Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Ese era
-
Me parece tremendo bait nomás
-

Hay que hacer una revolución y eso implica matar mucha gente. De lo contrario seremos un club cada día un poquito más sumergido en la mierda.
-
Bobolsos los que tiran bengalas a la tribuna, bombas a la cancha, roban banderas y todas esas estupideces.
Van a lastimar (o matar) a alguien en cualquier momento. El fútbol no es eso.
-
Hay cada mongólico que la verdad da ganas de penalizar el uso indebido de las redes sociales.

-
Ahora todos quieren ser influencers de twitter, dicen cualquier bolazo para ser “tirapostas” y encima en mayúsculas. Lo peor es que si tienen antigüedad su voto vale lo mismo que el nuestro.
-
Tienen que tocarle fuego a Twitter, no hay nada bueno ahí, es un nido de bobolsos.
-

Este es el peor mamadera de todos, más que dasela a matute
-
-
@Aserrin el bobolso sería el percha poniendo a Recoba, el Morro y Suárez allá arriba?
-
No está mal el tweet ni los comentarios
-
Es por el screen no los comentarios
-
No puede ser tan retrasado el vicepresidente
-
Mañana lo llaman de Luz para hacer un COGER CASARSE O MATAR con ídolos de Nacional y va encantado.
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Mañana lo llaman de Luz para hacer un COGER CASARSE O MATAR con ídolos de Nacional y va encantado.
Jajajajaja me tente con ésto pero no escapa de la realidad la puta madre.
-
-
Jajaj la gente posta se cree que por ser negro es un OJ, encima se la dan de tirapostas, la puta madre loco estamos condenados
-
-
Ponganme la etiqueta de bobolso pero Bentancourt tenia cualidades tecnicas bastante buenas. No lo traeria de nuevo ni mucho menos pero no me parecio nunca un 9 malo
-
@matebolso no era espantoso, pero no le daba para ser titular.
Metió 10-15 goles.Pero es al pedo traerlo de suplente si tenemos en inferiores algun 9 que pinte bien.
El tirular es por escándalo Gomez
El rombo de la muerte (@braidaavlis)
Nico Oli (@nicolasoli1983)
Bergessista (@bergessista)