Flavio Perchman 🚬
-
@Goku mañana sale en 7 medios.
-
Paga 1.05 que va a hacer algún comentario de poker
-
Ya fue, por mañana denle el changüí, vale todo hoy
-
compra a martirena gordito
-
No te exigimos q salgas campeón de la copa pero por lo menos ilusionanos queremos ver un Nacional q nos demuestre q se puede.
-
Vamos percha salga y coja
-
Con el culo puede coger el gordo. Calladito, que permita olvidarnos un poco de su exitencia y disfrutar.
-
El convencimiento viene de arriba hacia abajo. La verdad que la cagó diciendo que es imposible ganar una Libertadores, así los jugadores se relajan.
-
Ya salió a hablar la gorda, no falla. De seguro sale a tirar alguna perla para armarnos un bardo a nosotros o algo así.
-
Hay un 100% de posibilidades de que cualquier cosa que declare nos perjudique en le futuro de alguna forma, no falla.
-
Parece joda, eran las 8 am y el tipo iba rumbo a lo de Buysan. Que gordo adicto a ser meme.
-

El sueño del tipo era ser PERIODISTA DEPORTIVO. Es más digno soñar ser critico musical, pero realmente lo soñaba.
-
Que hijo de puta, como si no hubieramos perdido un clasico por goleada hace menos de un mes. Que rapido se confunde
-
Cerrá el orto gordo pelotudo
-
Una verguenza las declaraciones... a cual peor.
-
Gordo, hacenos ilusionar con la Copa como Peñarol. Salir 2do en el grupo más fácil y perder en la hora con una murga como Racing en octavos de final.
-
Es como un adicto a la merca, es mas fuerte que el… Imposible que se calle la boca el gordo. No aprendió nada
-
A ustedes realmente les gusta este estilo de presidente? Para mi esto no me representa y no es la idea que tengo de Nacional. Es el clásico prototipo de gallina que sale de abajo de las piedras.
Se comió un 0-3 en un clásico, quedó 4° en la copa (peor actuación del siglo junto al 2014), hizo fiascos con el DT. La de cerrar el culo y trabajar callado no se la sabe?
Imagino alguno de acá estará en algún grupo de campaña de la lista 8, no le podrán hacer llegar el mensaje?
-
@daniel1899 dijo en Flavio Perchman
:Ya fue, por mañana denle el changüí, vale todo hoy
Bueno, tampoco me refería a esto. Es demasiado tonto
-
Pregunto, salio a hablar exclusivamente del partido de Peñarol? Es un chupaverga este loco