo peor de todo esto es que hayan barras-policías. A ese también lo quiero bajo tierra.
Repito Aserrin, parece que está bien o está mal si el que murió es de Nacional o Peñarol, tu comentario va en línea con eso.
Si de verdad queremos cambiar esto, tenemos que darnos cuenta que son la misma mierda. Sino nos hacemos los hipócritas como vos con tu comentario. -
Son la misma mierda, como el milico. El milico ese es un barra gallina y tiene que ir en cana.
-
@Aserrin entonces pobres locos que solo quisieron hacer una travesura y se encontraron con un desalmado?
Todo bien con la onda ACAB pero estas grande ya. Los cabezas de chato y el cana de mierda todos tienen que terminar presos o de la peor manera
posible -
hay que ver como fue todo
Los de Nacional tiraron?? o llevaron los fierros para intimidar??
Los de Nacional tiraron al cuerpo??
Lo que se vé ahi es que sale una persona y se pone en posición de tiro con toda la técnica de tiro y empieza a disparar como en las peliculas de guerra.Pa mi se solucionaba con tres tiros al aire y listo.
-
La versión del policía, según pudo reconstruir El País, fue que vio llegar al grupo vestido de Nacional con pistolas, por lo que entró a la vivienda a buscar su arma de reglamento, con la que habría disparado como "forma de repeler". Si bien el fiscal Luis Álvez no tomó su declaración, esta consta en un acta policial.
En un video inédito al que accedió El País, se observa que el hombre ingresó a la casa y salió disparando con su pistola. Además, tiene un cargador extendido, que no es propio de la Policía.
Ésto es una parte de la nota de Ovación, también dice que los de la gallina eran de la percusión, ósea parte de la barra.
-
Fuiste a rapiñar y te toco en suerte un loquito como vos, jodete y a mirar las margaritas crecer desde abajo, a mi no me representan tampoco esos barras ni a la gente con la cual voy hace años, son delincuentes hinchas de la hinchada y de ellos mismos, no hinchas de Nacional
-
@Antonio estoy de acuerdo pero así como no hay que normalizar robar trapos, tampoco que se pierdan dos vidas (que pudieron ser 6 o más) por un hurto y no tenga consecuencias a quien las quitó
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Antonio estoy de acuerdo pero así como no hay que normalizar robar trapos, tampoco que se pierdan dos vidas (que pudieron ser 6 o más) por un hurto y no tenga consecuencias a quien las quitó
Pero siento que la banderas confunden y se pierde el foco de la discusión.
Estos flacos que fueron a robar una bandera con la cara tapada y con un fierro, estaban en esa porque era finde de clásico, si no estaban robando a una vieja cualquiera.La gente normal no sale a cometer un hurto, la gente normal no sale con armas.
Ojala no se hubieran muerto, ojalá no los hubieran asesinado. Ojalá no salieran con armas a robar banderas.
Cuando salís a afanar y llevas un arma y la predisposición para usarla, muchas veces termina muerto uno que no quería encontrarse con esa persona. Esta vez dieron con otro barra que estaba en la misma que ellos. Ellos ya pagaron, ahora le toca al cana de mierda
No normalicemos ni relativicemos a esta gente de mierda que nos joden a todos
-
@Antonio Estuvieron mal los pibes que fueron a robar y cómo terminaron es una de las opciones que podían pasar, lamentablemente para la familia.
Después lo del milico es grave, habría 1ur investigar si pertenece a la barra, casi le descargo todo los tiros y tenía una extensión que no es reglamentaria de la Policía. Los otros que van y agreden al que se murió en la moto, fue todo una mierda y lo peor de todo que acá puede terminar en que alguien que no esté ni ahí con todos éstos líos coma de costado por los enfermo éstos.
-
@Antonio según dijo la abogada, los otros no sabían que uno tenía un arma
-
-
También hay que ayudarse. Después de lo del clásico ningún dirigente ni allegado se va a meter. Si no pasaba eso aparecía algún abogado a dar una mano.
Que hagan una colecta “los que queman” y le paguen un abogado. -
-
@GustavoLT si no sos delincuente posta mejor no te metas. Estos quedaron a medio camino por hacerse los barra con un mosquete del siglo XVIII y unas motos berreta. Además de la falta de táctica, se regalaron como unos giles.
Que se encarguen los que venden humo y les gusta la farándula.
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@GustavoLT si no sos delincuente posta mejor no te metas. Estos quedaron a medio camino por hacerse los barra con un mosquete del siglo XVIII y unas motos berreta. Además de la falta de táctica, se regalaron como unos giles.
Que se encarguen los que venden humo y les gusta la farándula.
Para mi , capaz que estoy pirando pero viendo el video , ven a los putos afuera pero también al nene que está y se arrepiente pero el botón fue más rápido y los cagó a tiros por la espalda.
-
@Luchobolso tranquilamente el milico puede ser parte de la barra o un tranza mas, tampoco seria ninguna novedad. Al cana cuando lo agarren, alguna otra cosa va a saltar seguro
-
Para mi al milico lo van a tener guardado, le van a decir no hagas mas cagadas y no salgas mas qué a laburar. El estado no va a permitir que se estudie mucho a una persona que está habilitada para circular con un arma en la vía pública porque donde se destape algo va a estar comprobado que en este país cualquiera es policia y anda por las calles armado o en un patrullero a 100 kms por hora sin motivo como si nada.