-
Que siga jugando tranquilo en tercera, todavía no aprendió que la pelota es del que viene de frente.
-
Cada vez que entraba jugaba menos. Ahora con esto que no entre más.
-
No le voy a caer, no fue ni citado en el partido anterior y hoy lo mandaron a la guerra con una cuchara.
-
Aaaa bueno ahora la manía es con Arady, tenemos lo que nos merecemos
-
Todos nuestros jugadores toman la peor de las decisiones posibles constantemente
-
No lo vi mal. Generó más peligro que Villalba. Aparte viene de 2 partidos sin estar convocado, y hoy es el 1er cambio para que te de vuelta el partido. Cero coherencia.
Lo que sí, por ahora no veo el crack que me habían pintado. Me parece que le falta físico y velocidad para destacar al nivel de 1ra división.
-
Siempre que lo veo más me convenzo más que es una verga ..pero los eruditos del foro me putean

-
Hizo mas que todos los punteros, metio dos asistencias y le sacaron una de la linea.
CHUPENSE UNA PIJA, BURROS
-
Para putear a Arady tenés que ser un burro de mierda
-
Tal cuál, yo no entiendo a varios. Entró y fue de lo mas peligroso junto con DLS por afuera. Después juega cada muerte de obispo, es difícil para un pibe de 18 que recién está haciendo sus primeras armas en primera.
En un club serio se le daría minutos, si no fuera titular por lo menos la primera opción de cambio pero hoy entro y para el próximo ya no sabemos si va jugar o quedar a fuera del banco.
-
Hay jugadores que cometen errores todos los partidos y siguen jugando. Alguien que viene de dos partidos sin jugar no se puede equivocar.
-
Entró bien en un momento pesado. Obviamente se mandó un cagadón en la última, cosas que pasan ligó mal.
-
Yo también lo vi mejor que a Villalba
-
En este nacional es titular..para el que viene no es citado.
-
que queré si no juega nunca
-
Hizo más que el fiambre de Villalba, jugador al cual nosotros mismos nos encargamos de desvalorizar.
En esa última no tuvo mucho tiempo para reaccionar, por lo menos llegó a pegarle al arco.
-
Erró 2 goles uno por atravesarse adelante de él que iba a patear 🤭
en la hora -
@Ruyeri dijo en Bruno Arady:
Lo que sí, por ahora no veo el crack que me habían pintado. Me parece que le falta físico y velocidad para destacar al nivel de 1ra división
coincido 1000%. Caerle por lo de la ultima pelota no tiene mucho sentido, pero me sorprende lo mucho que se hablaba de él como la joya de las formativas y hasta ahora ha mostrado poquito y nada.
Sera error de la gente que los ve en juveniles? sera de que simplemente no les da para 1ra?? hicieron lo mismo con el "magia" lopes que no se podía pasar a los defensas de san jose y terminó siendo suplente en progreso
-
Están exagerando, no se hablaba de él como la joya de las juveniles, si como un jugador con mucho potencial que lo tiene.
Tiene 18 años recién cumplidos, le sigue faltando físico pero viene progresando.Sobre el magia, otro que tiene 18 años, siempre se supo que era un jugador con una cabeza complicada. Pero sigue estando todo abierto, puede perfectamente explotar en Progreso.
Hay que madurar como hinchas con el tema juveniles. Y entender que todos los físicos y cabezas son distintos. Arady es notorio que todavía no maduró físicamente, por eso es un jugador con potencial. En cambio Scarone, Inverso, Monzeglio ya habían madurado físicamente y se hizo notorio que hasta ahí llegaban.
-
Jaja obsesionados con darle para atrás a los juveniles, tienen que ser Maradona para que no los critiquen.
El otro día entro un rato y fue de los pocos que generó algo. Y ha sido la tónica en general cuando le toca entrar.
Le falta en lo físico un poco todavía pero se nota que tiene talento y condiciones.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.