Juan Izquierdo
-
@Recobinha qué linea de pensamiento más estúpida. Somos un club de fútbol no de tragedias. Alguna vez viste que le pongan el nombre a un edificio de un obrero que murió en su construcción? Sólo porque murió jugando es más importante que por ejemplo el Oreja Rodriguez juvenil de la cantera? O el Morro que era ídolo de la gente e hincha? O que Victorino que es una gloria histórica que ganó todo? Si moría en el bus yendo a la cancha o en el calentamiento no era para tanto?
Ya bastante se hizo con el velorio a puertas abiertas y toda la parafrenalia del año pasado.
A esto lo veo (al igual que el año pasado) como una forma de la institución de distraernos de lo importante que es lo deportivo.
Que los homenajes sean en base a gloria deportiva, no a tragedias. Somos un club grande por favor.
-
Coincido con Sanjo, me parece un montonazo. Quizás es políticamente incorrecto decirlo pero la verdad es que fue un jugador mediocre con un paso en cancha totalmente olvidable, lejos está de ser u gloria del club o al menos un jugador querido. Más de nenazo me parece esta medida, que le veo más marketinera para la gilada que otra cosa.
-
Eso de retirar un dorsal lo haces cuando tenés un máximo ídolo marcadisimo y sacas su número porque es insuperable
Ni a Maradona se lo hicieron en Argentina ni a Messi en BarcelonaSi esto es una decisión institucional me parece muuuuy errado
-
@sanjo con el Oreja se estuvo un tiempo sin usar la 21 también
-
Hace poco escuché la noticia que cada jugador del Chelsea iba a donar medio palo verde a la familia de Jota, un tipo que ni jugó en el Chelsea y que no lo necesita porque el Liverpool le iba a respetar el ocntrato millonario que tenía pagándole hasta el último peso. Esto es lo mismo y también creo que puede ir por el pésimo momento deportivo, así como a la gallina cuando no le ganaba a nadie le vendían maquetas del estadio ( a nosotros ahora también), o encuestas truchas donde son el 80% del país, a nosotros nos venden esto. Y como al hincha de Nacional le encanta sentirse superior moralmente lo compra, que divino los valores del club, cultura Nacional.. ganen en la cancha y dejense de boludeces.
-
Lo del número me da igual pero si me tiene arto el comentario en redes, en cada publicación de Nacional el virgo "les recuerdo que este campeonato se llama Juan Izquierdo" y cosas así, es un torneo semi profesional casi que hay que ganarlo con la pija muerta no es necesario esos argumentos místicos y mágicos para ganar un torneo local.
-
Me parece bien se esté un tiempo sin usar la 3.
Retirar definitivamente el número es un montón, no da. Encima es un número clásico que usaron muchas glorias del Club, no es que estaba usando la 26 o algo así.
-
Dicho esto, entiendo que es polémico el asunto.
Y también que los jugadores pueden no querer usar más ese número.
-
@elchengue20 en ningún lado se dijo de retirar definitivamente la 3. Se ve que alguien leyó la nota a medias y se manijeó fuerte.
-
Para mi siempre el mejor homenaje es usar ese número y dejarlo lo mejor representado , aplica para cualquiera . Por ejemplo cuando veo alguien usando la 20 me acuerdo de lo que hicieron el Chengue o Recoba, oh la de 10 de Sosita , la 16 de Varela, la 5 de Camejo. Siempre te va a recordar de aquellos que dejaron un recuerdo en su paso por el club.
El mejor homenaje es usarla , salir campeón y dedicarle el campeonato a el y su flia. -
Si la retiran por un tiempo creo que está bien.
Retirarla definitivamente es un exceso. -
Lléneme a negativos: no tiene sentido ninguno lo de retirar el numero 3.
Es un monton
-
a mi honestamente me chupa un huevo si la retiran o no, hay 30 numeros más para usar. Hoy en día los numeros no son lo que era antes, sin ir más lejos piensen en los numeros 10 que ha tenido Nacional... o el muerto de GDA usando la 10 en Uruguay.
-
Este campeonato que lleva su nombre esta bien.
-
-
Solo yo quiero la de SAO PAULO, para poder dejarle indirectamente dinero a la familia de Izquierdo!!
gracias brasileros!!!! por el apoyo!
-
@jwwwbolso justo estaba viendo eso, podrían mandarnos algunas camisetas para aca, seguro se venden
-
Estaría bueno que Nacional trate de ayudar a la familia y que le peleé esa indemnización a la Conmebol que no se han hecho cargo de nada, no tuvieron la decencia de presentarse al velorio tan siquiera.
Yo se que el club no está en situación pero podría hacer cómo el Liverpool con la familia de Jota y seguir pagandole el sueldo por más que ya no esté. Se gasta tanta plata en boludeces que ésto es una obra de buena fe que valdría la pena hacerlo.
-
Pero me parece que la guita es lo de menos. Habían dicho que había un seguro de la Mutual que le cubría el contrato por varios años
-
Si también la compran hinchas de otros equipos en Brasil, pueden hacer tremenda guita.
Si colocan 1M a USD 30 por ejemplo, con un pequeño porcentaje le solucionas la parte económica a la familia.
Nacional (@Nacional)