Juan Ramón Carrasco
-
Que los hinchas de un equipo bacteria no lo quieran ni peleando el descenso lo dice todo
-
@matebolso jajaja igual river por favor, jr les hizo de las mejores participaciones de toda su historia. Tampoco es que han sido una locura estos años.
También habla de lo gaga que está JR que ni en river dónde más o menos le fue bien y es resistido.
-
Después de su pasaje hace casi 20 años estuvo unas veces más en River, como cuando recuperó al Morro luego de que le fuera mal en Nacional y le salió el pase. Tuvo otra que le fue muy mal
-
@matebolso 50 personas no es "mucha gente".
Qué personajes son los hinchas de cuadro chico, cuanto más microbio y cantina peor.
-
@Aserrin estuvo a 1 partido de llegar a la Final de la sudamericana en 2014, tendría que ser ídolo total.
Te demuestra lo que es Carrasco como persona, además de lo obsoleto y gaga que está.
Insólito que todavía lo piden para Nacional.
-
Cada tanto revive este tema por dios. Evidentemente somos masoquistas
-
En el 2011 hubo que rajarlo. Ahora con no tomarlo en cuenta alcanzó.
-
River debería recibirlo aún estando completamente gaga. Son unos desagradecidos, la única vez en su miserable historia que alguien los tuvo en cuenta para algo fue por JR, se merecen a una gallina antifutbol como Fosatti
-
Pensé que en River era Dios. Lo metió en semifinales de Sudamericana y llegó a una final de un Clausura. Deben ser de los logros más grandes en la historia de esa cantina.
-
Hizo que durante un año allá por 2007 varios en el ciber usarán a esa cantina en el pes fútbol uruguayo. Desagradecios.
-
“Yo cada vez que hablo siempre estoy pensando en un crack como Carrasco. Uy, si me escucha Carrasco que dirá de la cantidad de tonterías que está diciendo este tipo, porque claro, si imaginamos el fútbol según Carrasco… Ojalá hubiera sobredosis de Carrasco”, dijo Bielsa antes de explicar los motivos.
“Porque todas estas cosas que estamos hablando no las necesitamos, se resolvían a partir de una impronta individual que no necesita de ninguna otra cosa”, expresó el Loco.
-
Tan obsoleto está que ningún equipo chico lo quiere? A un rejunte de pibitos de 18-20 años los puede potenciar. Ya si va a un equipo con mucha presión y veteranos, es muy resistido y no le bancan las pelotudeces.
-
Ni River que se va expreso a la B lo llama
-
Venite Jr. Antes que todos los técnicos mediocres qué vinieron te prefiero hasta gaga a vos 1000 veces
-
@Joker dijo en Juan Ramón Carrasco:
Tan obsoleto está que ningún equipo chico lo quiere? A un rejunte de pibitos de 18-20 años los puede potenciar. Ya si va a un equipo con mucha presión y veteranos, es muy resistido y no le bancan las pelotudeces.
Escuché por que no agarro en Wanderers y dijo que tenía algo afuera muy firme y que ya había dado la palabra pero después se cayó. Me pareció humo para no quedar cómo que no lo quisieron los bohemios tampoco.
-
Tendría que agarrar alguna SAD en la B y subirla con 1 año de trabajo.
-
No ha agarrado nada porque tiene claro que estamos en un punto tan a la deriva que nadie quiere agarrar acá y si tiene paciencia se le va a dar.
Haber dejado a Lasarte cuando estaba terminadísimo el ciclo y luego haber traido a un NN total como Peirano es un síntoma de la desesperación, que el gallina puto de Mendez nos haya escupido para luego ir a Torque es otro.
-
No ha agarrado nada porque nadie lo va a buscar. Si se quieren mentir con otras cosas está perfecto pero la realidad es que nadie lo va a buscar porque la última vez que dirigió y le fue medianamente bien fue en Nacional mientras que penerol llegaba a la final de la copa
-
Su objetivo es dirigir a Nacional y sabe que le queda una sola bola. O viene directo a Nacional, o agarra un equipo con un presente decente, donde las chances de fracaso no sean altas.
De Wanderers lo fueron a buscar. Eso salió en todos lados. Viendo el panorama estuvo bien en no agarrar. Wanderers es una murga, que cambia de DT cada 3 meses y va 13ro en la anual.
A mi siempre me encantó su estilo. Tiene todo lo que queremos: salir a atacar, no jugar cagado, poner juveniles, no casarse con los viejos, laburo en cancha, jugadas. El tema es que declarando parece estar gaga. Dijo que tenían que jugar juntos Ramírez, Gigliotti y Suárez (un delirio). Y hace poco pidió al Diente para la selección.
-
Sacando que era un soberbio infumable que ningún jugador con nombre se bancó, era tremendo DT para contratar en 2007.
Hoy en día ya fue, está gagá además que el futbol cambió. Lo que el hacía en esa época que fue innovador y le dio un diferencial, ya es conocimiento común prácticamente.
La magia está encontrar al Carrasco de hoy en día (y sin los problemas de personalidad mucho mejor todavía) y no seguir viviendo en el pasado queriendo traer a un jubilado a dirigir.